FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Lainpse

#710 carga legal? pero si le ha metido todo el codo en el pescuezo por dios

Hardy

#719 Es que no entendí ese 2º cambio tan pronto.

Luego por eso tuvo a Heskey tanto tiempo en el campo.

Forcriun

hay k reconocer k fue una cantada de la ostia pero me recuerda un poco al incidente de Czech en la eurocopa pasada con el balon mojado (k digo incidente CANTADAAAAAA), aunk en este caso no es culpa del balon, se ve claramente k se coloca mal y abre las manos con lo cual el balon le rebota hacia dentro ya k apoya el pie derecho en vez de cerrarmejor el cuerpo si hubiese apoyado la rodilla

sacnoth

Para mí es únicamente cantada del portero por poner mal el cuerpo.

En la falta que decís de Carragher, el estadounidense se tira en cuanto nota el contacto.

NeOGeN

#710 no se si sabes que la carga legal es el choque de hombro con hombro, ahi le ha metido el brazo por la boca casi.

sergiovk

Que maquinon G. Johnson :o

De momento ni Inglaterra ni Argentina se acercan a las expectativas (que con Argentina ya eran bajas). Es verdad que USA ha mejorado mucho y se lo han puesto algo dificil defensivamente pero siendo Inglaterra y con los jugadores que tienen deberian haber hecho mucho mas... en fin, lo peor de todo es que si USA hubiera tenido un delantero en condiciones podian haber ganado easy.

JMBaDBoY

¿Cómo va a ser culpa del balón si el portero se coloca mal, con las manos de mantequilla y se le va el balón?

Si me dijera un chute lejano...

PocketAces

#725 Qué va tío, además le dio un puñetazo y le mordió un ojo, sólo que lo hizo muy rápido y no sale en la repetición.

Por favor....

JMBaDBoY

3
Hardy

#729 Esa cara es épica xDDD

Lainpse

#728 ... ahi ahi, argumentando XDDDDDDDD... y si, como he dicho arriba, le metio todo el codo en la nuez.

PocketAces

#731 Aparte de ser seguidor de fútbol, ¿has jugado alguna vez? Quiero decir, con un árbitro y tal.

Con una jugada así no te van a pitar falta ni en alevines, pero bueno... Que no sé por qué me molesto en discutir si sois todos unos Mourinho de manual jajajaja.

NeOGeN

#732 pero justamente yo he estado jugando 10 años a futbol y justamente de central y se las cosas que se pueden y no se pueden hacer a la hora de molestar a un delantero para incomodarlo para lanzar y eso es falta completamente, no hay carga legal ninguna, bueno, para empezar, no hay carga alguna. Es la misma jugada que cuando se salta de cabeza a por un balon dividido, si entras con el hombro haciendo carga legal no te pitan nada, pero si saltas con el codo por delante, pues ya sabes, y esto ha sido lo mismo pero en carrera.

PocketAces

xDD

Bueno, me has sorprendido, pensé que saltarías diciendo que has jugado en el filial del Madrid. No te has querido tirar muchas flores, no.

NeOGeN

#734 más que nada que no vivo en madrid, por eso no jugue en esa filial =D

Forcriun

#732 mira nen, y ten en cuenta k esto te lo dice un catalan k es del manchester ud (es decir k ta acostumbrao a k piten poco) ESTO LO PITAN HASTA EN ANFIELD MAJO Y AKI EL K HABLA COMO UNO DEL MADRID ERES TU

#737 llevas razon yo siempre digo k discutir por tonterias es de panolis y aki nos tienes xDDD

NeOGeN

#736 dejalo hombre, que 2 ojos ven más que 6, como dice el, no vale la pena discutirlo.

PocketAces

#736 ¿Por qué escribes en mayúsculas? xD

Has dado de lleno con lo de que hablo como uno del Madrid... xD Vaya tela.

Bueno dejemos que sigan hablando del partido, que no me apetece seguir discutiendo por nimiedades.

Guax1nx3

oye, de los q han visto el partido de argentina?.... q tal jugó "di maría"?

por lo q he visto, messi a nivel de la play

higuaín.... fallón!

tévez? dí maría???

thx

NeOGeN

#739

Messi bien pero muy chupon

Higuaín fuera de su puesto natural, por tanto flojete

Di María no ha recibido balones porque todo ha ido por banda derecha.

Tevez muy activo, ofreciendose, buen trabajo pero como siempre, muy guarro en labores defensivas.

#740 ¿?¿?¿?¿?¿? -.-

B

Di Maria no ha aparecido en todo el partido, y Tevez muy muy poco participativo.

Netcore

a estado entretenido el partido de inglaterra

ZaGo

#739 Di Maria ha jugado igual de bien que cualquiera de los que han estado calentando en el banquillo sin llegar a salir, no ha hecho nada y Tevez bastante fallón.

Guax1nx3

pues cuanto menos brille di maría, mejor para tito floren, no? pq como el tío la líe, se dispara el precio un 50%+!!!

yo veo el once de argentina y la verdad q me acojono!

de acuerdo q la defensa(samuel-heize-demichelis) es un poco de risa, pero de ahí para adelante: mascherano-verón(aún con andadora es un jugadorazo)-di maría-tevez-messi-higuaín!

B

Veron debe ser el jugador mas sobrevalorado de la historia de Argentina, no me parecia bueno ni de joven, ahora k va con taka-taka menos aun

NeOGeN

#744 pues que no te acojone tanto, su centro del campo es NULO y su defensa muy lenta, vamos que se encuentra contra alguien que trate bien el balon como España y no hacen nada.

PocketAces

Siempre ha llamado mucho la atención por su brillante calva, pero poco más.

Guax1nx3

pues la españa, en plenitud de juego y en el calderón, sólo le ganó 2-1: uno de los goles de penalti a 5 min de acabar el partido

así q no sé... argentina me parece un equipo para nada descartable, al menos eso creo! y verón siempre me ha parecido un jugadorazo!

B

Con un seleccionador que supiese seleccionar jugadores Argentina podria llegar lejos, pero con Maradona que juega para Messi y le hace bajar al medio para recibir, que tiene a Di maria sin tocar bola porque esta lejos de Veron, y que juega Jonas que no se sabe todavia si sabe defender o atacar, solo que no ayuda una mierda a sacar la pelota...Las posibilidades por ahora son un 1% de llegar lejos.

B

Es que Argentina con :

Romero

Zabaleta(esta lesionado o algo?) Demichelis Samuel Milito

Mascherano

Banega Aimar

Messi Higuain/D.Milito Tevez/Aguero

Argentina seria MUCHO mas peligrosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS