FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

HALAMADRID

Maicon & Gilberto Silva > ALL

vicka

Estoy seguro de que va a seguir la maldición Bienvendido de MARCA, esto no tiene techo.

ChaRuu

#4290 dejale, ya sabes como es.. a meter mierda es a lo que va, como siempre xd

mTh

Van-Bien-Vendiden va a ser balón de oro, ya lo vereis.

borchhhhh

Si es que es verdad , antes del mundial había hasta gente que me decía que Grecia mereció ganar la Eurocopa aquella.Lo del autobús de Mourinho todo el mundo lo justificaba y ahora nada mas que leo "Brasil no hace honor ..." , "Argentina merece perder con Alemania" ...

Y no lo digo por una persona , lo digo por un grupo grande de gente a la que de pronto le importa el estilo de juego.

PD: Hay algunos que incluso querían que pasara Inglaterra por Capelo y luego no quieren ni ver a Brasil.

GrimMcSlam

Es q yo no he dicho q Brasil sea mala, he dicho q prefiero a Holanda pq Brasil siempre ha sido sinónimo de fútbol de ataque y ahora no lo es.

borchhhhh

Pero si Brasil mala no es .

B

Holanda tambien ha sido sinonimo de futbol de ataque y anda como Brasil mas o menos xD

borchhhhh

La verdad es que Holanda no está jugando nada del otro mundo aunque sigue apostando mas por el futbol que Brasil.

De todas formas Holanda cambia mucho con Robben en el campo.

JMBaDBoY

¿Por qué a nadie le cae mal un holandés?

En serio, pensadlo. Yo nunca me he encontrado a nadie que diga "me caen mal los holandeses". Siempre les he visto como gente amable.

borchhhhh

Porque son los inventores de las Magdalenas de María,xd

B

porque la mayoria son gente amable xDDD son tios que les suda la polla todo practicamente y que no se meten con nadie

Sh1n0d4

It's a trap JM ...

Y estos de la prensa de paraguay diciendonos cosas? xDDDDDDD Espero que España pase y se callen la boca ...

Ahora de repente todos los sudamericanos hablan más de la cuenta o ke xD

JMBaDBoY

11 Holanda

STEKELENBURG; VAN DER WIEL, HEITINGA, OOIJER, GIO; DE JONG, VAN BOMMEL; ROBBEN, SNEIJDER, KUYT; VAN PERSIE

11 Brasil

JULIO CÉSAR; MAICON, JUAN, LUCIO, BASTOS; GILBERTO SILVA, MELO; ALVES, KAKÁ, ROBINHO; LUIS FABIANO

_Akiles_

GO Holanda !

vicka

Kuyt MVP del partido, al loro !

Y como ahora relacionan a Van Persie con el Madrid seguro que lo expulsan o hace una mierda.

B

los panchitos se nos han subido a la cabeza en este mundial, a ver si completamos la hazaña y ganamso a Honduras Chile Argentina y Brasil. Sudamerica de nuevo conquistada por el imperio español!!! xDDDDDDD

JMBaDBoY

Ooijer juega porque Mathijsen, el central de Holanda, dicen que se ha lesionado calentando.

eisenfaust

#4300 Será por el gouda.

Ahora en serio, conozco a patadas. Todos alemanes, eso sí.

F

Gio V.B Y 10 + , no se que le veis a Brasil.
Bastos que no era titularisimo en el Lyon.
G.Silva tuercebotas.
Kaka acabado.
Elano un tio que juega en Turquia.
Felipe Melo solo toca el balon en los calentamientos.

JMBaDBoY

#4309 De habitantes de otros países ni idea, yo digo de españoles y tal. No sé, yo no conozco a nadie que le caiga mal los holandeses, de hecho siempre se les ve como gente amable y hay una simpatía.

borchhhhh

Charuu -->mourinho planteo un partido defensivo cojonudo, fijate si lo planteo bien, que ni con 10 el barça conseguia entrar.. que si que es 1 mierda de partido, pero el planteamiento es bueno y le salio de puta madre, aunq sea un futbol que no guste, porque el inter no queria la pelota, la cojia y pum patadon arriba que no habia nadie, se la volvia a dar al barça XD aunq eso contra el barça es jugarsela muxo, porque el barça en cualquier jugada te la lia.. pero mira, le salio bien y elimino al barça de la champions xd mourinho planteo un partido defensivo y paso a la final, que es lo que importa.

Yo no meto mierda , sé porque digo lo que digo y con este tipo de opiniones ya sé de que pié cojeas.

I

Conzco a holandeses y son majos, y las tías MOAAAR.

Pd: Go Holanda!

DiAbLo0o

Yo también conozco a unos cuantos holandeses desde hace años, y uno de ellos es de los mejores amigos que he tenido xD

keeper

Que asco me da la voz del comentarista del plus, cuando se emociona su timbre de voz se me hace insoportable.

DiSKuN

la imagen de la web de cuatro va a 5 fps, joder xD

JMBaDBoY

Coño, los capitanes haciendo un parlamento xD

NeOGeN

Porfin! me sentia super extraño estos dos dias sin futbol xD

JMBaDBoY

Qué guapo el himno de Holanda, parece una BSO de película.

I

Se ha puesto cebao el De Boer de traje del banquillo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19