FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Ra1KeN

Puyol segun marca se retira de la selección ya :(.

varuk

jajaja... dios había visto forofismo en este foro, pero del extremo. Pero eso se queda en tontería ahora que veo como algunos defienden a Piqué con tonterías (que si Casillas dijo "cabrones", que si C.Ronaldo escupió también, que si es que iba bebido... bla bla bla).

Que pena...

1
DarthVader

2 en vez de uno le tenia que haber tirao de escupitajos al pagafantas ese del Llorente.

Chupando del bote de la selección. Autobús abajo tenia que haber ido.

shisko90

lo de pique lo hace cristiano ronaldo y hoy abren los informativos con la noticia y seguramente el caso llegaria a los tribunales ademas de numerosas y multitudinarias manifestaciones en la calle pidiendo una remodelacion de la ley que permita la cadena perpetua para portugueses q escupan a la espalda

pero como lo ha hecho pique y este foro es mayoritariamente cule pues es el puto amo el principe pique, con cosas como estas son por las q luego no se debe discutir con cierta gente de este foro, porq una pared q es blanca para ellos es negra y la ven negra de verdad y es imposible q cambien de idea, y eso lleva a discusiones absurdas como las q hay cada 2 paginas en los hilos de la jornada

B

"Este foro es mayoritoriamente cule", no te lo crees ni tu.

shisko90

que me responda un cule al minuto dice mucho :)

2
GrimMcSlam

Eso es cierto (al menos entre los q postean)... pero es pq el equipo ganador de ahora es el Barça y hay mucho madridista en la cueva.

Supongo q si el Madrid vuelve a ganar, la cosa se equilibrará o directamente pasará a ser lo contrario.

DiSKuN

#8194 es lo que tienen las cuevas, que la gente se esconde en ellas

Scavenger19

#8194 bastante de acuerdo.

RuLi_pucela

A ver el acto del escupitajo está mal, pero si le añades que iba tajado y que la víctima ha sido el IDIOTA mafioso de Cortés (que no se que cojones pinta en ese autocar), pues queda en una anécdota.

4
Sh1n0d4

#8200 +1

B

Ahora vais de victimas, como si hubieran tardado mucho en meterle mierda a Pique.

RusTu

Grupo F.C. Barcelona -> 734 miembros
Grupo Real Madrid -> 682 miembros

Scavenger19

Grupo Lost -> 1112 miembros

1
B

Grupo seleccion española : 285 miembros.

RusTu

Tenemos muchos casuals entonces.

varuk

Pues nada, si alguna noche algun tio que vaya tajado os escupe pues os jodeis... #8193 Eres lo peor macho... no se puede ser mas radical de un club que tú. Poneis el puto fútbol y los colores por encima de todo ya. Ya no os queda moral, ética ni nada... parecéis ovejas y zenutrios que os dan fútbol y os volveis unos paletos de pueblo que os manejan como quieren.

Dais pena muchos... en serio.

shisko90

#8200 claro si en eso estamos de acuerdo, pero lo que choca es que he discutido con personas que por poner un ejemplo cercano en el tiempo, se mostraban totalmente intolerantes ante un portugues que acaba de ser bañado en la copa del mundo al cual se le acerca una camara a medio metro pa ver si llora, y este rabioso escupe al suelo, pues estas mismas personas ahora muestran tolerancia 100% con algo parecido o peor pues q te metan un gapo simplemente para divertirse es de cabron se mire como se mirem, yo cuando voy ciego tambien parto retrovisres de coches a las 6 de la mañana a patadas, seguro q si me graban y lo ponen en la tele me perdonariais, joder esq estoy de fiesta de fin de examenes y voy to ciego nano perdonadme jejej q gracioso soy

... espero q se vea lo q intento decir, q hay mucha gente que pierde toda la credibilidad y luego cuando me toque discutir con ellos los insulto directamente o paso de ellos y me llevo aggro, pero esq son tan cortos de miras q no se puede hacer otra cosa, porq tratas de discutir con ellos de forma civilizada y es imposible, son totalmente incoherentes

B

Por cierto, obviamente no defiendo la actuacion de Pique, pero algunos pareceis muy recatados por internet y habria que veros. Lo de Pique es una cerdada y una falta de educacion, pero me juego el cuello a que mas del 90%(yo incluido probablemente) ha hecho cosas peores. Habeis meado en la calle?, ala, falta de educacion, habeis llamado guarra a una tia?, falta de educacion, habeis vomitado en plena calle?, falta de educacion y de saber estar. Y asi me saldrian millones de ejemplos, y seguro que los hay peores.

PD: Ahora que me fijo bien en el video, es un señor gapo, madre mia.

DiSKuN

#8208 hay un punto que se llaman "precedentes" dónde uno tiene unos cuantos y otro no

KILLOXON

El tema escupitajo de Piqué os la tendría que pelar directamente y quedaros con lo deportivo, de demasiadas cosas fuera del terreno de juego nos enteramos desgraciadamente. Si quereis saber que pasa o deja de pasar preguntadle al que recibe el escupitajo o lo que sea y que acaben con esa mierda.

