FIFA World Player: ¿marketing puro?

ANDREz

Desde hace unos dias sabemos ya la lista de los 35 jugadores nominados para el premio de mejor jugador según la fifa. Hay gente muy buena, muy probablemente no están 'todos' los mejores, pero nadie duda la calidad de los mismos...

Lo que me llama la atención, al igual que a un redactor de sport, es que haya 7 jugadores del Madrid nominados a dicho premio (incluido Raúl, bendita temporada ha hecho) y solo uno del Valencia (Ayala), cuando la diferencia entre ambos el año pasado fue notable (2títulos, uefa y liga). ¿Será que los señores de la uefa buscan que Beckham y compañia acapare las cámaras y se venda su carita en el evento de entrega?

Hay otra cosa que me llama la atención.... como pueden estar entre los 35 o gente ya citada o gente como Zagorakis (solo ha hecho una buena Eurocopa) y falte gente de la talla de Puyol o Carvalho (para mi los dos mejores centrales del mundo ahora mismo y en el último año)... En fin, que no hay explicación posible si no es la del marketing. Se que esto no es nuevo, pero me parece tristísimo que se haga así.

Esperemos que por lo menos se lo den a Ronaldinho que ha sido (este último año) y es el mejor del mundo.

Un saludo

JiMmY

Ke se lo va a llevar Henry pesados.

accord

como bien dices no es mas k marketing

seria un desprestigio k no estuviera el beckam, raul y comapañia, k aun no habiendo hecho nada, deben de estar por la cantidad de segidores k tienen y eso desprestigiaria tanto a jugadores como a la fifa, asi k hay k tragarse esa mierda

DarthVader

Puro marketing, ahi las dao. Y al madrid y a sus jugadores les dan premios tipo "mejor club del mundo" y World best player, porq se dedican a vender futbol con una gran campaña de marketing y fichando jugadores q "venden" futbol.

Q sean buenos o no, a la FIFA hoy en dia se la pela, lo que kieren es q se venda el fútbol para pillar más tajada para ellos y está claro q premiaran a los q les inflan los bolsillos.

aLeX

Es que es FIFA World Player, player, jugador, uno, único. El Valencia hizo una temporada chachi piruli bla bla bla, pero quizás sus jugadores analizados de manera individual sean peores que otros componentes de otros clubs, que si han sido nominados.

N

Si tienes que elegir entre ganar 2 euros o 200 que elegirias?
Pues por eso va Beckham y no va Vicente

DarthVader

#5 por cierto. Impresionante avatar... :P

#9 estas celoso¿?
Vete a hablar de culos de cagadas y de pedos q es lo tuyo.

M

puyol? ke ha hexo puyol para estar ahi? y ke luego te quejes de la gente a la ke nominan..... xDD

w4nx1

puyol? nada, solo el doble que gente como raul o beckham

marketing 100%, del madrid solo tendrian que estar zidane, ronaldo y a lo mejor figo

falta gente como carvalho o españoles como puyol y sobran patanes como zagorakis

M

el doble ke raul o beckham lo han hexo 3892479247 jugadores. puyol por lo ke ha hexo hasta el momento, no se mereceria estar ahi nunca :) aunke os duela. pero nada, como sois unos fanatikillos ke solo tienen ojos para el barsa, pues es logico ke penseis ke deberia estar ahi. os entiendo, en serio xD.

w4nx1

dios joder como me jode que una persona se haga una auto-descripcion intentando hablar de los demas

k si k si ala madri

Aridane

¿Puyol? No hombre, no ha hecho nada, es un batata. Pssssssssssssssss!

Idiotas.

alaisseth

Una cosa, estais diciendo que si Puyol tenia que ganar algo antes que raul o beckham...ahms..pero...Puyol que ha ganado? 2 copas de cataluña? ah! si es eso, pos que se lo lleve él. ¿no?

Aridane

Que tiene que ver lo que haya ganado con su club y lo que no.

Que no es el premio "haber quien es el jugador que ha ganado más títulos".

alaisseth

como deciis que puyol a conseguido el doble que raul y beckham pensé que era en los titulos, porque en otra cosa ¿qué a conseguido? no sé porque deciis lo de puyol..

Despues dices lo de Albelda,Vicente y Baraja, si, posiblemente, pero para MI seria mejor Ayala sin ninguna duda..

P.D: Si os molesta que digan mas jugadores del madrid para el premio y de vuestro equipo 1, no sé porque os poneis así..os jodeis y yasta, eso esta hecho por la FIFA, si os molesta lo que hacen, os jodeis y yasta, pero no empeceis que si los jugadores del madrid, que si tonterias de las vuestras..

DarthVader

simplemente porque puyol es el defensa más deseado de europa. Si teneis envidia me comeis un huevo.

(harto de los inútiles)

accord

alaisseth tu no deberias de estar en la cocina fregando?

en esa lista deberian estar los k mejor lo han hecho en la pasada temporada, asi k ya me contaras k ha hecho el raul y el beckam o roberto carlos?
puyol no ha ganado nada, cierto es, pero k es uno de los mjores defensas del mundo actualmente y kerido por todo dios, es suficiente palmares como para estar en esa lista, el problema k tiene, es k es defensa y no vende camisetas y eso en esta lista se paga

asi k tendremos k segir viendo nombres k no se lo merecen, como España 4 en el rankin mundial de selecciones o el Madrid 2º por delante del Valencia

eso se llama marketing, lo k importa es kien vende y kien trae mas dinero y esta claro k decir madrid vende mas k decir valencia, asi k tragaros esa mierda

MOLONDRON explicanos k coño pinta Raul ahi?
si hasta el mismo ha dicho k la pasada temporada ha sido una de las peores k ha realizado y aun asi le convocan jajajaja

noether

#21

accord que tu no sepas sumar no implica que los demas no sepamos, lo digo por el tema de la clasificacion de estadisticas xD

N

Lo que hace la envidia....
Montaros vuestro propio premio, El Pesados World Player,lo pagais de vuestro bolsillo y lo dais a quien os salga de los huevos,pero no seais tan pesadillas...

B

SIN ANORMAL DIOS xDDD si kieres pones los 11 titulares del barça note jode.

D

Puro marketing

I

El FIFA World Player lo eligen los seleccionadores de todo el mundo, asi que de marketing me da que poco eh? (digo la elección, esta claro que el premio en sí si que es marketing). Además si no os creeis que lo eligen los seleccionadores cuando den el premio se publica la puntuación que ha dado el seleccionador de cada país a cada jugador.

alaisseth

Accord

eres un encerrado, tas todo el dia aqui en mv defendiendo algo(que siempre antes de defender insultas a todo lo relacionado al madrid)
Si para ti es un insulto "machista de mierda" es tu problema no el mio (norma y con mas razon por tus comentarios sobre eso, que no deberian de salir nunca, ahí podemos ver, que no solo insultas a todo lo relacionado del madrid, sino que insultas a las mujeres solo por ser así. Si, he visto tus post y son penosos)

Pocas veces me verás insultar, solo cuando veo lo que he visto (escrito por ti, basura vamos)descalificacion a las mujeres, vamos penoso, que te deberían de meter un ban para siempre..

Si te fastidias que no lo gane uno del valencia, te jodes, sino se lo dan a uno del madrid, te jodes, vamos que si la gente no apoya tus opiniones (vamos a llamarlo así cuando no son ni el 1% de eso que podemos decir opiniones) la insultas, ya que no sabes en donde meterte, antes no sabias que decirme y has empezado a decir tonterias tras otra..

Es mejor que salgas y tomes aire, y no seas tan cansino, que siempre dices lo mismo, pareces una maquina...

La verdad, esque...si tu no escuchas lo que quieres oir ya te molestas e insultas a la persona que sea, y diciendole de todo..bueno feliz vida...

P.D: Un hilo en off topic? cual? bueno si si lo que tu digas xD (se le dá la razón a los locos.. :D)
Insultos? si te molesta por lo de machista no es mi problema :D

Leete lo que dice #28,...a ver si antes de criticar, buscais información sobre el tema y la forma de elegir al jugador :)

Usuarios habituales