Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Beethoven

¿Estáis insinuando que si fichamos a Bolt nos dará otro triplete?

Fit1

Algunos se quedan a medias de esa descripción, como Cedrick o Córdoba xd

Y el mítico Felix Ettien, que no sabía que la pelota era redonda pero se hacía sus 4000 abdominales diarias o yo qué pollas sé xd

VENTURIN

Pues yo prefiero a un atleta que sepa patear un balón mucho antes que un mago del balón que no se mueve ni para disimular, como el Messi actual o el Ronaldinho de 2008 que no se regateaba ni al peor defensa del equipo colista

RaDiuM

#3115 no tiene por qué haber hecho atletismo para entrenar técnica de carrera. Vamos , que no se si habrá hecho o no pero con los recursos actuales que los preparadores físicos no cuiden esos detalles en general me parece de órdago , sobre todo en gente super rápida como Bale.

Yo apuesto a que en algún momento le enseñaron una buena técnica de carrera ( probablemente de juvenil o anterior ) y la aplica en carreras largas. La gente no es consciente de lo que puede mejorar alguien haciendo simples ejercicios de skipping.

alepe

Eso es Bale, se le tiene que comparar con un Ronaldinho acabado o con el peor Messi de la historia (que hace bastante mejores numeros que el galés) para salir ganando en una comparación.

Ni con Alexis puede ya.

1 respuesta
kAm1

Ha sido una bonita final, una pena las bajas de CR y Messi.

11 1 respuesta
STAN

#3126 Eso va a escocer, xD.

Xavi cada vez que habla sube el pan a 2€/barra.

raijinz

#3125 sigues con tu hate xDDD esperate que aún no ha acabado la temporada. de momento el galés que no esta siendo el mejor del madrid pero si muy buenos números y goles importantes para ser su primer año esta siendo mejor que cualquier jugador del barça .

sin embargo a neymar ni se le espera, y mira que costó mas dinero que el galés.

1 1 respuesta
alepe

#3128 Aún estoy esperando que me pidas perdón por lo de ayer.

-Orb-

Olvidaros de Bale y Neymar, vamos al tema importante.

En Barcelona hay un tio cobrando 20 kilos y lleva toda la temporada sin aparecer, recuerdo que a Guti le silbaban en el Bernabeu por mucho menos.

1
PeTu

Meter 40 goles estando 2 meses lesionado = No hacer nada.

D

No entiendo como hoy en dia se puede defender a messi,xavi,pinto,pique,alves y compañía xD

El barsa solo puede ir a peor con esta directiva,jugadores y aficion xD

Dr_CrAzZY

#3039 Así da gusto ver partidos y luego comentar el chorricomentario.

Tlb

#723 ahí vamos.

7 1 respuesta
alepe

Podemos proceder a cerrar el hilo ya, creo yo.

No creo que un chupito merezca tanta atención.

CrossKazama

#3134 como se lució xDDDD

weeheee

Eso pasa por ir de listo xD

Y que conste, que en verano yo era el primero que decia que Bale no era necesario para el Madrid.

alepe

De hecho jugó bastante mejor partido Di Maria que Bale.

El partido de este último, a excepción del churrigol, fue bastante discreto.

2 respuestas
H

#3138 No soy madridista pero aun así le estas quitando un merito increíble a Bale, yo me chupe el partido entero y siempre que tocaba la pelota generaba peligro, el pase que le dio a Isco, todos los tiros que tuvo, si algo le falto a bale es acierto porque realmente podía haber metido 3 goles si hubiera estado acertado, no le vi cagándola es más, recuerdo haberse "meado" en un par de ocasiones del Barsa en acción individual. Di Maria se la saco en la primera parte, en la segunda no estuvo tan bien, ademas que perdió algunos balones que tela.

1 1 respuesta
B

#3139 Es que a alepe nunca has de tomarle en serio xD

1
infrico

#3138 Si hubiera sido un churrigol no llevarias a Bale en el avatar ;)

P

LiuM marcándose un Roqueman/Highlord.

LiuM

¿Quién se iba a imaginar que Bale decidiría un partido importante?

Sigue dándome más miedo Di María.

2 1 respuesta
vappatixihm

#3143 Y lo decidió porque Bartra se lesiono y Pinto hizo una cantado sino ni eso.

1 2 respuestas
B

Dejaros de tanta discusión Bale Di María. Los dos hicieron un partidazo pero el mejor sin duda fue mi paisano Isco el Malagueño que le echó diez veces más cojones que nadie y pese a ser un mal defensor ese día pareció Gatusso en defensa y recordó al mejor Ozil al repartir juego.

jejeje me he flipado porque defender a Messi no es tan difícil jejejejejeje a su lado yo parecería el mejor Puyol.

1
B

#3144 Lo más fácil cuando te dejan en ridículo no es reconocerlo y plantearte mejorar sino poner excusas baratas.

Los niños de 10 años suelen hacerlo, yo lo hacía, cuando daba un pase horrible fingía que me había hecho daño en el pie.

Grande bartra aprendiendo de Xavi. Segun el de Terrassa llevan 10 o 15 años mereciendose ganar cada partido, pero hay mucha inyusticia, el cespet muy alto y seco, y ahora cuando un jugador que destaca entre otras cosas por ser de los futbolistas más rápidos lo suyo es quitarle mérito al otro equipo y que Bartra diga que no le han humillado, que tenía tirones. Justo en ese momento. jejejejejeje

Ahora en serio yo veía a Bartra al min 85 para hacer una carrera a 34,4km/h (a 1km/h del más rápido hasta hora que es Valencia).

pd. sorry dobleposterino

SupermaN_CK

Por todos es sabido que Bartra al 100% pilla a Bale, le roba el balón, se va de todo el Madrid y marcaría el gol de la victoria, lástima que se lesionara en la carrera Usain Bartra.

8
sk_sk4t3r

Bartra convocado mañana, vamos que lo de la lesión es mentira, una excusa para no decir que fue humillado.

FreemAN-

Que Bartra fue tremendamente humillado y que tenía ganas de dedicarse a otro deporte después del partido lo saben hasta en Pekín.

1
M-Bateman

Esque no sé que mente débil se puede creer la excusa de la lesión de Bartra xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written