Este es un país de cotilleos se mire por donde se mire, que se le va a hacer...

borchhhhh

Me parece que se está hablando demasiado sobre el tema Piqué.La ha cagado con lo que hizo y punto.No hay que darle mas vueltas.

RusTu

Van a poner el vídeo de Nacho Cano del otro día en la celebración. Sin comentarios xD.

alepe

Me parece increible que critiqueis lo de Pique de esta manera o los que deciis que no pasa absolutamente nada, no haceis mas que evidenciar que tanta tontería sobre la unión de todos para animar a España no es mas que palabrería barata cuando se os ve a leguas como anteponeis el forofismo de vuestro equipo al de la selección.

Escupir bajo ninguna circumstancia esta bien pero en este caso hay diversis matices que observar, se ve claramente que escupe un chicle y no un escupitajo, el contexto y el estado de borrachera de Pique denotan el buen rollo del momento y no creo que el "agredido" se sienta demasiado molesto.

Algunos lo comparais con lo que hizo CR9, en este caso se ve que escupe un sipiajo de verdad, el contexto y el momento es de mal perder y mal rollo y el hombre de la camara no creo que le sentase bien del todo (le diese o no le diese). Con esto quiero decir que veo peor lo de CR9 pero tampoco hasta el punto de criticarle como se hizo en el momento. Igual que entiendo el contexto de buen rollo también entiendo el contexto de acabar de ser eliminado de un mundial. No es fácil y entiendo el cabreo. Si algo esta claro es que ambos actos sobraban sobretodo por el bombo que injustamente se le iba a dar despues.

A partir de aquí podeis meterle toda la mierda que querais a Pique pero sera desproporcionada e injusta.

Saludos

ReMaTxEs

Hace 3 días que acabó el mundial y ya esta esto como siempre Barça Vs Madrid, bien bien, me gusta que las cosas vuelvan a ser como siempre xD

Elektro

#8209 lo siento pero no, no he hecho cosas peores que escupir a alguien a la espalda yendo ciego.

De hecho se me ocurren pocas cosas peores que hacerle a una persona. ¿Pegarle? ¿Mearme encima suyo? ¿Correrme en su cara? ¿Asestarle una puñalada? Todas peores desde luego, lo cual no quita que escupir siga siendo un acto despreciable y barriobajero, vayas mamado o no.

Y vamos, que me compares mear en la calle o vomitar en la calle con escupirle a alguien me parece vergonzoso. Como lo de compararlo con CR. No se si os dais cuenta de la diferencia entre un ser humano y el suelo.

Bueno es que me parece flipante que tenga que estar explicando la diferencia entre escupir a una persona y escupir al suelo, y que haya gente que considere peor lo segundo.

#8214 un chicle no, es purpurina! Le escupe purpurina de colores!!! :) Y el autobus es de piruleta YUPIIIIIIIIIIIIIIIII

alepe

#8216 Ok forofo, a mi me parece bastante evidente que es un chicle :D

B

#8216, donde digo yo que sea peor?, digo que son faltas de educacion tambien ,que leeis lo que os sale de los santos cojones, y poneis en boca de otros historias inventadas. Y tu vas a misa y todo los domingos no?, nunca has hecho nada que sea una falta de educacion?,NUNCA?, no me lo creo. Nunca has escupido a nadie?, TAMPOCO me lo creo. Seguro que has escupido a alguien que te caia mal, o al que le tenias odio xk es un hijo de puta.

resondual

¿Por qué pensais que se critica a Piqué por forofismo?

Es una guarrada y una falta de educación (y de luces) enorme, por muy ciego que fuera. Si eres un personaje público y cobras una pasta además, no puedes ir escupiéndole a la cabeza a un tío (!!encima sabiendo que te graban y que te miran miles de personas, joder!!), y... ¿que todos hemos hecho cosas del estilo? vale, y mucho peores en mi caso, pero eso no le resta importancia al asunto. Ya podría haberlo hecho cualquier otro jugador y seguiría siendo criticable. A mi me la trae un poco floja el tema, pero joder, que asco de tío, me da mucha vergüenza ajena verlos ahí con la risita nerviosa tramando la 'bromita', como críos de 15 años.

Y de chicle nada, es un lapo como la cabeza de un subnormal.

Fdkn

Si se está hablando tanto de ésto es porque los de la bufanda azulgrana no dejan de excusarle y defenderle y hasta decir que como ellos son unos cerdos y hacen cosas peores cuando van borrachos eso es normal, si la gente tuviese un mínimo de educación y respeto hubieramos tenido unanimidad acerca de que estaba mal pero que una disculpa y hasta luego, y se habría quedado ahí la cosa.

Luego el que ve un chicle... joder, si se ve el galipollo separandose en gotas por el vuelo mientras que le cae encima al pobre viejete. Fanatismo puro y duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK