Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

FreemAN-

Pues yo creo que se está siendo muy duro con Alves, es un jugador que siempre da la cara por el club delante de la prensa. Aporta muchísimo al equipo.

2 respuestas
LiuM

#3091 2/10 xD

2
N3mex

#3091

5 1 respuesta
FreemAN-

#3093 qué rico papi.

-Orb-

Y las palabras de Xavi de nuevo, un resultado impostor dice.

Pero en serio, ¿ se medica este tío o algo ? porque esto ya no es normal.

1
daxete

6
GrimMcSlam

Desde q hizo ese video, todo se fue a tomar por culo XD

1
B

Con la manía que le tengo yo a Alves no sabéis como lo estoy disfrutando, muajajajaja

4
Tiquismiquis

Me alegra ver que Cifuentes si corta el tráfico para que los aficionados madridistas puedan celebrar un título.

1 respuesta
B

#3099 me parece vergonzoso que haya esa diferencia de trato la verdad

C

Bartra: "Han llegado dos veces y han metido dos goles"

Han llegado dos veces

Llegado dos veces

Dos veces

Dos

Lahm en tabla y todo eso

1
CrossKazama

#2981 nunca pensé que vería a alepe con ese avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN
#3000 AAJAJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDD

Volantazos

fuisteis vosotros los troles de la votacion??que salia pinto mejor jugador? xD

Whiteness

#3000 Hombre, tampoco hay que engañarse, Bale no ha hecho una puta mierda en toda la temporada xD

Por cierto, ¿lo de que Pinto se quiere marchar es cierto? Ojala.

2 respuestas
B

Si Pinto se marcha me gustaria a mi saber con que porteros vais a jugar el año que viene.

Snoopedd

#3104 20 goles y 17 asistencias te parecen una puta mierda pa un tío que ha estado lesionado 2 meses de competición y no ha hecho pretemporada? Algunos no sabéis ni por donde os da el aire..

7
LiuM

A uno se le encumbra por aparecer en un par de partidos importantes en toda la temporada y a otro se le hunde por desaparecer un par de partidos importantes en toda la temporada.

¯_(ツ)_/¯

1
WiLoW

Para lo que ha quedado Messi para meterle penaltis a betis y rayos y empujar balones. otro juguete roto de la masia

1
CrossKazama

9
xingular

#3104 Ha batido su récord de asistencias en una temporada, en menos partidos.
Está a 6 goles de su marca personal, en menos partidos.
Da esa impresión porque lo está haciendo a la chita callando. Otros tragan harina.

kAm1

Tiene cojones qué quiten mérito al golazo de Bale cuando siempre nos recordaban en sus comparaciones el churrigol de Neymar en el clásico de la primera vuelta de Liga.

JAJAJA

Edetano

Bale ayer hizo un gran partido, la carrera que se pega en el segundo gol es increible y la finaliza muy bien.

1 respuesta
lxn_

#3112 Una jugada no es un partido eh

2 respuestas
Capi_Salami

#3113 lo mejor que hizo neymar fue intentar agredir a Coentrao,su mejor jugada

ISAILOVIC

¿Alguien sabe si Bale ha hecho atletismo o algo parecido? Ayer en esa carrera tenia gestos de atleta (posición de brazos o las manos)

3 respuestas
contrak

#3115 Sí, hizo fondo me parece y luego se metió al futbol

Edetano

#3113 Cierto, pero con jugadores por los que se pagan estos precios tienen que ser capaces de marcar la diferencia en momentos clave como lo hizo Bale con su gol. Aparte me parece que su partido fue bueno en general, no solo su gol.

VENTURIN

#3115 Según he leído estaba en el equipo escolar o algo parecido y corría los 50m en categoría "menores de 11"

alepe

Se nota que se pasó parte de su niñez corriendo y no jugando al fútbol jeje

2
Kassie

es el fútbol del presente/futuro, atletas que sepan darle a un balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written