Fin de hegemonía en el balón de Oro?

alepe
#630wNNNN_:

meter contra medianias todo el año

Eso no es cierto.

LiuM

#630 "pero a ver, en que quedamos, meter contra medianias todo el año y romper caderas del Leganés a lo Messi es merecedor de el Balón de Oro"

"Pero meterle, 5 al Bayern (con Hat-Trick) 3 al Atletico con Hat-Trick y 2 goles en la final de la Champions vs Juve... no tienen tanto valor"

Una cosa, digo que merezca el balón de oro Messi y lo de CR en el tramo final no tiene mérito? O pongo que CR se salió en el tramo final y por como viene siendo otros años el galardón será merecido pese a que Messi hizo mejor año y tu inventas lo que te da la gana?

El balón de oro ese trofeo venido a menos y que no importaba a nadie, ahora la vara de medir el nivel individual de los jugadores para el madridista medio. Y me hablas de contradicciones jajaja

1 respuesta
wNNNN_

#632 es un trofeo venido a menos desde que lo gana CR7 no ?..

Reconocer que CR7 ha tenido un gran final de temporada y por eso va a recibir el balón de oro es lógico por tu parte, hasta un ciego lo puede ver.

CR7 lo ha ganado casi todo a nivel de clubes, ha sido clave para ello, sigue teniendo unos números estratosféricos, ha arrasado el solo en Champions y aunque Messi es mejor jugador que el, CR7 se merece el Balón de Oro muy por encima del caminador de finales, sino sois capaces de reconocerlo es por forofismo (igual que yo reconozco a Messi como mejor jugador que CR7).

Hace años veníais con la cantinela de que no mete en partidos clave, que solo mete contra medianias, y ahora resulta que mete en todos los momentos claves de Liga y Champions y gana ambos trofeos, añadiendole unas grandes estadisticas individuales como todos los años de goles y ya no os vale..

Sin embargo Messi se hincha a meter en liguilla de Champions y en Octavos solo mete de penalty en la remontada y en cuartos se pasea, el Barcelona no gana nada relevante salvo la Copa del Rey, y se lo merece mas ?¿...

1 1 respuesta
LiuM

#633 vale tío mientras encuentro conexión entre lo que dije y la película que te
montas lanzo una pregunta relacionada, ¿los garbanzos con chorizo o sin chorizo?

NTC-________

Es gracioso porque los argumentos que servian para enterrar a Cristiano años atras, ahora de repente valen para aupar a Leo Barcenas.

1 1 respuesta
CaraLimon

Es gracioso porque los argumentos que servian para aupar Cristiano Reonaldo años atras, ahora de repente valen para enterrar al mejor jugador de la historia.

alepe

#635 La comparación de CR7 con Messi es absurda. Lo adecuado es comparar al portugués con Suárez.

CR7 necesita un toque la mayoría de ocasiones para marcar esos goles, estar bien situado y rematar con colocación. Todo ello acompañado de un equipo detrás del cual, sin él, no optaría a nada.

Messi necesita de mucho mas, ya que los jugadores que juegan detrás suyo - estos últimos años - no le acompañan.

Y si, hoy por hoy está bastante mas en forma CR7 que Suárez.

Pero aún así, haciendo un poco de repaso mental de Messi en partidos importantes:

Messi este año marca 2 en Mestalla, marca en Sevilla, marca en el Calderón, marca en el Bernabéu dos goles, uno en el Etihad, hat trick vs City, 1 vs PSG, en copa del rey marca 1 en el Calderón. En supercopa le marca al Sevilla.

Y seguro que me dejo mas.

Por último, aún pueden meter a CR14,7 en prisión provisional, lo que relanzaría Reo Messi a su sexto balón de oro.

2 respuestas
NTC-________

#637 Me encanta tu post, empiezas comedido pero es una escalada progresiva de bilis hasta que terminas por estallar.

Solo dire que por mas que lo repitas la comparacion de CR7 no es Luis Suarez. Una falacia como otras tantas que llevas a cuestas.

1 respuesta
LiuM

#638 ¿Por qué la comparación no es Luis Suárez?

2 respuestas
alepe

#639 Una de dos:

  • O te hace un RoNTCero y escurre el bulto ante una cuestión que escapa a sus conocimientos.
  • O directamente te hace un pequeño NTColas, sacando a la palestra screens falsas y comentarios sesgados.

Veremos con que nos sorprende mi idolatrado tocayo.

