Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

ekOO

#717 Se le fichó pa hacer partidazo vs Rayos y Getafes, no para hacerlos contra equipos como el Barça. Lo lleva demostrando toda la temporada, así que no le pidáis actuaciones tan difíciles al galés.

1 respuesta
lxn_

#720 Que vergüenza cachondearte de algo así... no canviais

LiuM

Si esperáis que Bale os saque las castañas del fuego vais finos.

Yo del que tengo miedo es de Di Maria.

1 respuesta
van-dermeide

Parece que Marc Batra, Puyol ni Piqué no jugaran y jugara Busquets será mediocentro y Adriano, pareja de Mascherano.

benjajim

Muy convencido veo al ambiente blanco de la victoria contra el Barsa cuando no hemos sido capaces de ganarles con "la flor" en el banquillo.

Mi pronostico es que contra el Madrid van a salir como bestias y nos van a humillar. AL LORO!

kAm1

Yo del que tengo miedo es de Pinto

1
chevo

1-0 para el Madrid. Hoy moja el gato

R

#721 Ah, pero que el Barça es mejor que el Rayo Vallecano?

1 respuesta
ekOO

#728 Contra el Barça y contra equipos más o menos tops se ha hecho caquita. A eso me refiero.

No me parece mal jugador ni mucho menos, pero de momento no me parece jugador de 100 millones. Ni de lejos, vaya.

1 respuesta
B

#729 los 100 millones no se pueden justificar en un año... pero de momento, decepcionante.

michi

Si no juega Bartra preveo drama/circo en cada corner, con la mitad de los jugadores tirandose por el suelo y pidiendo falta, penalty y expulsion. Podriamos ver a Ramos meter goly autoexpulsarse en la misma jugada, algo epico!

Creo que la inseguridad atras le pasara factura al barca y la falta de CR7 a la hora de atacar al madrid, a ver cual se nota mas.

crasten

uno que lo llaman para currar.... y no ve el partido... fuckingggg shitttt !!!!!

van-dermeide

Mi alineación del Real Madrid yo creo que va ser esta.

--------------------Casillas-------------------------

Carvajal------Pepe-------Ramos------Coentrao

------Modric--------Alonso------Di Maria---------

---Bale------------Benzema---------Isco----------

Txentx0

#712 con tx, como los profesionales

alepe

En un partido entre 11 Messis vs 11 CR7s ¿quién ganaría?

3 respuestas
vappatixihm

#735 Messi

Además Cristiano sería expulsado varias veces xd

Singed

#735 como Messi no corre se posiciona mejor, como CR se recriminaría todo porque no se la pasa... terminaría a ostias... gana Messi.

Txentx0

¿Suponiendo que los 11 Cr esten lesionados?

Sería una competición para ver quien corre menos

Zero_G

#735 Los vendedores de serrin

3
vappatixihm

Pero Messi tiene una visión de juego mil veces mejor se haría unos pases a él mismo que lo dejarían solo delante del portero, osea de Cristiano. En cambio Cristiano se la estaría jugando él mismo cada vez.

1 respuesta
Mullins

#740 Pero si se la pasa al hueco ya no llegaria, no le vamos a pedir que corra al pobre... que hay mundial.

Singed

"Che boludo acá!!!" y del otro lado "filho da puta foda-se" y jugandose todo al 1 contra 1 xD

Txentx0

Me estoy imaginando a messi de portero... ganaría CR

2 respuestas
Mullins

Yo me imagino a messi defendiendo corners a CR xDDD

Singed

#743 a la segunda potada del Messi central los CR te montan la escena de padre de familia, y eso sentencia.

alepe

#743

1 respuesta
Txentx0

#746 No cambiaría mucho, correría medio km menos... como mucho

klawi

Alguien tiene preparado el txt? Con Mateu Lahoz calculo 1.6 MB.

1
YOINK

espero que le metan las almorranas al madri.....vamos messi no hagas mas na en la liga pero este partido ponlos a 4 patas xD.

blackoN

Si Bale no se la saca hoy con la basura de defensa que tenemos, no se la sacará nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written