FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Demitz

Acaban de adelantar en la cadena ser, que esta mañana XAVI Hernandez ha sufrido una entrada en el entrenamiento y se le han jodido los tendones. OH FUCK!

spoiler

respecto a la porra, yo digo que pasa alemania y holanda pero de calle, y españa fijo que tambien

Aarseth

#4261 CABRON!! TE MATO!!! jajajaja Mereces la muerte!!

Elektro

Mi apuesta es que Brasil pasará sin dificultades ante Holanda, igual que lo hizo ante Chile, tal y como pronostiké :D

Holanda juega al ataque -> no pueden con la pedazo de defensa de Brasil -> A la contra le caen como churros.

Brasil 3 - 1 Holanda

WANGO1

OMG XAVI NO POR FAVOOOOOOR

AzAzOtH

#4263 + 1 :clint:

PalesTina

ninja edit para preservar mi orgullo !!

:clint:

Elektro

ninja edit para preservar el orgullo de #4266

1
R

Televisan en CUATRO el Holanda - Brasil ?

Elektro

Lo televisan en #1.

T

Yo solo digo que ojito con Robben hoy, seguramente juegue pegado a la banda derecha para jugar a pie cambiado, asi que Bastos va a ser bastamente superado

Sin olivdarnos de Kuyt que pelea cada balón como lo haria nuestro amigo Sloth, y por supuesto Sneijder

No veo a Ramires y Gilberto pudiendo con el centro del campo de Holanda, van a sufrir, y si Robben se cambia de banda puede ser un quebradero para Maicon

Yo voy con Holanda, pero vamos, si gana Brasil tampoco pasaría nada, ojala este Mundial España pueda llegar a la final y jugarlo contra Brasil, hay que vengar a Cardeñosa, quiero ver como los cules insultan a Dani Alves por sus piscinazos y lloriqueos, etc... que cumulo de sensaciones xD

Y para terminar:

GrimMcSlam

Yo tb prefiero Holanda. Brasil no hace honor a su nombre jugando con la alineación q juega.

A ver si palman.

B

A Brasil le cambias el nombre y la equipacion, y lo llamas Italia y la vistes de azul, y te lo crees. Salvo que Italia arriba no tiene nada practicamente, y Brasil tiene a Robinho(que con Brasil es un maquinon), Luis Fabiano(que con la seleccion es un autentico 9) y a Kaka'(que aunk esta haciendo un mundial discreto, de vez en cuando hace algo xD), y encima por fin ha puesto a Dani Alves xD.

P

Vamos Holanda! Ojalá le caigan 3 o 4 a Brasil, aunque me daria mucha pena por Dani Alves, el tio lo merece todo.

B

Kaka es un exjugador y ahora es profeta del señor. No nombremos a Kaka como jugador mas xDDDD

Es mas deprimente que Raul y tiene 4 años menos, no me quiero imaginar a este tio dentro de 2 años puede ser alarmante de verdad xD

P

#4274 pues la verdad es que si... veremos si Mou lo recupera, por el bien del futbol ojalá, como culé ojalá no :P

urrako

Después de Anelka con su: ..."estoy aburrido del fútbol..." llega Kaká con: "..me retiro del Madrid para hacerme pastor evangélico!..."

PD: Motivador para mañana.

1
ChaRuu

#4274 tampoco te pases.. xd

penetration

Me acaba de decir 1 colega ke hace 1 mins han dixo en cuatro que emiten tambien el aprtido de las 4(holanda-brasil) luego nada y luego el de las 8.30, es cierto esa info?

EDIT: vale ya lo he confirmado, Sip cuatro emite ambos encuentros!

m4a1sd

http://www.cuatro.com/

Arriba a la izquierda.

JMBaDBoY

Live activado.

jOrjUdA

me voy del curro hacia casaaaa!!

FOHZ que bueno, llegar a casa, comer y sentarse a ver un holanda-brasil !!! subidón!

Y mañana ración doble!

ChaRuu

#4278 donde has comprobado eso? porque despues del holanda-brasil van a dar el partido de nadal.. y despues del partido de nadal van las noticias a las 20.45 :\

GrimMcSlam

Mañana tengo una boda, así q me perderé el de Argentina vs Alemania :( (o no xD, ya veremos).

Eso sí, España es sagrada :D.

JMBaDBoY

#4278 Dan el Holanda-Brasil y después Murray-Nadal.

El Uruguay-Ghana va por C+Liga...

SeRiaL_k

Alguien sabria decirme porque los sudamericanos nos dicen "Gallegos" a los españoles? :S

penetration

#4282 y #4284 sozz comprobo solo el holanda-brasil. no el otro. Y me dijeron ke emitian ambos y luego pues no me expliqué bien XD, sorry. La calor me afecta -_- xD

GrimMcSlam

Porque en la guerra civil hubo una migración masiva de españoles de Galicia a Argentina (yo creía q solo pasaba en Argentina).

Creo q es por eso.

JMBaDBoY

#4285 Porque muchos gallegos emigraron a Sudamerica.

borchhhhh

Ahora resulta que Brasil no hace honor a su nombre por como juega pero durante el resto del año el Madrid si hace honor a su nombre jugando una mierda o el inter poniendo el autobús ...

Doble Rasero OFF please.

GrimMcSlam

El Madrid es q juega mal?????.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19