CrS-
#637alepe:

Messi este año marca 2 en Mestalla, marca en Sevilla, marca en el Calderón, marca en el Bernabéu dos goles, uno en el Etihad, hat trick vs City, 1 vs PSG, en copa del rey marca 1 en el Calderón. En supercopa le marca al Sevilla.

Cristiano este año le hace 2 hattricks al Atlético, Hattrick + doblete al Bayern, doblete a la Juve, gol al Málaga en el último partido de liga, y me dejo mas.

1 1 respuesta
LiuM

#641 Te dejas los ¿8 meses? en los que era incapaz de dar continuidad a una jugada y mientras el Bernabeu le silbaba en mediavida se hablaba de su venta.

1
CrS-

Me dejo meses en los que hace 2x goles, cifra pobre para lo que es Cristiano, pero ha hecho goles. Me asombra que hace unos años vuestro argumento fuera que Cristiano se tiraba todo el año marcando a medianias y no aparecía en los momentos importantes y ahora que lo hace el argumento sea que ha estado meses haciendo pocos goles.

Aclaraos.

1 respuesta
LiuM

#643 pero el argumento exactamente ..¿sobre que? Porque yo creo que todos estamos diciendo que va a ser un balón de oro merecido tal y como funciona el galardón. Vais con la inercia a la defensiva y no leéis.

Otro debate es quien ha hecho mejor año que es de lo que estábamos hablando.

Freyre

#639 Porque los únicos que comparáis sois los culés. El resto del mundo sabe que el mejor del mundo es Cristiano. Los segundones ya sean Juve, Barcelona, Francia o Alavés no importan a nadie.

fb1m

Un rematador no puede ganar el balón de oro. Cristiano no hace jugar a su equipo y ha perdido su uno contra uno. Un jugador que no es capaz de dar 3 pases cortos al primer toque no puede ganar el balón de oro. La grandeza del madrid este año ha sido gracias al conjunto y todos lo sabemos. Este premio tiene que ser para los jugadores diferentes, mágicos (zidane, ronaldo, messi, ronaldinho por ejemplo), jugadores que cuando tenían la pelota sabias que algo diferente iba a pasar..

Chuculun

Vosotros discutiendo sobre esto y yo que a día de hoy sigo sin entender como es que se lo dieron a Cannavaro xD

SRvictor

Porque Italia ganó el mundial y él se la sacó muy mucho.

Es que vamos, me parece de un simpleza acojonante el argumento de algunos de que debería ganar el balón de oro alguien que cree juego.

Si alguien lleva a su equipo a ganar campeonatos, sea defendiendo, parando, o marcando goles es lógico que se le de el galardón, aunque sea inferior en X faceta respecto a otro

1 respuesta
alepe
#648SRvictor:

Si alguien lleva a su equipo a ganar campeonatos, sea defendiendo, parando, o marcando goles es lógico que se le de el galardón, aunque sea inferior en X faceta respecto a otro

Los goles del Madrid no se marcan solo porque CR7 empuje o remate en boca de gol.

SRvictor

Y...? Messi juega solo?

Porque viendo por donde vas, que dejen de existir los MVPs o cualquier tipo de galardón individual como pichichi o zamora

Que sea un trabajo de equipo no quita que haya jugadores que destaquen.

Y negar que Ronaldo ha llevado al Madrid a la 12 es para hacérselo mirar. Balón de oro merecido, la temporada que viene veremos, por algo es anual.

2 respuestas
Lexor

#650 messi sabe que si no gana algo a nivel de selecciones no sera recordado como uno de los grandes, es normal que si tome un par de temporadas de preparacion, sabe que en su club tiene una renovacion millonaria esperandole (cada uno valorara si es merecida o no)

Lexor

doble post bc new mv

alepe
#650SRvictor:

Y...? Messi juega solo?

Si, bastante.

acerty

CR ha sido pichichi de todas las competiciones, ha ganado todo, así que... SERRESIETE BALÓN DE ORO.

1 respuesta
CrS-

#654 Pichichi de la liga no ha sido hombre, ha sido Messi xD.

1 respuesta
acerty

#655 Y ese quien es?

DarthVader

se le complica el balón de oro.... ojito a ver como acaba el año fiscal CR siete

CaraLimon

Lo deberia ganar Messi, pero no se yo...

Recordaris cuando se le dieron a CR por los goles en la repesca xDDD

1 respuesta
iomegakek

#658 una mentira gordísima, solo la repiten como loros los culés, por algo será.

El premio es una patraña (me repito más que el ajo) y yo esta temporada se lo daría a Kroos, punto.

1 respuesta
DarthVader

#659 a kroos dice xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales