FIFA The Best 2017 (Gala 23 de Octubre) y Balón de Oro

Lexor

#147 y Bilis de oro, no se te olvide

GaLiaNBeaST

Lo más gracioso del asunto es que la mayoría de los que se alegran porque cr7 gane balones de oro cambiarían a pelo a cr7 por Messi sin pensárselo dos veces XD

5
Cl0ud7

#150 Pues a Messi que es el mejor jugador del año al igual que los 10 últimos años.

1 respuesta
SRvictor

#153 Para nada. Yo soy de los que piensan que Messi es mejor que Ronaldo ojo, pero esto va por años. Este año Ronaldo carryteo en Champions y viene de ganar champions y doblete (suelen valorar haber ganado algo a nivel equipo en estos premios) y Messi en los momentos importantes estuvo desaparecido, sin ir más lejos la remontada contra el PSG el que tiró del carro fue Neymar.

Para mí este año poco hay que discutir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Yo no sé por qué Miss California '78 no gana todos los certámenes de belleza cada año, si está claro que es la más guapa. Un talento natural tan espectacular como el suyo debería premiarse cada año, incluso aunque en los momentos decisivos las tetas le cuelguen por debajo del ombligo.

Nah, chicos. El máximo goleador de la historia de la UEFA se merecía esta distinción más que nadie. Podéis hacer corrillos y reíros las gracias los unos a los otros con risillas nerviosas, pero por suerte no pintáis una mierda en la votación.

5
tsukiyomi

Es ridículo que CR tenga los mismos BdO que Messi peeeeeero a su vez el BdO es una broma o quien lo reparte es una broma

Así no prosperamos amics

Cl0ud7

#154 a mi me da igual los trofeos que hayan ganado si el premio se da al mejor el mejor no es ronaldo ni nadie que no sea Messi, traducir el meter X goles en champions a carrilera una champions no tiene ningún sentido, el fútbol no son solo goles, para que el metiese esos goles otros llevaron el balón hasta ahí y habrá que valorar si es más difícil llevar el balón hasta ahí por ejemplo o meter esos goles, además de las veces que tuvo otras ocasiones y el fallo, algo así como X tío mete un gol por partido y un tío Y mete 1 cada 3 pero el tío X necesita 10 mano a mano para meter un gol y al Y le llega con 2, el tío Y es mejor por muchos goles más que meta el X.
En cuanto a Messi no es perfecto tiene días mejores y peores pero domina todos los aspectos de ataque del juego, es la piedra angular del juego de ataque del Barça y a la vez el que finaliza las jugadas, al contrario que Cr7 que solo está ahí para meter goles y no es mejor en esto que Messi, todo el sistema defensivo de los rivales empieza por frenar a Messi y ya de ahí a los demás, por eso Neymar podía jugar más tranquilo muchas veces y destacar más, no hay nadie con una influencia así en el fútbol, nadie, es un tío que domina todos los aspectos técnicos de ataque del fútbol, pase al primer toque, conducción de balón, todo tipo de disparos, pase en largo etc, y además tiene un físico privilegiado con un equilibro y aceleración inigualables, y para redondear el combo tiene una capacidad para entender el juego e ir una jugada por delante de los demás como pocos en la historia, unir esas 3 grandes cualidades en un futbolista es algo que seguramente no vuelva a ocurrir, y evidentemente un tío que es un excelente goleador con un gran remate con ambas piernas y cabeza, un gran salto y velocidad punta y excelente a la hora de saber dónde estar para rematar los balones, pero mediocre en el resto de aspectos puede ser mejor que Messi en un partido puntual pero nunca a largo de una temporada.

B

Si, super bueno el Messi este, no veas la de Copas America que tiene siendo Argentina durante años un país top en su región xd

2 respuestas
LiuM

#159 quiérete.

4 2 respuestas
B

#160 No soy yo el que está cuestionando premios internacionales porque no se los llevó mi jugador favorito :psyduck:

B

#159 ya ves tio, el solo ha metido a Argentina al siguiente mundial, super malo el Messi ese...

btoman

#160 te voy a dar manita pq menuda bilis estas gastando en el thread.

CR producto del marketing y CL asequibles son la moda.

ArcheR

No sabe nada tito Floren, diciendo que Neymar tiene más posibilidades de ganar esta cosa si juega en el Madrid.

Ya te digo si tiene más posibilidades, concretamente unos buenos fajos de billetes de probabilidades xDD

Pumazone

Esto empieza a ser ridículo cuando MÍNIMO se me ocurren 3 nombres de jugadores del madrid q deberian de haber ganado el bdo antes q cr

Freyre

Lo que pasa es que sois unos llorones. Vamos a comparar lo que ha hecho el mejor jugador de la historia con lo que ha hecho Messi.
El Bicho ha ganado la Champions con actuaciones memorables, ha ganado la liga. Ha metido un porrón de goles y ha clasificado sin muchos problemas a Portugal.

Messi ha perdido la Champions, donde desapareció desde la fase de grupos. Ha ganado la copa del rey y ha robado una clasificación en el último momento para una argentina con un equipazo.

Neymar ha perdido la Champions, donde tuvo actuaciones memorables como la remontada del Camp Nou. Ademas ha clasificado sin problemas a Brasil para el Mundial.

Yo creo que el orden está claro.

#146 La que está en alza es The Best. Donde Cristiano es el único ganador de la historia.

2 comentarios moderados
B

En mi opinión los títulos colectivos influyen demasiado en los logros de los títulos individuales. O ganas la Champions o olvídate de ganar el Balón de Oro.

Moleste a quien moleste, Cristiano ha tenido la suerte de tener un buen día en partidos muy puntuales pero también muy importantes en UCL. Sin esos minutos donde está enchufado y nadie lo para, lo otro que vemos de él desde hace muchos, muchísimos meses, es un jugador que no está ni entre el top3 europeo.

Eso sí: ¡felicidades! Que 5 no se ganan todos los días.

1 respuesta
alepe

Lo que le duele al culé no es este balón de oro, el cual es merecidisimo, si no el hecho de que haya empatado a 5 con Messi.

1 comentario moderado
alepe
1 respuesta
2 comentarios moderados
Ra1KeN

El atraco a sneijder.... es como decir que ese año lo merecia iniesta por meter un gol y tirarse todo el año lesionado. Si hubiera dicho a xavi... medio lo entiendo.

GrimMcSlam

Claro porque ganar el triplete es una nimiedad...

ovarious

P-p-pero Messi tiene 2 años menos, y-y-y F-Franco y-y....

No seamos muy duros con los culés estos días, no queremos que hagan ninguna locura. A fin de cuentas es solo un deporte.

luciacoptero

El triplete del Inter no tiene mérito tenía todo de jugadores top en sus posiciones hehehehe

LiuM

#172 quiero creer que esas declaraciones están fuera de contexto

1 respuesta
alepe

#179 Hay más:

3 respuestas

Usuarios habituales