FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

El problema de los goles fantasma se puede acabar en cuanto quieran, con un simple sensor se sabe si el balón entró en su totalidad o no.

Creo que en campeonatos sub lo estuvieron probando. Pero como siempre la FIFA dijo que no querían introducirlo, blablabla.

Seguro que ahora que afecta a Inglaterra lo cambiarán, me juego LO QUE SEA.

weeheee

#8122

JAJAJAJA

E

A VER, ¿PUEDE O NO PUEDE HABER FUERA DE JUEGO CON SAQUE DE PORTERO?

N

Es que no hay que meter ninguna tecnologia, dejaros de sensores, chips e historias raras. Todos sabiamos que era gol fantasma a los cinco segundos con las camaras normales del campo.

Darth

Hey nigg4s, ¿algún enlace en streaming para el Alemania - Inglaterra?

Gracias ;)

edit: weno tengo este http://www.tvenvivoonline.com/2010/06/canal-7-la-tv-publica-en-vivo-online.html

B

A mí me da igual a quien afecte. Que aquí a la gente le guste más o menos la selección inglesa, e independientemente de lo que haya pasado hace 40 años, imaginaos que esto nos hubiese pasado a nosotros, que no nos den por válido un gol que ha entrado claramente, sólo porque la federación es completamente estúpida.

xXxHarlockxX

Es que eso de que se perdería la esencia del futbol me toca o más la polla, se tendría que poder revisar 2 o 3 jugadas en cada partido para que no pasara esta puta mierda, pero claro...

HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=RE-wKAooU20&feature=related

vicka

Los saques de portero son los padres.

gRaNaln0

#8071 Viene de un saque de puerta, no hay fuera de juego.

frandqt

mi avatar se siente estafado...

Soy_ZdRaVo

#8133 si el delantero empieza la jugada en su campo nunca pueda haber fuera de juego

Scavenger19

Hoy hemos podido presenciar un autentico Gol de Señor.

_Roy_

http://atdhe.net/20830/watch-germany-vs-england-spanish

canal + este no me ha petado aun xd

JMBaDBoY

¿Qué problema hay en añadir un sensor? Es sencillo, y se acabaría con estos problemas.

La FIFA es anacrónica y siempre pasa de poner cambios que pueden mejorar el espectáculo y permitir que haya menos errores. Eso es impensable en otros deportes, donde siempre se busca evolucionar.

Y es triste, porque el fútbol es el deporte más importante en el planeta. Al final acabarán cediendo por las presiones.

killkillkill

en muchos deportes en caso de duda el arbitro mira la repeticion y actua en consecuencia y todos felices, es increible ke en el futbol con lo que mueve aun este asi la cosa.

Que no nos pase a nosotros.

N

Deberian tener el cuarto arbitro un televisor con las repeticiones como nosotros. Y que cada equipo tuviese dos oportunidades para pedir que se revise una jugada dudosa. Tipo ojo de halcon. Se para el tiempo, se revisa y se decide.

_Akiles_

lo del ojo de halcon como en el tenis es muy buena idea

frandqt

si esq no hace falta sensor... si hay duda se para la jugada y se mira en la repeticion como se hace en baloncesto y punto... vaya putada para inglaterra, espero k no nos pase nada parecido

_SuBz3r0_

A robar carteras ! jajajajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=HJCCYWWb9X0

Gu3v4r4

a la fifa le interesa que haya polemica, poner sensores, camaras a pie de campo y tal seria hacer las cosas bien, pero da mucho mas juego que se hable de los arbitros, liniers, etc

Andy

pero vamos a ver, el fuera de juego no existe nunca ni en un saque de banda, ni en saque de puerta ni en el corner. Si además el jugador sale por delante antes del centro del campo tampoco es

Scavenger19

Que las repeticiones no sirven. Un penalty, por ejemplo, no es fisicamente posible al 100% asi q no se deberia meter ahi. Ahora bien, estoy con lo q dice JM del sensor....o con la repeticion para goles fantasma.

JMBaDBoY

Si no hubiese sucedido este error sólo hablaríamos del partidazo que estaba siendo. Ahora sólo se habla de robo a Inglaterra y esto va a generar controversia.

ArThoiD

#8147 Eso ya se ha dicho muchas veces pero se escusaban diciendo que se perdería la magia del fútbol, que se ralentizarian los partidos bla bla bla... son unos cabronazos.

E

#8142 Pero Klose no inicia la jugada en su campo...

Hardy

Yo tb creo que lo del sensor sería la mejor solución.

Mullins

Lo logico es poner el sensor, hay veces que hasta con repeticion hay dudas.

Soy_ZdRaVo

#8145 implica recortar la capacidad de la FIFA para hacer tongos, y a veces le interesa que brasil se clasifique como sea, que X equipo gane, etc

JMBaDBoY

Lo del sensor ya os digo que se probó en campeonatos sub, y fue un éxito. Pero la FIFA sudó del tema y no quisieron adoptarlo.

Son tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN