FIFA probara la Regla Wenger

GrimMcSlam

#25 me parece muy bien, por qué la Federación española no implementa el fdj automático si ya existe esa tecnología??

Por qué insisten en meter árbitros para decidir qué es fuera de juego y qué no?? Es que me toca los cojones. Y que no cuenten historias de que es por dinero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#31

Hombre, parece que el nuevo contrato lo contempla. Si ya no lo ponen algo huele mal, y más cuando la liga española es la única liga del top que no utiliza el fdj semiautomático.

1 respuesta
ratedx

#31 por que es muy caro implementarla y por que tiene que ser aprobado por los clubes/federaciones

ratedx

#32 espera por que no me acordaba, mediapro tiene paralizado el juez.

La explicación es bien sencilla. Desde el pasado 21 de abril, está suspendido el concurso de adjudicación del VAR en nuestro país para las próximas tres temporadas después de que el juez de lo mercantil de Madrid aceptara las medidas cautelares presentadas por Mediapro contra la Federación Española de Fútbol. Un concurso que arrancó el pasado 23 de marzo.

solo la serie a lo tiene contemplado, en españa ya se utilizo en la final de copa y supercopa, en champions en la final tambien

1 respuesta
radius

entiendo que se busca mayor cantidad de goles en los partidos y no mejorar la precisión

GrimMcSlam

#34 y mientras quién gestiona el VAR?? Mediapro??

1 respuesta
ratedx

#36 no, el var lleva 5 años sin gestionar nada, Hawk-Eye es la encargada, la misma que el 90% de las ligas europeas y champions.

la rfef cuando entro lo primero que hizo fue cancelar los acuerdos que habia con mediapro

https://www.vamosmisevillafc.com/la-rfef-adjudica-la-gestion-del-var-hawk-eye-aparta-meadiapro/

The-Guest

#15 Pero entonces se van los partidos a 3 horas. Lo que deberían hacer es que haya x segundos para sacar. Por ejemplo un saque de portería que sean 15 segundos para sacar, y un saque de banda 10. Si te pasas de tiempo, balón para el contrario.

1 respuesta
dkdvd

#20 la verdad que sí, así sé quién nos roba, a veces me lío si roba Tebas, Rubiales o el dueño de las teles

1 respuesta
E

es la regla que le aplicaban al real de madri y ahora la aplicaran a los demas equipo, buena noticia entonces.

ratedx

#39 el dueño de las teles como dices lleva desde 2019 fuera de la liga

1 respuesta
dkdvd

#41 y desde qué año es avalista del Barcelona dices?

1 respuesta
T

#38 bajas el tiempo de juego a 30 minutos por parte, pero tiempo efectivo

ratedx

#42 2021 y no duro ni 6 meses creo

Scavenger19

Todos los que dicen que no cambia nada y que sigue igual, en serio, que se lo hagan mirar.

Obviamente esto propicia menos perdidas de tiempo, menos tiradas de línea y un mayor número de goles.

1 respuesta
creamfield

#24 pues porque España is different: gran parte del fútbol aquí está orquestrado y el resto son marionetas y sunormales.

Sin ir más lejos, en fut fem: https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/federacion-suspende-cautelarmente-licitacion-20230421205423-nt.html

Hawk-Eye lidera el tender porque está a otro nivel tecnológico - su solución no necesita depender tanto del ser humano para decidir. No obstante, el poder de Roures es fortísimo y ahí se agarraron a una "licitación anticompetitiva". Pues nada, paso atrás y así con todo. Yo paso de ver nada nacional ya.

1 respuesta
ratedx

#46 todo viene por la rfef tiene vetada a mediapro de los tenders

1 respuesta
creamfield

#47 a eso quiero llegar, cada uno juega sus cartas: uno para avanzar tecnológicamente y el otro para seguir con su cortijo. A mi esto me dice mucho:

En el comunicado emitido desde Las Rozas, lamentan las dificultades que se están encontrando a la hora de implantarlo en el campeonato:

"La RFEF entiende que resultaría prácticamente imposible en la práctica avanzar en la nueva contratación de los servicios de VAR sin que la Liga defina su postura sobre la necesidad de incorporar el citado fuera de juego semiautomático para la próxima temporada. Por eso le insta para que adopte esa decisión en tiempo útil".

Guerra evidente RFEF - LaLiga (Tebas-Roures de la mano).


Sobre esta noticia del fuera de juego no creo que cale a nivel nacional, a ver qué tal con el testeo este año...

1 respuesta
ratedx

#48 bueno, rubiales no hace mas que buscar escusas, por que tebas ofrecio apoyo para implementarlo, pero como tebas lo quiere rubiales no.

V3dd3r

Me gustaría que se probara lo de que un 0 0 sean 0 ptos para ambos. En ligas tan tácticas y con tan pocos goles como la española, podría dar un plus y joder a los entrenadores rata que salen muy a menudo descaradamente al empate. Y ya puestos, quitar como primer criterio de desempate los duelos directos; sería mejor a diferencia de goles y que motive a buscar más portería contraria, sobre todo a finales de temporada.

4
Ninja-Killer

Están habiendo más cambios en los últimos 5 años que en los 100 y pico anteriores :psyduck:

VashStampede

#45 no solo eso, cambia más de lo que parece, antes, que el delantero se pasará la uña del pie, cosa que no le da ventaja, ya era fuera de juego, y si conseguía hacerlo bien y no meterse en fuera de juego, el defensa está en igualdad de condiciones, ya que están a la misma altura.

Ahora eso cambia, si es el defensa el que tiene la uña del pie habilitando al delantero, resulta que sí que tiene cierta ventaja el contrario, haciendo que el error del defensa, tenga mayor castigo, entendamos por castigo, dejar solo al contrario contra el portero.

Es decir, antes el defensa podía arriesgar muchísimo, si acierta, fuera de juego, si no, parten de la misma posición (salvo que salgas como cabra para lograr el fuera de juego y no solo no lo logras si no que frenas 2 metros después para dar la vuelta), ahora arriesgar y fallar… imagina con jugadores como vini, Iñaki Williams, Mbappe etc..que partan con prácticamente un cuerpo de ventaja…

Aunque pase el tema de revisar algunos por milímetros, el cambio en la dinámica será lo importante.

-Crusher-

Es que vaya puta basura de regla xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • creamfield
  • dkdvd
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • SkAmiKaZ