FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

Si venga se conocen y son colegas, Piqué y Pedro Cortés se van de discoteca todos los findes asi que no pasa nada.

Puff veo que Torres no es el único con fanboys a muerte xDDDD

JMBaDBoY

He dicho que se conocen, a ver si te crees que después de estar más de 1 mes de concentración no sabrá ni quién es.

Algunos tenéis unas cosas que me pregunto si pensáis o soltáis lo primero que os pasa por la cabeza xD

Me juego lo que sea a que si saliera el tema Piqué pediría disculpas públicamente como hizo la otra vez, la cosa es que se irá de vacaciones ahora y cuando vuelva ya nadie se va a acordar.

lxn_

#8312 No se para que te molestas en contestar, de verdad XD

JMBaDBoY

Por cierto Torres rotura fibrilar y estará 1 mes de baja, así que se le fastidia toda la pretemporada con el Liverpool y no llegará para el inicio de la Premier.

A

jódete Torres, por paquete.

B

Si lo hace George Best hoy formaría parte de sus momentos célebres...

Tíos que hemos ganado un mundial! Ya lo arreglará Piqué con el otro y si no lo arreglan pues que se jodan! Pero hemos ganado un mundial cony!!!

edit: Pobre Torres :S espero que se recupere.

L

Que seria si se fuera con la novia de un colega madre mía si es por un gapo anda que si se acuesta con la novia, yo he estado con novias de colegas y viceversa y no le dimos tanto bombo y seguiremos siendo amigos para siempre.

Fdkn

#8137

L

Joder que es algo de crios, que parecen que estan en el patio del colegio la importancia se la da cada uno pero ojo que los únicos que la tienen que valorar y dársela son ellos no nosotros.

Que sois peor que la puta prensa.

No podeis ni disfrutar de un momento historico me piro de copas.

juanillo-

Independientemente de lo poco que me gusta Torres, lo que de verdad me ha enfurecido es ver su parsimonia en cada uno de los partidos que ha jugado. Super frustrante verle, como un puto cono colega, sin moverse, sin dar ayudas, escondiendose en situaciones en las que tienes que no moverte, sino por lo menos perfilarte, pedirla con tu cuerpo en algun sitio para dar salida al compañero que le estan apretando a muerte por detras.

Dicho esto, entiendo que le han tocado circunstancias desfavorables y nunca es facil cuando no tienes ni gambeteo, ni acierto cara a gol, y encima te llueve mierda, pero joder puto torres ten un poco de sangre, entregate, vaciate cojones

Ahora mismo no puedo ni verle

D

Yo creo que VDB se vio obligado a ponerle tras la derrota contra Suiza.

Contra Honduras hizo una mierda, un partdo malo lo puede tener cualquiera. Contra Chile más de lo mismo. Contra Portugal le puso por inercia al igual que contra Paraguay.

Luego vio que a Alemania y a Holanda no se les ganaba jugando con 10 y dijo, voy a poner a Pedrito. Y asi fue, que ganamos medio mundial jugando con 10 y el otro medio con 11.

No se, yo creo que de no haber perdido con Suiza Torres habria jugado las segundas partes, pero la alarmante falta de gol en partidos donde deberiamos haber goleado, pesó más para Del Bosque.

YokeseS

#8140 ya ha terminado el mundial

ChaRuu

#8137 has estado con la novia de colegas estando saliendo ellas con tus colegas? pues mira yo nose que colegas tendras, pero eso es para partirte la boca y no hablarte en la vida chico.

1
I

Lo de Piqué es una cerdada, pero no puedo parar de reirme cada vez que lo veo, es despollante la situación y las caras xDDDDDDDDDDD.

#8137

urrako

No sé qué me hace más gracia, si lo de Piqué, si los culés rancios saliendo a defenderlo a muerte, o quizás #8137. Está ahí, ahí.

E3-NeOz

#8145 lo de #8137 gracia no se , pero llego a ser uno de los colegas y le parto la cabeza con lo primero que pillo que las novias no son un cigarrito , o un paquete de papas que te puedes ir pasando con los amigos

2
L

Joder nunca habéis estado de campamentos y os habéis levantado con espuma de afeitar y rociado de gel de baño, o habéis rapado a un colega después de un pedo y un largo, etc,

A mi el mundial pues es algo para los jugadores como un campamento un sitio de convivencia en el que se habrán echo eso y mas.

Tal vez me pase con el ejemplo primero pero pienso que ni por esas merece la pena cabrearse.

Un saludo.

RaG3

Madre mia, te vas con las novias de tus colegas y luego les rapas la cabeza mientras duermen, y aun asi seguis siendo amigos? Yo quiero ese vinculo :(

L

Jajajaja que colegas mios tambien estuvieron con novias mias y a ellas nadie les puso una pistola.

Que dije y viceversa, estaba claro que ni ellas me querian ni a mi ni a ellos. Pero todo es desde el punto de vista que lo querais ver. No se en que mundo vivis pero tengo muchos amigos que estaban saliendo con novias de colegas y ahora son las mujeres o novias de colegas del grupo y seguimos siendo amigos todos.

Bueno me piro a sobar que vengo de tajarme con los colegas.

P

Me descojono con esto!
http://retarded-pique.tumblr.com/

St1lO

#8150 lol putos guiris... mira la ultima foto que sale es el con 15 o por hay con fabregas de fiesta.. o lo que sea eso.. lo que los guiris no entienden que messi pique cesc se conocen de pequenhos i son amigos , i lo de la camiseta era una broma de amigos por que ellos quieren que vaya al barcelona... cesc quiere ir al barcelona i yo e visto entrevistas en tv3 television de catalunya , donde pique entrevista a cesc i le dice que cuando va a venir .

entiendo que no guste a los ingleses pero tampoco es eso..

P

#8147 Si, pero dentro del colegueo.... pero no he escupido a la espalda a nadie que respetase por muy borracho que fuese, y menos un integrante del staff técnico de un equipo en el que haya militado.

A ver, a gente parece que no sabe diferenciar conceptos:

1) Piqué gran central y enorme futbolista: Check.

2) Piqué niñato, infantil y retrasado: Check.

Una cosa no quita la otra. No son excluyentes. Como si fuese el primer caso en la historia del deporte.

Elektro

#8150 ¿Cuanto resquemor de los guiris a Piqué no? Se sabe la razón? xD

ReMaTxEs

Posiblemente la gran mayoria serán forofazos del ManU fue irse al Barça y consagrarse xD

GaMmY

#8150 jajajja

Piqué and Sergio share a tender moment

xDDDDDDDDDDD

PocketAces

Que se rían lo que quieran... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.

Y punto y se acabó.

Por cierto, crucificar a Piqué por el escupitajo y decir que lo de Raúl está justificado porque era una fiesta privada y tenía 17 años... jajajaja. Es que algunos no tenéis remedio... xDD

aleixx

#8119 "El complejo de inferioridad sigue ahi ya lo se "
sin troll , vuelve a la cueva amigo.

Lo de pique lo encuentro una falta de respeto no hay mas, ni el ir ciego le salva de eso.
Raul es el tipico que tira la piedra y esconde la mano, siempre a sido asi.

Sh1n0d4

Que se rian de lo que quieran JAJJAJAA la envidia es mala :)

1 comentario moderado
E

Pues no van a darle bombo a lo del escupitajo ahora... vaya tontería de Piqué la verdad.

Lo que me hace gracia es que le escupe y se van él y Cesc a esconderse... ¿es que no sabían que había una pedazo cámara de televisión enfocándoles todo el rato?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK