FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

B

ni xavi ni xabi tienen que salir del campo ahora... el que sobra es navas, y meter a silva o cesc para tener mas control aun del centro del campo. navas esta siendo bastante nulo

E

#8244 Torres no esta teniendo su dia con el balon eso cualquiera lo ha visto pero el trabajo que esta haciendo sin balon pese a venir sin muchos minutos es ESPECTACULAR.

Bayarri

#8240 no empecemos a hacer numeros

Kaneas

Por mediavida y por España esta CORONITA :D

XarevoK

realmente es de risa que solo vayamos ganando 1-0, en la segunda parte nos hacen 1 ocasion y nos meten y pa casa

JMBaDBoY

Algunos están acostumbrados a comer bocadillo de mortadela todo el año y cuando les dan un poco de jamón serrano se flipan.

El que lo quiera entender que entienda.

JiMmY

Ke me parece muy bien ke el cambio natural de X. Alonso sea Cesc, pero si el tio se está marcando un partidazo lo lógico sería kitar a Navas ke no está haciendo una puta mierda o a Torres.

T

Yo sacaría a Silva por Torres y Cesc por Busquets

Mantendría a Navas en banda y jugaría con un:

------X.Alonso------
-----Cesc----Xavi-----
Navas------------Silva
----------Villa---------

Y en los siguientes partidos mantener ese centro campo pero en lugar de Navas metería a Iniesta y probaría con Busquets antes que con Alonso, más que nada porque Busquets tiene más orden táctico y practicamente es el centro del campo del Barcelona, lo cual da seguridad por los resultados que han obtenido a nivel de club

Hay que pensar con la cabeza, y aunque soy del Madrid ahora soy español y voy con la seleccion, y siendo sensato lo suyo es que España a diferencia del resto de selecciones tiene un estilo definido, una base y más minutos jugando juntos (por jugar juntos en el mismo club) y dado que se ha visto lo que aportan a nivel de club seguramente aporten lo mismo a nivel de seleccion pero con otra camiseta

No creo que sea tan dificil de entender

DuPonT

Busquets es nuestro Gatuzzo, es el puto alma de la selección! siemrpe que hay una cagada , esta él.

ArThoiD

Yo lo que espero es que no nos empanemos en la 2º parte y nos empaten o incluso nos ganen....

Miedo me da Adorable Martínez

PalesTina

para un partido como este casi metia antes a javi martinez que a cesc

NosFeR_

#8252 qué me dices copiándome el post? Pero si parece que tiene que pagar por cada zancada que da....

H

#8237

Pero es Xabi Alonso el encargado de la primera presión del centro del campo y Busquets se queda atrás para tapar el hueco...

Es Capello style, cuando ponía a Diarra más adelantado para presionar primero.

De toda la vida de Dios.

A ver si se entra la gente que deberiamos GOLEAR A HONDURAS, dejad de meter más en el centro.

Navas lo que hace es abrir el campo, mucho más no se le puede pedir porque está atontado. Y que sirva para crear hueco a Ramos que hoy se le ha aparecido la virgen xD

Sirius_spa

#8261 ?¿?¿? Quieres a mas gente detras de la pelota???

JMBaDBoY

Y defender a Torres en este partido debería ser delito, porque es de lo más lamentable que le recuerdo en los últimos tiempos, no ha hecho NADA bien.

w311fr4g

Los que creeis que Busquets es malisimo....NI IDEA TENEIS! jajaj

C

Si quitas a Torres lo crucificas......es el partido perfecto para que se quite el polvo de encima marque un gol se tranquilice y a correr

B

Si honduras gana a españa yo soy batman ja ja jajota

E

#8262 Pues que veras que no estoy hablando de que en general esta espectacular sino solo la parcela del trabajo sin balon.

I

Torres luego meterá la más dificil que tenga xD

R4zi3l

La cara de asco de torres es monumental. La caga y vuelve pasando de todo, no tiene sangre. Ni rodaje ni pollas, este no siente la seleccion ni sin querer. Un delantero que se parta los pinyos please.

JMBaDBoY

#8267 Hay que pensar en el bien del equipo.

NosFeR_

#8265 es lo que tiene ser un fanboy.

tribas

Busquets no es malo, pero tampco para ser titular

B

por cierto, los arbitros nos esta jodiendo

AG

Ojalá el Barça fiche a Torres xDD

(aunque cuando suele fallar todo es con España)

alberthoven

#8267 Aquí no se está por el bien personal, lo que interesa ahora es meter goles y con este paquete ni de coña metemos más

A

A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellooooooossssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos eo Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ansar123123

cambios?

B

A mí me gusta bastante en este partido busquets. Aunque aquí lo tiene más chungo para provocar tarjetas a los contrarios lo está haciendo bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS