Fin de hegemonía en el balón de Oro?

JMBaDBoY

#58

Como mucho entrar en el podio del balón de oro, pero vamos, que Messi o Cristiano no estén entre los 2 primeros sería un sorpresón.

1 respuesta
alepe

#60 Yo no lo contaría así. En todo caso CR7 1 punto.

1 respuesta
XarevoK

Me parece ridiculo la mención de algunos jugadores como candidatos al balón de oro cuando tampoco hacen nada espectacular.

Griezzman? no me hagas reir, desaparece en muchos partidos, se merece el balon de oro por correr a defender un balón cuando tu equipo pierde 3-0? Es muy bueno pero está super inflada su cotización.

Mbappe esperate unos años y puede ser.

Neymar: considero que ha hecho mejor año que messi, pero como no marca goles se lo darían a messi antes. Si en los proximos años el barça ganara cosas importantes y neymar sigue mejorando, se lo daría a él.

Este año está más igualado pero qué es mas importante, llevar a tu equipo a ganar una champions a base de hattricks contra los mas fuertes de europa?? o meterle hattricks a equipos descendidos??

Este año yo veo 2 opciones:

Si el madrid gana la champions este año CR ha sido más determinante que nunca, por muy mal que haya estado media temporada.

Si la gana la juve yo se lo daría a Buffon, que por ahora ha sido clave contra el barça y mónaco y porque se lo merece despues de tantos años en la élite siendo profesional sin depender sólo de su talento innato. A dybala aun le queda para poder ser mencionado.

1 respuesta
thunder_89

#62 Yo he hecho los números sin contar el orden de los goles. Simplemente restando los goles de CR y viendo la diferencia de puntos que supone. Por comparar, aquí la de Morata:

2 Celta
2 Athletic
2 Depor
2 Villarreal
3 Leganés
2 Sporting

13 puntos.

Que vamos, esto es una gilipollez y no significa nada, pero me ha hecho gracia vuestra comparativa.

1 respuesta
alepe

#64 Yo cuento que si Marcelo no marca vs Valencia, CR7 da 1 punto al Madrid.

O dicho de otra manera, si quitas los goles de CR7, te queda un 1-1, por tanto, 1 punto.

1 respuesta
thunder_89

#65 Ya te he dicho la técnica que uso yo, con la tuya no se como quedarían los números y si variarían otros partidos de CR o Morata.

1 respuesta
alepe

#66 Yo en realidad no uso ninguna técnica, he pillado los números de una página web, y el resultado da empate xD

Btw, lo que decía Borja dista bastante de la realidad.

Edyrage

Futbol vs empujar balones... independientemente de los colores que sintais, discutir quien es el mejor desde 2008 es de estar muy ciego.
Exceptuando un año por las lesiones, todos para Messi.

Hablando de dar el balon al mejor jugador del mundo, si hablamos de ganar trofeos tanto Messi como Cristiano no deberian tener alguno de los que han ganado. Mundial de España o champions del Bayern, por ejemplo.

Scavenger19

#57 #60 Cristiano marca el 1-0 y el partido termina 2-1, por lo que es 1 punto (1-1). Tampoco entiendo los 2 a Alaves y Atletico, cuando contra el Alaves termina el partido 1-4 y CR (que marca 3 goles) hace el 1-1 y 1-2, es decir, 3 puntos. Y contra el ATM es un 0-3 y marca los 3 goles, asi que otros 3 puntos xD Te faltaria quitar el 2 de Villarreal y poner 1, porque su gol significa 2-2 y sumar el de Osasuna, donde marca el 1-0 y el partido termina 3-1, es decir, 1 punto (1-1).

No es restar goles, es ver cuando se han marcado y para que han servido. Es decir, por ejemplo, si tu marcas el 2-0 y el partido al final termina 3-2, no es que tu gol dé 2 puntos porque quitandolo sea empate a 2 y con ese significan 2 puntillos mas, ya que eso serviria entonces para los 3 goles de tu equipo, absurdo xD Es decir, imagina, Danilo marca el 1-0, Morata el 2-0 y Benzema el 3-0, terminando al final con un resultado 3-2. Segun tu deducción entonces los 2 puntos los habria dado cualquiera de los 3 segun interese mirar los datos, cualquiera y no es asi. Danilo dio 0 puntos, Morata dio 1 punto y Benzema 2 puntos.

1 respuesta
thunder_89
#69Scavenger19:

Es decir, por ejemplo, si tu marcas el 2-0 y el partido al final termina 3-2, no es que tu gol dé 2 puntos porque quitandolo sea empate a 2

Es que exactamente eso es lo que yo he hecho en mis cuentas. Ya lo he dicho antes, he cogido los goles marcados, los he restado al marcador final y he sacado la diferencia de puntos obtenidos con la que se obtendrían sin ellos.

Las cuentas se pueden hacer de mil formas, no es que haya una valida y otra no. Y bueno, que todo esto es una soplapollez sin sentido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#63

Mira que me gusta Neymar, pero decir que ha hecho mejor año que Messi me deja ojiplático.

Scavenger19

#70 Pues eso, como te digo hay que mirar cuando y que ha significado cada gol porque claro, es que haciendolo asi solo restando, los 2 puntos entonces los darian varios jugadores y no tiene sentido xD En un 3-2 el gol que significan 2 puntos es el ultimo, el que te da la victoria. El 2º significa 1 punto y el 1º 0.

Leonidasxx

Cr7 y nada mas, y nada masss, halaa madrid

I

aun ganandole en 1 punto ronaldo a morata en puntos conseguidos para su equipo, habria que mirar tambien la diferencia de minutos no? yo se lo daba a morata claramente...

ahora en serio, ronaldo es un rematador y ya, no se le puede comparar con messi ni de coña, griezmann podria hacer perfectamente el trabajo de ronaldo en el madrid y aun asi aportar mucho mas.

si la juve gana la liga (que va a ser que si) y la champions, lo logico seria que lo gane buffon, no nos olvidemos que esto no se le da al mejor del mundo (messi).

1 respuesta
Aldarion_21
#74isf90:

griezmann podria hacer perfectamente el trabajo de ronaldo en el madrid y aun asi aportar mucho mas.

De verdad os creeis estas cosas? No sois consciente de lo que estan haciendo Messi y Ronaldo, no lo sois.

1 respuesta
I

#75 lo que hace ahora ronaldo? xq no es ni sombra de lo que era eh?

1 respuesta
Aldarion_21

#76 Este año ha bajado un poco las cifras pero esa cantidad ingesta de goles? Es que como se ha convertido en un rematador y no en aquel jugador que la cogia en medio campo en carrera y se iba de 3 o 4 ya se le menosprecia, incluso los propios Madridistas. Pero es que si hubiese un tio en el mundo con la capacidad de CR ahora mismo los elogios sería imparables, es mejor que el mejor Falcao, el mejor V.Nistelrooy, el mejor Inzaghi...cualquier delantero centro que nombres CR lo supera con creces en la faceta rematadora.

Griezman no va meter 50 goles en una temporada JAMAS en su carrera. Y me parece un jugadorazo eh.

2 2 respuestas
Leonidasxx

#77 No puede ser mas verdad lo que estas describiendo.

I

#77 te digo lo mismo, que veo que no lo has entendido, no lo estoy comparando con lo que ha sido ronaldo, te estoy hablando de ahora.

griezmann no va a meter 50 goles en una temporada en el atletico, habria que ver los que podria meter jugando en el mismo madrid que ronaldo.

en cuanto a los delanteros que has comentado, no digo que sean mejores que ronaldo, pero eso de ponerlo como si fuese el mejor rematador de la historia... habria que ver a los demas en el mismo equipo, que el dominio que han tenido barça y madrid es completamente absurdo y no ha sido precisamente por un jugador solo.

1 respuesta
Aldarion_21

#79 Pero eso es jugar con la bolita de cristal a adivinar. La realidad es que CR lleva 366 goles en 7 temporadas contando esta. Inalcanzable, historia del futbol.

1 respuesta
I

#80 seguro que la gente creia que nunca habria uno mejor que maradona o pele o el que sea, ya se vera, la gente dice muy rapido eso de que nunca va a haber nadie mejor.

igualmente ronaldo siempre ha estado a años luz de messi.

2 respuestas
Aldarion_21

#81 Para mi Messi es mejor, no siempre lo ha sido y que alguien sea capaz de equipararse a Messi por momentos me parece digno de admirar y no de menospreciar como haceis muchos.

1 respuesta
Leonidasxx

#81 Ahi te has colao, a años luz dices, claro claro, cuando messi estaba con el mejor xavi y el mejor iniesta.

1 respuesta
I

#82 no lo ha sido siempre siempre xq es mas joven, pero una vez messi se puso por delante ya no le ha vuelto a alcanzar.

que luego messi tenga muchas lesiones un año y no pueda rendir bien ese año no quiere decir que no sea mejor jugador que el.

#83 pero que tiene que ver, ahora se sigue viendo que messi es mucho mejor, uno solo esta ya para empujar pelotas y el otro hace jugar, sin xavi y con un iniesta bastante lamentable.

1 respuesta
Aldarion_21

#84 Cristiano tiene una lesión cronica del rotuliano y ha tenido que cambiar su manera de jugar por ello. Ya va rotando y esas cosas pero que menospreceis a CR diciendo que cualquier jugador decente iria al Madrid y haria sus cifras...por favor macho.

Y por cierto tambien llegará alguno que superara a Messi, pero hasta que no pasen muchisimos años no vamos a ver a dos tios de este calibre.

1 respuesta
I

#85 quien ha dicho que cualquier jugador decente haria sus cifras? eso te lo acabas de inventar tu.

1 respuesta
Edyrage

Luis Suarez lleva mas goles y nunca se pensara en que merece un balon de oro. Comparten una bota de oro y eso que Luis no lanzaba penaltis, cuenta los de CR.

Cristiano intenta irse en carrera, no puede porque va que se arrastra sin su fisico de los 25 años, pasa balon al que tenga detras para correr al centro del area a recibir una pelota alta y rematar de cabeza.

Es muy bueno haciendo eso? Si.
Ha sido un gran jugador de futbol? Diria que ha sido mejor atleta, pero si, un gran jugador de futbol.
Debe ganar tantos balones de oro? NO. Deberia llevar un par y por titulos...
Se debe recordar a Cristiano como uno de los mejores de la historia? Nunca.

Messi sin ser un rematador y con todo el juego que crea, mete mas goles que CR. Hablais de cifras, pero el mejor año de CR en goles esta bastante lejos de el de Messi.

1 respuesta
P

Negar que messi esta a años luz de cualquiera es de ser muy fanático.

Si el balon de oro se ganase por ser el mejor debería ser para messi SIEMPRE.

Pero realmente se valora los títulos colectivos y lo debería ganar o bufon o cr7.

En 2010 no debería haberlo ganado messi.

1 1 respuesta
Edyrage

#88 Es lo que he dicho antes. Ese año era para Iniesta o Xavi y se lo dieron a Messi porque todos entendiamos que el mejor jugador era el.

Luego ves que el Madrid no gana nada, Cr no hace nada y le dan un balon de oro cuando gana la champions el Bayern. En ese caso, si no se valoraban titulos, era para Messi por ser el mejor y punto.

Aldarion_21

#86 Bueno me has dicho que Griezman en el Madrid haría sus números.

1 respuesta

Usuarios habituales