FIFA World Cup 2006

ruben132

Volvemos a ser la mofa de Europa. Nos crecemos contra equipos pakolis (sí, Ucrania es una puta mierda pese a que esté en cuartos) y en cuanto nos toca un equipo que estaba haciendo un mundial discretito, a la mierda.

Y para los que decían lo de la posesión y tal y tal, España puede estar tocando los 90 minutos el balón atras y en el centro del campo, pero si no llegamos arriba, los goles no se hacen solos. Han tenido un par de contras y dos goles como dos soles.

La próxima vez será.

JMBaDBoY

Pues siento decir que Zidane ha callado la boca a los del MARCA, mandan huevos las portaditas esas de "te vamos a jubilar"

RaYMaN

#3534 ese es el problema, este año tambien ibamos sin ilusiones pero mira, 4-0 el primer partido y hala todos con españa hasta la final

CricK

Una pena, la verdad es que estos dos ultimos mundiales hemos jugado bastante bien, pero nos falta algo siempre..

Creo que el problema hemos tenido es que xavi no ha tocado bola o no le han dejado, cesc ha hecho un partidazo, pero en mi opinion la idea de juego pasaba por xavi..

Bueno, y que comentar de Henry, me alegro de que al final no haya venido a españa, sera muy bueno, pero con la actitud que tiene en el campo deja bastante que desear..

PD: Los de marca otros adivinos, si..

factonni

en serio, pero como os podeis quejar del árbitro??

AbrA

#3532 el q a ido a la seleccion por la lesion de cisse no a sido ribery, ese ya iba trankilo, sino govou, asi q no se q tas diciendo con esa tonteria macho :)

Urko

#3523 tu si que eres pardillo

tirando piedras contra tu propio tejado y si dices que no es tu tejado es que no tienes

y los que tiran piedras contra su propio tejado son TONTOS

ArkanoiD

#3534 Antes de empezar el mundial este año solo unos pocos confiaban en la seleccion pero somos tan inocentes que despues de ver golear a Ucrania nos volvimos a tragar el cuento de que este era nuestro año.

-Sore-

MARCA: " VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" " FRANCIA NOS TIENE PANICO" jaijaijaiajiajaiji

pd: RAUL=DIOS

AG

Para no repetirme:

  1. Puyol fatal:

«22:52:42» {@PERN|ag} puyol rompe el fuera de juego en el 1-1
«22:52:48» {@PERN|ag} puyol provoca una falta inutil en el 1-2
«22:53:00» {@PERN|ag} puyol pierde el balon y rompe el fuera de juego en el 1-3

  1. TORRES NULO. Maldito patata, fracasado estrepitoso, marica, NULO

  2. LUIS ARAGONÉS y su complejo táctico, SIN SENTIDO. A tu **** ya hombre.

  3. DEmás jugadores q no han hecho el puto huevo a excepción de Xavi, Joaquín, Pernía y poco más... patéticos, a casa tb.

Dios q enfado llevo encima

evening0

#3534 Yo llevo asi ya algunos mundiales asi es que te los ve venir.... los 1º paridos de españa ni los vi, este solo pq queria ver como le ganaban los franceses y dejaban de dar tanto bombo a la sellecion de los cojones, que tienen mas moral que el alcollano.

Punkie

espania la eterna promesa que vuelve a decepcionar...

factonni

#3542 esa es otra, lo uqe menos me gustaba de que ganara españa eran las fantasmadas de los periodistas, a ver que ponen mañana...

JMBaDBoY

Como nota positiva podemos ver que hay una selección muy joven y con ganas. No está acabada ni mucho menos, a partir de aquí aún queda mucho camino por recorrer.

Dohko

Lo de siempre, nose ni para que me ilusione tanto xD en fin... Algun dia llegara, supongo...

iRiBaR

Ahora empezaran las criticas a la seleccion como siempre, pero bueno este ha sido el mejor mundial de nuestra seleccion en juego, es una seleccion joven, recordad que la ha formado luis hace escasos 18 meses

y la eurocopa esta cerca!! ARRIBA ESPAÑA!!!!! VIVA LA SELECCION!!!

por cierto, espero k luis no dimita, hay un buen grupo

Loker

EL SUSTITO SERA OTRO QUE LA VUELVA A CAGAR

oZk4h

Yo creo que a España le hace falta una mayor personalidad y un refuerzo de la estrategia colectiva del ekipo, tipo Italia, un futbol que produzca sensaciones cuando tenga k producirlas cuando sea conveniente y ademas k sea util cuando sea necesario... es decir.. teniendo un 1 a 1, pensar con la cabeza fria y jugar marrulleramente si es necesario.. ese es el problema de españa, k pecamos de 'buenos'.

Modo Catenaccio ON.

Salu2.

maRc

Y Ucrania, en cuartos.

Urien

#3551 Cesc se ha salido, no lo puedes negar.

M

HASTA LOS COJONES DE LOS ARBRITOS MUNDIALISTAS QUE SE INVENTAN LO QUE NO VEN, ESA FALTA A HENRY!? PERO QUE COÑO VE EL TIO? Y EL LINIER? ME CAGUEN LA PUTA!

Como condicionar el partido "Manual de abitros de la FIFA" Dios, como pitan segun que colores ven dios mio esto es bochornoso.

DiSKuN

me gusta aragones.

esta seleccion es joven, pueden jugar 2 mundiales mas, asi q trankilos q volveremos.

P.D: aun m ekeda argentina,hasta el viernes...

Ak3larr3

Asco de derrotismo, si perdemos lo asumimo y punto, la gente siempre igual. Pues yo me quedo con los buenos momentos como el partido de Ucrania, si no pudo ser pues no pudo ser.

L

si si si, nos vamos pa madrid!!

:(

factonni

yo no vuelvo a ilusionarme, nunca me gustó animar a españa, pero despues del 1º partido, era casi imposible no ilusionarse y hoy dieron pena, se arrastraron por el campo.

cuando metio el gol francia (el 2-1) no le echo cojones casi nadie, seguian jugando todos como si fueran empatados...

en fin, vergonzoso

basili0

#3551 no fue falta lo de puyol sino k tuvo una cara henry y el hdp del arbitro tremenda

roqueman

Pero cómo se le puede echar la culpa al árbitro si España no la ha olido? Xavi 0, Xabi alonso 0, Raúl -5, a Torres no le llegó una, los dos laterales peor imposible tanto en defensa como en ataque, el único que lo intentó fue Cesc, pretendemos que una selección que tira 2 veces a puerta en 90 minutos gane un partido? por favor.
De todas formas a mi me parece una aberración quitar a Xavi por muy mal partido que esté haciendo para meter a Senna cuando vas empate a 1 contra francia, una auténtica aberración, pero el "sabio" de hortaleza sabe lo que hace.
#3551 El fuera de juego del primera gol lo rompe toda la línea defensiva de España, la falta del segundo gol no es falta y en el tercer gol el balón lo pierde Xabi Alonso, pero tu a tu ritmo.
Puyol ha sido con Cesc el mejor de los malos.

ZiZoU

a Cesc no le echeis la culpa, jugo de puta madre, me quedo con una estadistica de la primera parte 21 pases echos 21 pases completados sin perder el balon.

rekiem

no lo decia nostradamus?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG