Filipe Luis, el lateral de Brasil

PirLo

Hola sabios Mv-eros del deporte en general y del futbol en particular. Mucho se habla ahora en los diarios de ambito nacional e internacional del futuro de Filipe Luis, el lateral izquierdo del R.C Deportivo de la Coruña, considerado uno de los mejores laterales de nuestro liga e incluso de Europa, al cual solo le falta dar el salto a la seleccion en detrimento de un paquete como Marcelo, que solo va a la seleccion por jugar en el Madrid.

Muchas dudas me corroen sobre su posible fichaje por un grande de Europa, se dice que el Barsa ofrece solo 5 millones mas la cesion de algun canterano, en cambio la Juventus ofrece 10 millones...

No sabemos lo que hara Augusto Cesar Lendoiro alias "el de corcubion" y Miguel Angel Lotina alias el de "Meñaka", el cual afirmo hace unos dias que Andres Guardado y Filipe Luis eran intransferibles.

Ahora os planteo mis dudas:

¿Considerais a Filipe Luis uno de los mejores laterales de España?

¿Lo llevarias a la seleccion en detrimento de Marcelo?

¿Cuanto pagariais por ficharlo?

¿Que equipo creeis que lo fichara?

Estamos con uno de los culebrones del verano junto al de CR7 y la posible llegada de Miguel de las Cuevas al Deportivo. Espero que solucioneis las dudas que asolan mi mente. Un saludo!

choleky

no se q cooño dices, pero marcelo le da mil vueltas a ese fracasao q por tener melena larga es molon

_

¿Marcelo mil vueltas a Filipe? Como interior Marcelo ha rendido bien esta temporada, pero como lateral es lo más mediocre que te puedes echar a la cara.

Respecto a #1

Creo que hay mejores laterales izquierdos que Filipe a día de hoy. Ej: Evra, Lahm o Abidal.

No por ello Filipe no deja de ser un grandísimo lateral, una de las revelaciones de esta temporada sin duda. No tardará en irse a un grande.

CaLaTa

A mi me encanta ese tio. Ojalá lo fiche el Barça, pero en estos momentos no daría más de 9 millones ...
Que se quede en La Coruña un añito más y a ver si nos metemos en Uefa

Sh1n0d4

#2 Te has coronado.

tribas

esto luis felipe va la confederaciones? va marcelo?

Akklaim

Ey, leyendo a #2 detenidamente, es bastante posible que lo haya dicho irónicamente...¿no?

Tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#3, realmente Abidal te parece mejor que Filipe? Y mira que yo no soy de la 'fiebre' esta que ha dado últimamente por Filipe, pero es que Abidal ha sido la oveja negra del Barcelona este año con mucha diferencia xD

kijuna

"Estamos con uno de los culebrones del verano junto al de CR7"

xDDDDDDDDD

están ahí ahí los dos sí...

pues no le falta a éste para ser un lateral de primera línea...

UnReaL

tendria q haberse quedao con una opcion de compra el madrid cuando lo vendio del castilla :(

_

#8

Hombre, Abidal es un lateral con más experiencia y que defiende mucho mejor que Filipe, puede que Abidal no haya cuajado una gran actuación esta temporada, pero a rasgos generales, me parece mejor que Filipe además de que ha demostrado más a lo largo de sus años en Lyon y estos 2 en el Barça.

1 comentario moderado
c0ira

Lo que esta claro es q "el de corcubion" hara negocio Si puede vender a chisco por 7millones a saber cuanto sacara por filipe xDD

Coño #2 es de albacete, asi a vote pronto parecia vigués xD

1 comentario moderado
Scavenger19

?

Sirius_spa

Que Filipe no este en la seleccion Brasileña es un misterio cojonudo...No se le que veran al Marcelo que no tengo el.

Desde luego que 5M no es una oferta seria. Lendoiro sabe negociar , y esta claro que se va a aprobechar de que la Juve haya metido las narices.(Aunque he leido que el Barça esta intentanco colas a la Juve a Abidal, y con ese dinero pillar a Filipe).
A ver si lo pilla el Barça y sacamos la cesion de Bojan o Pedrito o alguno de estos

Eso de que los han declarado intransferibles...me cuesta creerlo. Con las necesidades economicas que hay, como venga una oferta buena te digo yo lo que tarda Lendoiro en firmar el finiquito...

Scavenger19

Segun Lendoiro 14-15 kilos.

B

#16, de Pedrito puede(aunk acabara en el Tenerife), pero Bojan NO se mueve.

Torit0

Estaría bien que se hiciese el trato por esos 5-7 millones y encima ceder a un canterano para ver como responde teniendo que jugar muchos minutos en Primera. Felipe Luis ha hecho una buena temporada pero lo más difícil viene ahora y le falta por demostrar que puede volver a jugar al nivel de este año y que puede hacerlo en un grande. Veremos en qué queda el jugador, pero pinta bien. Y respecto a la selección, si yo fuera Dunga no me llevaba ni a este ni a Marcelo porque aún no dan la talla para ser internacionales

T

Filipe Luis es otro ejemplo de las malas gestiones deportivas de Calderon y Mijatovic, en el 2006 era jugador del Castilla, y fue traspasado al Depor por 2,2 mill de €. Ahora es un lateral que ha hecho una gran temporada y si mantiene ese nivel podría jugar en cualquier equipo del Mundo y por supuesto el Madrid no tiene esa opción de recompra que no supo gestionar.

ServiaK

al final parece que a lendoiro le esta saliendo su plan, ya habia avisado que el royo iba a ser fichar "promesas" por 4 duros i venderlas por lo que se pueda sacar.. lo hizo con xisco, si no me equivoco con lafita tambien saco algo i lo hara con filipe.

eso si.. lo de omar bravo.. xD

B

A mi no me parece nada del otro mundo, si Marcelo aprendiese a defender seria el puto amo, así que creo que estan confiando en el xD

B

Es buenisimo.

1 comentario moderado
Hardy

Me parece que únicamente ha hecho una buena temporada, pero no ha hecho nada del otro mundo para ser titular indiscutible en Brasil.

Sirius_spa

#19 Desde que se fue el remero de Sevilla(joaquin Caparros) ha jugado a nivel de Crack, Asi que este chico ya esta consolidado

#21 Con Lafita no te creas que se sacara gran tajada...El Zaragoza que tiene una opcion de recompra por 3k, es el que va a hacer el gran negocio

#24 JAJAJAJA Curioso que hables de piques xDDDD

Skols

#24 calla tio que teneis contentos a los deportivistas con vuestra super temporada. Riendote de un jugador del depor bufff , bufff

Los del depor estan que no mean con Filipe Luis si por ellos fueran seria FWP , alguno ya dice que es el mejor lateral del mundo bufff

I

Ahora va a resultar que el tio este es Jesucristo, es un lateral de buen nivel sin más

Teriyaki

no creo que triunfe

SupermaN_CK

Algunos que hablan de Filipe Luis seguro que lo han visto 2 veces.....
Hablamos de que si Marcelo en defensa es un coladero (y puede que sea verdad) aunque ofensivamente es bastante bueno, pues Filipe Luis e igual pero ofensivamente para mi es peor que Marcelo. Yo desde luego que no lo cambiaba.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • tribas
  • _J0er_
  • Magicainz-
  • Sirius_spa
  • zashael
  • Kenny