FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

1 comentario moderado
ISAILOVIC

FIFA Mundial Sudáfrica 2010: 2 y 3 Julio Cuartos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Que luego ya me se yo en que acaba todo esto :clint:

St1lO

joder que salseo todos los pots cerrados xD , brazil holanda gogo

AzAzOtH

A quien le apuesto esta tarde? mmmm toy por hacer una combinada holanda - uruguay q lo mismo se paga bien :D

GaMmY

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html

estos no aprendieron de los chilenos y portugueses xDDDD

Kb

ganas desde 1492... la gente es estupida o que? *pregunta retorica

varuk

No sé si lo habréis dicho ya pero hoy Cuatroº televisa el partido de las 16.00 (Holanda-Brasil) y NO el de las 20.30.

Kb

creia que jugaban a las 8:30 y era el que televisaban.

pues de lujo!

Hardy

#4235 En este Mundial se ve que vamos a tener que irles cerrando la boca a los panchitos país por país xDD

9
St1lO

alguien puede poner las portadas de portugal i chile que decian que ivan a torearnos pls ? me gustaria guardarlas :)

speciaL

#4237 Lo había entendido al reves xd

Muy buena previa de DDF sobre el Brasil-Holanda

V3dd3r

Las mejores portadas fueron las de los ingleses cuando nos gano Suiza... donde estara Inglaterra xDD

melonz

Lo de la prensa paraguaya por lo menos nos recuerda que los periodistas son igual de gilipoyas en todos los lugares del planeta xD

JMBaDBoY

#4237 Sí sí, lo hablamos largo y tendido xD

TxArly

mmm lo de la prensa paraguaya es por contestar a unos foros en internet... habéis tenido que ver algo vosotros? xD
de todas formas menudos idiotas y menuda cara se les va a quedar mañana :P

P

Pues no sé yo por qué me da en la napia que pasan Holanda y Ghana...

-

eh tios me aburro, troleamos algun panchiforo?

GaLiaNBeaST

Ganas desde 1492.... por el amor de dios cuanta ignorancia x'D

McNuel

edit

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ otros lanzaflechas a los que habra que ownear :D vamos españa, a por los kikos.. osea panchitos ^^ xddddddddddd

Aarseth

Que asco me dan de verdad. Sobre todo lo de "CUARTOS A LO PARAGUAYO" y salen 4 tias. Si es que los sudamericanos tienen una sociedad machista. Pufff entre eso y lo de ganas desde 1492, no me extraña que nos llamen racistas, es que ya se cansa uno!!

Aarseth

Japón quiere Del Bosque de seleccionador
Tras la marcha de Takeshi Okada, la Asociación de Fútbol Japonés piensa en el seleccionador español y en Marcelo Bielsa.

Flipando mode on

GaLiaNBeaST

Eso no es para flipar, para flipar sería que Korea del Sur se lo ofreciese a Camacho, eso sí sería para flipar x'DDDDDD

Aarseth

#4253 XDDDDDDDDDDDDDDDD Eso más que flipar sería motivo de /RAGE

P

Que "nos tienen ganas desde 1492".... están que fuimos ayer. casi. Tela con los haters.

_BlaZe_

#4252 Por mí que se lo lleven, y pongan a Manzano como seleccionador, creo que ganaríamos con el cambio.

St1lO

nos tienen ganas desde 1492 ? habia futbol entonces ? XD omg cant belieabe!

tripcorE

He aquí el por qué de que los sudakas son autenticos deficientes mentales.

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html

(ok ya lo estaban hablando xDD)

Jandralla

acabo de ver las portadas

solo diré que espero que mañana les caiga una buena

Xoid

Estos tiraflechas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19