FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

0nLy

#1439 a mi me pasaba eso con los partidos de españa hace 3-4 años xd

B

Idiotas. Os dije que no lo viérais o saldríais locos.

Hardy

No os imagináis las ganas que tengo de ver un 4-0 en este Mundial.

Es que salvo Corea nadie ha metido dos goles xD

Gu3v4r4

visto lo visto, yo con que haya 2 goles en cada partido me doy por satisfecho

Scavenger19

Tranquilos, q mañana llega la 1ª Gran jornada del Mundial. Mañana tenemos 3 muy buenos partidos y es imposible q no veamos uno buenisimo.

JamesDuke

ademas emplean años de trabajo en personalizar sus instrumentos xDD

keiruga

No se que esperabais de la primera jornada del mundial ¿Que salieran todos al ataque? van todos a aguantar el marcador, si palmas el primer partido estas jodido...

JMBaDBoY

Alemania va a marcar 2 goles o más.

-Orb-

Yo también esperaba mas de Serbia, veamos en la 2nda parte, no hablemos antes de tiempo hombre xD

Elektro

#1448 tambien los iba a marcar Argentina y j3

SuGaRaY

#1307 xDDDDDDDDDDDDD

Este si que me ha hecho verdadera risa xDD

Teriyaki

seguro esta noche despeja alemania en goles

DiSoRDeR

ALguno d vosotros se ha comprado un Jabulani? Es tan raro como dicen? Yo creo q me comprare uno, quiero probarlo

Xav0

Los alemanes tampoco destacan por marcar muchos goles...

Scavenger19

Doichland xD

SuGaRaY

#1454 Hombre, no es que se queden cortos eh. Que con tios como Ozil, Klose (acabadisimo pero sigue marcando), Marin, Cacau, M.Gomez, y de mas pueden hacer pupita

ruben132

Espero que todo lo que hemos visto hasta ahora, sea porque en la primera jornada, todos tienen miedo a perder, porque si no, el nivel futbolístico de este Mundial hasta ahora es LAMENTABLE.

shisko90

a ver es la 1ª jornada normal q no marquen muchos goles, ademas aun ni han jugado portugal nibrasil ni c de marfil ni españa ni alemania ni italia

a jugao el messi fc donde messi juego perfecto, francia q no juegan a nada, niongun sorpresa e inglaterra q el partido no fue aburrido, fue un partido bueno, no emocionante ojo xD

ISAILOVIC

Yo creo que Alemania ganara facil, pero de ahi a una goleada a Australia va un trecho. Creo que las unicas que pueden salir goleadas de Sudafrica son Nueva Zelanda, Honduras y Corea del Norte

KuS

Madre mía que enjambres están saliendo en la tele XD

MaLkaS

#1453 si te sirve de algo yo he jugado con uno pero de sala y hasta el momento es el mejor balón con el que he jugado.. superando con creces a PumaŽs, NikeŽs, etc xD

SuGaRaY

#1459 Pienso exactamente igual que tu

Mullins

Pues en el mundial de alemania 6 goles en el primer partido, casi los mismos que en todo este mundial.

JMBaDBoY

Y aún queda la sorpresa, siempre hay alguna de las grandes selecciones que se come los mocos en fase de grupos.

Soy_ZdRaVo

Cañizares habló del Jabulani en el Larguero y dijo que los futbolistas se quejaban por vicio y que estaba bastante bien xD

NeOGeN

Atentos comentario guiri en el stream de itv: Iman: lol am i the only one who loves the vuvazela?

KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEE

K

De momento las selecciones favoritas no han dado buenas sensaciones, veremos que hacen las que quedan...

Hardy

Empieza la segunda parte.

B

#1450, Argentina fue por falta de punteria, pero si ayer acaba 3/4 - 0 seria lo normal.

DaMMiT

algun link para el partido de serbia?? muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS