FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

maci

No fue la federacion Inglesa la ke rechazaba el incluir camaras para ver las repeticiones en el futbol? Creo que ahora se lo pensaran mejor...

LinKiN

Xo vamos a ver que pasa que el arbitro no mira la repeticion al instante en el video marcador joder ?? que de gol y pista se evitaba problemas esque vamos... no me jodas... le pasa esto a España y estoy ke me salgo por las paredees xdd.

pkjn

Linkear imagenes directamente de 4chan no se ven, subidlas en otro host.

B

Me cago en el streaming lo veo en la antena búlgara xDDD

_

Nada, Inglaterra siempre han sido nuestros enemigos!!

Me alegro por el robo :D:D

Vamos Alemania

Soy_ZdRaVo

deberían pegarle un tiro al arbitro y matar a toda su familia!

AzAzOtH

Menudo robo con mayúsculas joer, a ver que pasa en la segunda parte..... jeje

PalesTina

#8076 al menos en el futbol puedes decir que el arbitro no lo vio

en el basket cuando fallan (que lo hacen y mucho) es tan descarado que roza el tongo xD

alepe

¿En el mundial no hay arbitros detrás de la porteria no?

En este caso creo que lo hubiera visto claro.

Loker

Grande #8071 xdddddddddd

JMBaDBoY

#8109 Se hubiera cagado las patas pabajo si hubiera árbitro de portería. En la Europa League anda que no la han cagado.

vicka

Los que posteais imagenes directamente de 4chan pegaros un tiro en la frente.

http://i47.tinypic.com/123xs8h.jpg

PROBLEM ENGLAND ?

JMBaDBoY

Esto tiene pinta de 2a parte movidita xDD

E

#8100 Hey, que lo dijeron los comentaristas aargentinos del canal que estoy viendo...

HALAMADRID

Alemania le esta dando un baño de futbol a Inglaterra, espero que siga asi

alepe

Lo que no puede ser es que un partido tan importante lo arbitre un arbitro uruguayo, ya se que es el mundial, que integra a todos los paises blabla pero se acaba de cargar un gol bastante decisivo en el partido y conociendo a la prensa inglesa como pierdan 2-1 va a ser legandario.

anikex

#8112 AJAJAJAJAJAJAJ

JMBaDBoY

LinKiN

La verdad que no se si sera por la pobre defensa de inglaterra y las cagadas de Terry pero esque los 4 alemanes de arriba juegan la hostia... se compenetran muy bien y las subidas de Lham por banda dcha estan haciendo daño tb... me estoy enamorando futbolisticamente del puto Muller...

B

Coño, pues yo estoy indignado por ese gol legal que no ha sido visto por los árbitros. No me parece para nada bien joder. Se gastan cuánto? Millones y millones en cada partido para mariconadas y no pueden cambiar el reglamento para poner cámaras que detecten esas cosas?

Soy_ZdRaVo

#8116 como si los Españoles, franceses , alemanes o ingleses no la cagaran, insinuas que son mejores?

Loker

N

Que mas da que sea uruguayo el arbitro, si luego en las ligas europeas los arbitros la pifian igual. Anda que no ha habido cagadas este año en la premier.

B

#8116 El mejor arbitro del mundo dicen que es un Suizo asi que...

Scavenger19

Ojala sigamos viendo mas robos en la 2ª parte

E

#8116 Si si que los árbitros europeos son superiores de por sí.

No digas bobadas anda.

Andy

#7755 :palm: :palm: :palm:

#8128 acaso no tiene razón? ..

jarobado

Semi Ninja-Edit

andresito90

#8122 con toda la cara de FUCK!

yuk0

pero y yo me pregunto que estaban mirando en ese momento? ?_? esque no lo entiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN