Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Scavenger19

Venga, todos de putas!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#2821 Por fin alguien dice algo sensato.

N3mex

Acaba de perder el autobús o me parece a mí?xD

eXtreM3

3
CrS-

Por cierto, Messi va a llegar mas fresco que Khedira al mundial xDDD. Lamentable.

1
Dante_Sparda

Quise decir con más pegada que el Barça. De todas formas tampoco ha tenido ocasiones clarisimas de gol.

Yo creo que el Barça está casi hundido, pero el Madrid se tiene que poner las pilas en los 7-8 partidos que quedan.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero ISCO donde estaban esos cojones q has hecho hoy durante la temporada??? q puta pasada hoy Alarcon

1
raijinz

Por cierto dejo aquí el bonito dato.

"Es la primera vez en la historia del FC Barcelona que pierde 3 partidos seguidos de diferentes competiciones.

B

#2827 el talon de aquiles del madrid este año es fallar como una escopeta de feria, si no tendrian la liga sentenciada a estas alturas.

H

Gran inglés el del periodista. Nivel medio.

el_figura

El inglés del periodista es discreto ehh

H

Mejor que el castellano de Gareth, eso sí.

Ethanh4nt

#2776 si lees bien, no justifico que lo echen de esa manera, pero si ese tio tiene luces sabe perfectamente que no pinta nada ahí. Es como si ahora uno del barsa se va a la cibeles, pues no tiene sentido alguno.

1 respuesta
EuReKa

Messi con el preparador fisico de la AFA en su casa xd

ThOrKeMaD

Seguimos con las risas en el Chiringuito: http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

EuReKa

¿Ha comentado Xavi el estado del cespet?

1 respuesta
el_figura

#2837 Ha dicho que han perdido por "detalles", igual entra ahí el estado del cespet.

H

#2834 Es de ser un temerario. Pero peor me parece que no se pueda ir con la camiseta de tu equipo donde te de la gana.

raijinz

Torrente ‏@torrrente 33 min
ÚLTIMA HORA: La FIA podría anular el gol de Bale por alerones ilegales.

JAJAJA

4
Dante_Sparda

Una cosa que me ha gustado es que he visto la celebración muy comedida. Creo que son conscientes de que aun quedan los dos grandes títulos y no hay que celebrar en exceso. Disfrutar de la noche de hoy y mañana ya a pensar en el Bayern.

1 2 respuestas
raijinz

#2841 esta claro, pero esto es una inyección de moral, sin cr ni marcelo el madrid ha jugado bastante bien y esta claro que podemos pasar con el bayern y pelear por la liga

ThOrKeMaD

florentino en directo en el chiringo http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

ArThoiD

#2841 Celebración comedida??

Pero si estaban todos que parecía que habían ganado la Champions XDDDDDDDDDDD

er_segio

1
WanZ

Con CR7 jugando este partido lo ganábamos de más goles o lo perdíamos?

B

Hubiera sido otro partido y seguramente se habría sacrificado a Isco que es el mejor

raijinz

ThOrKeMaD

Grande Florentino

y el gif de los billetes?

personaje

Que pena Flope, mñn su mujer cumpliria años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written