Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Fdkn

#480 No, no lo hago.

GrimMcSlam

El puesto de Khedira en el RM no es el de Modric, es el de Di Maria.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El primer partido vs el Atletico en el Bernabeu no estaba Alonso todavia, jugaron Modric Khedira e Isco, y arriba CR Karim DiMaria.

El primer partido vs el Barcelona en el Camp Nou no estaba tampoco Alonso, jugamos con Ramos Modric Khedira, y arriba Di Maria cn CR y Bale.

Y cnd se recupero Alonso, jugamos con Alonso detras y por delante Modric y Khedira, q fue cnd el Madrid jugo sus mejores partidos y fue mas solido. Un centro del campo compensado y fisico, q hacia q la BBC jugara mas suelta.

3 respuestas
SupermaN_CK

#483 Juraría que vs Atlético jugó Illarra...

yooyoyo

¿Y qué pasa con la baja de Jesé?

Para mi es importantísima.

1 respuesta
B

Vengo aquí a felicitar a los madridistas por el titulo y salgo.

SupermaN_CK

#485 Para mí también, fue una putada grandísima, y sin CR más todavía.

LiuM

#483 ¿Cuantos partidos jugaron juntos Xabi Alonso, Khedira y Modric?

1 respuesta
SupermaN_CK

#483 Khedira, Isco e Illarra eran los centrocampistas en ese partido.

1 respuesta
van-dermeide

No me fío del Barcelona

mongandante

#444 + 8 meses de 2013

1
Nitamo

El Barça ha demostrado ya varias veces que por muy mal que esté, cuando juega contra nosotros se inyectan motivación en vena y son otro equipo, puede pasar cualquier cosa.

4
michi

Messi solo juega para tirar los penaltis de cuando la gravedad ataca a Neymar, raro sera que no meta al menos uno asi.

2 respuestas
LiuM

#493 Bueno en copa todavía no metió ninguno, lo que no le impide ser pichichi.

blackoN

#493 Los penaltis hay que meterlos jeje.

R

No es difícil marcar un pentali. Hasta yo mismo lo haría si el portero es Diego Lopez.

4
YOINK

solo pido que si gana el barca no pongais la excusa de que si hubiera estado CR....seria muy muy muy triste poner esa excusa, gracias.

4 respuestas
JiMmY

#497 claro, xq todos sabemos que si te falta tu mejor jugador, el máximo goleador continental, es una gran noticia.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#489 Es verdad, vaya centro del campo, no habian jugado juntos ni en los entrenamientos xD

#488 No se, pero 4-5 q jugaron dio gusto la solidez q teníamos, no nos hacían ocasiones, y los de arriba fue cnd empezaron a funcionar mas desahogados, q ya salio el tema de la BBC y demas

BioGnomic

#497 A quién se le ocurriría pensar que la ausencia del mejor goleador del mundo pudiese afectar al resultado del equipo, no digas tonterías.

2 respuestas
Kassie

#497 es como si vosotros la perdeis por culpa de un par de cagadas de pinto y decis que si hubiese estado valdés la habríais ganado.

1 respuesta
blackoN

#500 Pero si Morata puede jugar.

1 respuesta
BioGnomic

#502 No es seguro aún, igual no nos dejan alinearlo por tener una media goleadora demasiado OP

Worank

#497 Triste es quejarse de la altura o la humedad del cesped.

Y para mi, cualquier excusa despues de perder me vale 0, pero vamos sin el actual balon de oro y mejor promedio goleador de la historia de nuestro pais (por favor, antes de soltar un ''asdfkjsdgbhbvhjas messi mas goles klhsadfibgasdf omg merengue fdasgasdgf, leer, leer bien, PROMEDIO), eso es un hecho, aun así, si ganasteis, ganasteis, punto, ni arbitros ni cespet ni poyas, espero que por vuestra parte sea igual.

Mi opinion, es que si el partido acaba en el minuto 90 con 11vs11, os comemos.

2 1 respuesta
YOINK

#498 #500 #501 soy del atleti primero, teneis a bale que cuesta lo mismo que el atletico entero, menos lloros vale? con bartra y mascherano de centrales ni el betis podria poner excusas campeones, menos lloros.

#504 lee arriba xD

1 respuesta
weeheee

Entre las tonterias que pones en Consola y las que pones aqui, te coronas.

BioGnomic

#505 Como si eres del Barakaldo, no puedes venir aquí y soltar que la ausencia de CR no va a influir en el resultado, es una gilipollez.

1 1 respuesta
YOINK

#507 es que me parece patetico que un club que es seguramente el que mas presupuesto del mundo tiene llore por un jugador cuando tiene otro que ha costado lo mismo....es patetico y da asco la verdad.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Que rápido cambian de chaquetas algunos xD

yooyoyo

#508 No poder contar con el mejor jugador del mundo es un handicap, no le des más vueltas, nadie lo pone de excusa pero el equipo se debilita MUCHO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written