FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Scavenger19

Yo lo de Pique lo he hecho tropecientas veces xDD

MaikelNait

Pique es muy grande y punto, dejaros de bobadas.

KILLOXON

#8147 Es un maloteh!!!

¿Eres cani o algo?

Scavenger19

Pues lo q dice de Espuma de afeitar y tal es bastante mitico xDD

E

#8135 No entiendo como puede haber gente tan tonta en el planeta, bueno debe ser que todo necesita un equilibrio. ¿Te ha hecho algo malo Torres? ¿Es el Liverpool tu equipo?. Alegrarte de las desgracias de una persona que ni te va ni te viene me parece deprimente.

#8029 El Niño siempre sera grande.

Scavenger19

Por cierto, buenisimo esto q me he encontrado:

Los que mataron a CR por escupir "a un cámara" ahora defienden a Piqué y le ensalzan. ¿Criterio o colores?

P

#8166 Colores.

E

#8166 Yo critique a Cr y critico a Pique... Los dos son unos payasos.

Scavenger19

Ya ya, pero la mayoria de la gente no jeje Fijate como ahora todos callan como putas. Si alguno habla para defenderse dira la tipica de: "Ya, pero CR es un flipao y lo hace desafiante mientras q lo de Pique es una broma". Pues ya me direis q es peor, si estar enrabietado y soltar tu rabia con un escupitajo AL SUELO mirando a la camara q escupirle a una persona encima, por la espalda y despues ir a esconderte cual nenaza riendote. De todas formas a mi me da igual, entiendo a los 2 jeje

Eso si, ss un pasote la frase xDDDD

Crus

Honestamente, creo que es mas criticable lo de CR9, lo de Piqué no deja de ser en una fiesta y supongo que sin mucha maldad. No soy muy fan de Piqué, pero quiero pensar que no deja de ser una chiquillada en plena fiesta.

Feno

Sois la polla, habéis criticado más a Piqué por el escupitajo que a De Jong por la patada.

1
Scavenger19

¿Y por qué es mas criticable lo del gitano si se puede saber? no hace mal a nadie, solo a los tontos de turno q le tienen rabia.

Elektro

Pero como va a ser mas criticable escupir al suelo que a una persona? Pero estamos perdiendo el puto juicio o ke?

Me parece alucinante vamos. Lo que me faltaba por leer.

Y vaya por delante que CR es GILIPOLLAS y está demostrado, mientras que lo de Piqué seguramente sea una payasada de turno y no le llega ni a la suela de los zapatos a CR en lo gilipollas que es este último.

Me gustaría que escupieran a vuestro padre o vuestra novia o vuestro hermano en la espalda un par de borrachos, a ver si veniais con "esta borracho", "es una broma sin maldad", "peores he hecho yo", "está de fiesta",...

Ridículo de verdad, algunos estáis delirando porque me niego a creer que seáis tan sumamente borricos.

PD: Y no, Cortés no es mi padre, ni mi hermano, ni mi novia xD

vz16

Lo de pique sinceramente no tiene justificación, a mi es un jugador que me encanta, un profesional sobre el campo, pero que fuera de él, se ha ganado una imagen a puslo de niñato, estúpido, y un poco "agilipollado" por decirlo suavemente

ISAILOVIC

A mi simplemente me parece una falta de educacion y respeto. Tiene la disculpa de que llevaba una encima tremenda y que estando borracho todos hemos hecho tonterias, pero eso lo haces un dia de fiesta en un bar y las hostias que te llevas son pequeñas (y con toda la razon)

Evilblade

Lo del gapo es de ser tonto y punto. No se por que tenéis que buscarle los tres pies al gato, puede ser vuestro jugador favorito de fútbol o jugar en vuestro equipo, pero no tenéis que buscarle explicaciones como si fuera vuestro novio. Escupir a alguien es de ser gitano, vayas borracho o no.

Y si vosotros borrachos escupís a la gente, también sois unos gitanos.

2
Scavenger19

Yo el septiembre pasado, en la Party Dance de Valladolid (q se hace en la plaza Mayor de pucela, petado de gente, para los q lo conozcais) tenia tantas ganas de mear q claro, estaba en el puto centro y como para llegar hasta fuera, q me meaba encima. No se me ocurrio otra q sacar la polla alli en medio y mearle a un tio toda la pierna. Estuve un rato soltando el chorro hasta q se giro. Justo me dio tiempo a meterme la polla y hacer como si me cayese bebida de la botella q tenia en la mano encima de el. Le pedi perdon y el tio no se dio cuenta (menos mal).

¿Soy un cerdo y un subnormal? Sí, siempre lo he dicho xD Eso si, me eche unas risas y será una anecdota q recuerde tanto yo como los amigos de la universidad q estaban alli para toda la vida. Eso si, unas buenas cuantas hostias me merecia jeje

vappatixihm

tanto lo de CR, tanto lo de Piqué está mal. Pero dentro de lo q cabe veo mas normal escupir cuando vas borracho q por q no sepas perder.

B

Pero era un chicle o un escupitajo?, xk la cosa cambia si es una cosa u otra.

vappatixihm

#8179 sinceramente yo la primera vez q lo vi me parecia q era un chicle, pero al ver q todos dijieron q era un escupitajo....

DarthVader

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ta colgao el Piqué!

Ojo! y lo que no habran pillao las cámaras, porq seguro que él y otros hicieron más de las suyas xD

ISAILOVIC

#8178 Y yo veo mas normal escupir al suelo que escupir a una persona

1
NdY78

Os estais retratando todos. Lo de Piqué es una guarrada y lo de los otros dos que lo animan tambien. Las motivaciones no importan. Seguro que tiene motivos poderosos para odiarle lo mismo que CR tiene motivos poderosos para escupir al suelo. Pero ambas cosas son una cerdada y sentí vergüenza ajena cuando vi la imagen de CR (y eso que era al suelo y desde cierta distancia)

Hace muchísimos años, cuando aún existía la revista RealMadrid (ahora creo que se llama HalaMadrid) yo estaba suscrito y lo que más me sorprendía eran las entrevistas a las personas responsables de la cantera y leer cosas como que si los chavales no dejaban el vestuario impoluto y su ropa colocada y bien doblada, no salían al campo. Se les enseñaba no sólo a ser buenos deportistas, tambien hombres. Parece que eso se ha perdido en algún momento.

GrimMcSlam

CR es un payaso y Piqué... también.

vz16

#8178 en serio ves eso normal?

lo de cr, yo desde el primer momento vi que escupía al suelo y la camara estaba ahí, ni si quiera pone cara de "te escupo a la camara". El escupe al suelo, a una distancia de la cámara, no se a que viene esta comparación ahora... la verdad. Piqué es un niñato, un estúpido, y sobre todo un triste maleducado. y ha hecho una gilipollez.

Los que os poneis borrachos y os poneis a mear o escupir a la gente, soys igual o mas tristes. Por muy tajado que vaya uno, es consciente para saber que cosas hace, por lo menos cuando mea o cuando escupe a un desconocido.

Scavenger19

#8183 Ese momento al q te refieres q se ha perdido....es el momento en el q cambió el Futbol, q pasó de ser una diversion y espectaculo (con 1º el futbol y luego los patrocinadores y negocios) a un negocio y marketing (con 1º los patrocinadores y el dinero y despues el futbol/espectaculo).

Antes se trataba todo genial. Ahora lo q importa es fichar a chavales jovencitos sin importar lo q sean, solo en lo q se puedan convertir en un futuro para ganar dinero.

Futbol No es espectaculo, futbol es dinero y es una pena.

PLeaSuReMaN

dejando a un lado el tema piqué (estuvo fuera de lugar y me da vergüenza ajena lo que hizo, ni alcohol ni hostias, no tiene excusa), este es el 11 elegido a votación en marca.com:

la verdad es que coincido 100% con lo votado xD

PocketAces

Yo quito a Capdevila, juego con 3 defensas y meto a Özil jugando de Cesc.

Y no porque Capdevila no se lo merezca, porque empezó bastante flojo pero ha terminado haciendo un mundial de la hostia, pero Özil me parece un fuera de serie.

Hablo tipo Fantasy... xD

Elektro

#8187 sigo pensando que un 11 sin Schweinsteiger y sin Sneijder no es muy realista.

Por muy españoles que seamos, el Mundial de estos dos últimos ha sido superior al de Xavi y al de Iniesta.

lxn_

Lego - La final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK