FIFA World Cup 2006

JMBaDBoY

#4347 Ahora resulta que no se puede hacer ni una broma, encima tendré la culpa yo de que a Zidane se le crucen los cables...

Y yo cuándo he defendido a Ronaldinho a lo malote? Simplemente he puesto datos de Ronaldinho cuando en muchas ocasiones se ha cuestionado su calidad. Igual que también defiendo a Zidane si se cuestiona su calidad futbolística.

porque lo de Etoo al Athletic no quiero ni mentarlo porque eso si que, la cosa negra, oscura esa que lo piyo por la calle y no sé que lo hago

Ah bueno, ahora entiendo tu comentario... no sé ni porqué te he respondido, se ve la clase de persona eres.

S

sin duda el mejor jugador del mundial ha sido eto'o, seguido de cerca de ronaldinho

Nomak-

JAJAJAJ
#4772 TODA LA VERDAD HAY ESTA :D

Ak3larr3

Pero si los primeros en confudir las cosas sois vosotros, hay que distinguir el futbol de Zidane y la accion de hoy. Ser el mejor del mundo no va reñido con que se te vaya la pinza. Zidane no dejara de hacer el mejor futbol por dar este cabezazo. Otra cosa es que lo de hoy no tenga sentido y se pueda criticar.

Nomak-

Zidane es un genio del futbol nose como tienen el valor de decir en Francia que es como Platini si ese no le llega a Zizou ...
Y tambien se deja llevar por los cruces de cables no te digo que no mas de una vez le he visto acer cosas que no tenia que haber hecho pero asi es la vida..

S

#4771 soy anti-etoo no racista :) , porque un ser de esos no merece respeto. Escupe y encima dice que no hizo nada y luego encima le llaman negro y se queja, ¿de qué te quejas macaco? si a mcuhos más jugadores lo hacen eso y no dicen nada, ¿acaso es más guay ese ser? venga ya chaval

Elektro

No se kien da mas pena, los k intentan justificar el cabezazo de Zidane, o los k intentan usar esta jugada para desmitificar al mejor jugador k hemos visto el 99% de los k posteamos en este foro.

Nomak-

No intento justificar el cabezazo de Zidane sino que por eso ahora no se flipe aki la peña y lo traten como un cule mas del monton.

Gandalf530

Zizou se ha despedido de la peor manera que uno de los grandes se podia despedir, enfin a todos los que hemos visto esta final nos quedara el sabor amargo de Zizou, o al menos a mi.

Ak3larr3

#4780 tu lo que intentas es que te baneen tu cuenta fake a base de insultos :)

Editado: Bueno, este comentario ya no tiene sentido. Solo decir que Zidane seguira siendo uno de los mejores jugadores de la historia aunque lo de hoy no ha sido ni medio normal.

roqueman

Los moderadores también vaya tela, para banearme a mi por insultar a un indeseable estáis a pie de pista, pero para banear a un pedazo de mierda racista no movéis un dedo, recuerdo las normas del foro:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Tonto, yo soy antizidane y no se me pasaría por la cabeza llamarle argelino de mierda, o la cosa africana.

Dohko

Se habla mas de Zidane que de la final, lo que es algo triste, que se este echando mierda a un jugador que ha dado tanto al futbol por una ida de pinza... Y si, lo habra echo mas veces, pero cuantas? 4 o 5 a lo largo de tantos años y ya es un guarro, no le justifico pero quedarse con eso de Zidane y no con su futbol me parece patetico. La verdad es que es una pena que se retire asi, pero bueno es un genio y a los genios les suele pasar eso que de vez en cuando se le va la pinza xD. Hasta hoy Zidane estaba haciendo un gran mundial y tal pero ahora ya es un guarro blablabla... No le justifico, por que esta claro que eso no se debe hacer y el es el primero que lo sabe, pero bueno que cada uno piense lo que quiera si se quedan con eso de Zidane peor para ellos.

En cuanto al partido muy superior Francia, Italia patetica, atras sin ambicion, Francia merecio ganar, pero bueno asi es el futbol a veces de injusto.

Gracias por todo Zidane, por tus regates, tus pases, tus controles, tus goles... Por que eso es lo que ami se me quedara grabado para siempre. Gracias por hacerme disfrutar del futbol como no lo he echo nunca y no creo que lo vuelva hacer. Merci Zizou.

Dieter

Esque los colores tiran mucho xD, sobre lo de zidane, que se joda, todo el mundo recuerda las cosas malas antes que las buenas, y este va a estar marcado por eso el resto de su vida independientemente de lo gran jugador que haya sido en su carrera.

ZaGo

#4783 Todo a su tiempo amigo, tenemos más cosas que hacer a parte de nuestra labor en la web. En todo caso si algún comentario crees que no es correcto nos lo comunicas que no tenemos vigilancia 24 horas.

Pero bueno una vez más se demuestra que es más interesante comentar una acción como la de hoy de Zidane que comentar el juego propiamente dicho, hay cosas que nunca entenderé...

#4787 Pues yo creo que habiendo acabado el mundial, lo normal es hacer comentarios generales de la competición y no decenas de comentarios mono tema del cabezazo.

Ak3larr3

#4786 es que la verdad que no hubo mucho juego que comentar hoy... alguna accion aislada pero nada mas.

R4Yd3N

A ver está claro ke lo ke ha hecho Zidane hoy no tiene ningun sentido pero pensar tambien ke en ese momento tienes mucha tension y se te pasa de todo por la cabeza y si encima tienes un carácter como Zidane pues en cualquier momento se te puede ir la pinza.

Pero vosotros pensar ahora mismo como se sentirá Zidane. Yo creo ke esto lo recordará toda su vida y seguramente se le recuerde más por esto ke por la final de mundial 98 o el gol contra el B.Leverkusen asi que sinceramente me da muchisima pena ke Zidane (para mi el mejor jugador ke he visto en mi vida) acabe asi su carrera ;(

tepesa

grande ITALIA!

#4697 por ejemplo no? cruyff esta considerado como el tercer grande por todo dios

Dwight_Mc

Hay que recordar el otro cabezazo que dió en Champions? Es un rabioso. De los 5 mejores del mundo? Es broma, ¿no?

JMBaDBoY

Por cierto, mirad este vídeo de Materazzi:

http://www.youtube.com/watch?v=gmW83FjB1Yc&search=materazzi

Yo creo que este tipo debería tener prohibida la práctica del fútbol...

http://www.youtube.com/watch?v=6dj3-UjAGyo&search=materazzi

Mirad la número 4... para partirle la rodilla en 2.

evening0

Al italiano le dolio el cabezazo 5 minutos a Zidane toda la vida :/

Ak3larr3

Machete-razzi es un guarro como la mayoria de los jugadores italianos, si con futbol no ganan se tira de lo que sea, solo hay que recordar el mundial de usa.

iRiBaR

Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por ZIDANE (20/05/1989 - 9/07/2006)

17 años de carrera deportiva:

.: Selección Francesa :.

Copa del Mundo (1998)
Eurocopa de naciones (2000)

.: Clubes :.

· Cannes (1988-1992)

· Girondins de Bourdeaux (1992-1996)
Finalista de la copa de la UEFA (1996)

· Juventus (1996-2001)
Copa Intercontinental (1996)
Supercopa de Europa (1996)
Finalista Champions League en 1997 y 1998
Serie A (1997, 1998)

· Real Madrid (2001-2006)
Liga (2003)
Champions League (2002)
Copa Intercontinental (2002)
Supercopa de Europa (2002, 2003)

.: Títulos a nivel individual :.

FIFA World Player (1998, 2000, 2003)
Tercer clasificado FIFA World Player (1997, 2002)
Balón de Oro (1998)
Balón de Plata (2000)
Balón de Bronce (1997)
Onze de Oro (1998, 2000, 2001)
MVP Champions League (2001, 2002)
Premio Gredos del Deporte (2003)
Mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación de la UEFA) (2004)
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100)

Creo que sobran las palabras, estamos ante uno de los 4 mejores jugadores de la historia del fútbol, que ha puesto fin a su carrera de una forma poco apropiada y la menos esperada, pero que no tiene por qué manchar su carrera.

Zidane tambien es humano

tepesa

de los 4? vengaa cada vez baja mas, al final sera el mejor y todo..es mejor que di estefano, maradona, cruyff o pele?

iRiBaR

#4795 es una opinión subjetiva, al igual que yo respeto tu opinión, respeta tú la mía:)

Te pica el palmarés de Zidane o qué?

Edito: creo que mejor que Cruyff sí, mejor que Pelé, Maradona o Di Stefano no.

m1lkY

Para mi para ser considerado un crack, tienes ke serlo dentro y fuera del campo. Zidane no lo ha hecho, por tanto solo lo considedare un gran jugador ke se le va la kabeza.

iRiBaR

#4797 fuera del campo? Si es de los mas discretos, has visto a Zidane alguna vez discutir con alguien? Quejarse por decisiones técnicas?

Lo que dices de las idas de olla es dentro del campo, no fuera amigo:) y la olla se le va a todos los jugadores, que a Ronaldinho también lo han hechado muchas veces eh;)

Lagwagon

que cerdo, yo tambien le habria dejao sin pulmon...

Reydecay

#4791

El protagonista es zidane no materrazzi , es un marrullero materazzi si , pero hoy el protagonista es zidane por lo marrullero que tambien es , como futbilista de los mejores del mundo , pero con ese gran defecto de marrulleria en toda su carrera y no solo hoy.

Pasen y vean:
En el Real Madrid-Atlético del pasado mes de marzo, Zidane arremete a Emerson, con una fortísima entrada. También en marzo, Zidane realiza una entrada sobre el celtista Velasco. En abril, Zidane propina un clarísimo manotazo a Puyol, en el Real Madrid-Barcelona.
En marzo de 2002, Zidane propina en su propia área una impresionante patada a su compatriota Luccin, en un Celta-Real Madrid. En octubre pasado, el francés propinó un patadón por detrás al racinguista Morán. Ayer mismo, Daniel Alves recibió una patada del francés.
Hay más antes de aparecer por España. En octubre de 2002, el madridista fue expulsado en un partido entre la Juventus y el Hamburgo, por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Incluso en el Mundial de Francia, Zidane fue expulsado por un pisotón al jugador árabe Fuad Amin. Ultima la que todos conocemos hoy , con un embiste a materrazzi en el pecho.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG