Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Perurena

#689 No está CR7, el número de agresiones y piscinazos va a bajar considerablemente.

1 respuesta
Kassie

solo habláis los culés, se os nota nerviosos.

2
geronimo1

#689 Habláis de piscinas teniendo a Neymar xDDDDDDDD espero que le metan una roja por subnormal a la mínima que intente

Rezar porque Messi no esté modo retard ON porque lo pasareis mal

Al igual que espero que expulsen a Pepe si hace una gilipollez que también me da mucho asco la actitud de muchos jugadores buscando siempre provocar

R

Me hace gracia ver a #674 y #676 diciendo que los lloros empiezan antes del partido, y luego lees a #689 y #690 y es como:

1 respuesta
contrak

#694

No es una excusa, es una realidad. Y lo peor es que me lo negarás. Como ya he dicho espero que pierda estrepitosamente el Barça, a ver si así cambian algo las cosas, aunque mi duda se acrecienta con las últimas palabras de nuestro vicepresidente...

1 respuesta
R

#695

¿Qué palabras ha dicho el mafias?

1 respuesta
OneKAME

#691 Le dijo la sarten al cazo

5 1 respuesta
contrak

#696

Vicepresidente del Barça: "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones"

1 respuesta
R

#698

Ah, pero eso ya lo sabía, que tenéis una mafia instalada ahí es algo obvio. Lo peor es que el Tata seguirá el año que viene, y vuestra directiva también, y dar gracias si ficháis.

La verdad es que no me gustaría ser culé ahora mismo.

cp3

A los que no respeteis el himno esta noche , sois patéticos !
Si algo no te gusta , se puede criticar pero ante todo se respeta . Porque es el simbolo de una nación .

1 respuesta
leonsegui

Esta final con Pinto en la portería y tal y como están las cosas en el Barsa va a ser un fucking espectáculo.

HALA MADRID!

SupermaN_CK

Puesto esto, se la sacará seguro.

ekOO

#700 Vivimos en un país libre, te guste más o menos. Me preocupa más, de hecho, que se manipule el sonido en la televisión pública estatal, como ya se ha hecho en alguna final de Copa del Rey de hace no mucho tiempo.

1 respuesta
alepe

Es lo que tiene ser el mejor amigo de Messi, no le gusta rifar el balón y si hace falta regatea donde sea.

Peor sería si su mejor amigo fuese Xavi, entonces la pasaría atrás y se marcaría en propia.

4
B

Pero tio podriais llegar a tener casi el 100% de posesion si lo hicieran asi... ¿Tu has pensado en eso? Eso seria como para grabarlo en dvd y ponerselo a futuras generaciones como los entrenos de Xavi y Cia. Seria un monumento al futbol.

1
1 comentario moderado
kAm1

Hoy va a caer sidra en cantidades industriales.

1 respuesta
Victolocus

No hay porra?

1 respuesta
vappatixihm

#708 Quieres porra? :clint:

1 respuesta
B

a ver si hoy nos meten un saco, acabamos con este ciclo de mierda y el a;o que viene cambiamos a medio equipo

kAm1

#709 Pedrito suplente, no? jeje

1 respuesta
ISAILOVIC

#707 kalimotxo en mi caso

1 respuesta
vappatixihm

#711 Es para no abusar

zodk

Huele a que esto se lo lleva el Madrid.

Lo cierto es que sólo espero que haya penaltis polémicos, tangana y pisotones varios xd, que al menos esté entretenido.

1
mDity

pues no tengo yo mucha emocion puesta en este partido la verdad :/

de esperar es que palme el barça, pero si no, tampoco sera la gloria, un madrid en ese estado no da para mucho... esto no salvaria la temporada de mierda que se han marcado los del barça ni de lejos.

lxn_

Hasta que no presente la alineación no se que opinar, especialmente la defensa

R

Qué ganas de ver a Bale en acción, esta noche se saldrá.

3 respuestas
alepe

#717 como siempre pues.

lxn_

#717 Un poco de humor prepartido siempre viene bien xD

1 respuesta
R

#719 El humor lo pone Neymar con las convulsiones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written