FIFA World Cup 2006

laZAr0

1 -> 3
2 -> 1

sigan votando

-LoLo-

1) Claramente

X

claramente 1

P.D: gattuso jugon

speciaL

Voto al 1 :)!

Mañana espero que pase portugal :D

factonni

claramente 1

hasta la prorroga 1'5, la prorroga un 1 clarisimo

GR33N

PAR-TI-DA-ZO
el mejor partido del mundial sin duda alguna, no es el partido del siglo que enfrento tb a ITALIA 4 - 3 ALEMANIA, pero este partido no se olvidará seguro...

factonni

cierto

KeOx_Ncrs

1

E

el barça a fichado a gattuso.

factonni

#4419 p0rp0c0

sharker

#4419 se rumorea q tb han fichado a henry

SiDc3r0

Esta noxe se vio a una grande italia
Buffon dando seguridad
Cannavaro y Materazzi no se les escapaba ni una
Zambrotta no dejaba pasar a nadie
Grosso la cago un poko defendiendo pero todo se compenso con su gol
Gattuso y Pirlo estaban en todas las jugadas
Perrotta, Camoranesi y Toni no icieron muxo preo crearon oportunidades
Totti no se vio (pero en todos los ekipos a d haber un Raul xD)
Gilardino creo oportunidades y dio el pase del 2 gol
Iaquinta desd k entro estuvo en todas las jugadas d atake
Y Del Piero no hizo muxo pero puso la guinda.

este partio a cerrao muxas bocas d esos k decian k italia na mas k gana por su juego sucio y a la defensiva. Para mi esa es una wena "tactica" ya k se les da bastante bien, pero cuando le dan por jugar al atake se a demostrao k tambien saben acerlo

D1aMoND

genial el partido, me ha encantado esta italia.

E

y a kaká otro equipo españlol.

M

Saviola al Arsenal

DiSKuN

una dupla de henry - saviola es interesante

Q

Para que ficharon a Walcott entonces? No lo entiendo, se gastan 18 mill de euros en el crío y ahora quieren a Saviola :S

DiSKuN

parece qkoeman lo kiere para el PSV tb. Q feo q rikjarrd no cuente con el con lo bueno q es ¬¬'

ANDREz

Me ha gustado mucho Iaquinta con Italia... en todos los partidos que ha salido ha puesto muchísimas ganas, ha abierto muchos espacios y ha sido de los mejores siempre.

Pirlo menudo maquinón, yo el había juzgado mal desd los partidos contra el Barça q no hizo nada de nada.

Del Piero genial como siempre, pero me gustaría destacar a Zambrotta, Cannavaro y Materazzi en defensa.... xcierto q le pasaba a Nesta?

De todas formas m da pena por alemania ya que yo les apoyaba y pienso q habian sido los mejores de todo el mundial en global :\

olablair

#4430 nesta creo que está lesionado

speciaL

El único que 'falto' fue Totti que a partir de la segunda parte no se le vio mucho, eso si de vez en cuando se sacaba algun pase acojonante pero también fallaba pases facilisimos. Lo vi algo acojonado con cada entrada que le hacian, en una entrada de ballack Totti salta como un conejo xDD supongo que tendra miedo a volver a lesionarse de gravedad :\

Tanguiglio

#4432 a mi me parecio el mejor de italia junto con Cannavaro, Gatusso y Zambrotta. Metio 3 o 4 balones detras de la linea de defensa increibles, si hace eso en todos los partidos es para hacerle un monumento.

factonni

italia jugo un partido impresionante, merecio gnar de calle y lo hicieron. creo que no hay ninguna duda

Helldone

sigo opinando que el mundial lo ganará Francia, yo al menos quiero que lo gane Francia en una final Italia-Francia.

Zinedine Zidane se merece ganar el mundial antes d irse.

VIVA LA ZIDANEMANIA

DarthVader

espero que el mundial lo gane Portugal. Es el que más difícil lo tiene pero.... puesto a esos 3 que lo gane Portugal. Sino Italia.

B

Puestos a elegir, elegiría a Francia, así se puede decir que perdimos contra los campeones del mundo xD

jordipalin

Pk teneis tanto oido a una seleccion(Alemania) inifinatemente mejor k nosotros(España) ?
Yo creo k Alemania jugo bastante bien, la 2 parte jugo mejor Alemania k Italia, y vamos no me jodas k se comio un claro penalty de Cannavaro a Podolsky(se apoya con las 2 manos en los hombros de Podolsky) y para colmo pita falta fuera del area cuando era penalty, Italia me sorprendio bastante, el mejor partido k e visto de Italia.

DiSKuN

#4438 si lo ves desde lo sojos d eklinsmann y beckenbauer alomejor tienes razon ^'

FreemAN-

infinitamente superior? xDDD estas de coña no? en todo caso infinitamente inferior jugador por jugador

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG