Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

Pumazone

#25 #26 y por q el barsa no querria jugar en su estadio ¿?

1 respuesta
LiuM

#31 Digo que me sorprendería que aceptara el Alavés. El Barcelona seguro que estaría de acuerdo

1 respuesta
Pumazone

#32 ah vale eso si xD

Ninja-Killer

Felicidades al Barça por el titulo

DarkNinjaLoL

Donde sea que juguemos allí estaremos.

Gora Alavés, beti Alaves.

3
Txentx0

Goazen glorioso.

Espero que todos los users que no sean culés apoyen al gran Alavés

3
E

Espero que no

B

Glorioso de qué? De su casa será.

E

Gloria Fuertes

varuk

Los medios os marean con el "chorri-debate" del estadio, cuando aun faltan 4 meses, y aquí todo dios bailándole el agua... ¿Qué mas da donde se juegue y para qué tanto debate? Si esto solo vale para rellenar Marcas, Chiringuitos y Los Manolos... porque no hay tanto contenido para hacer cada día un periódico o programa dedicado al fútbol en el 99% de su espacio.

1
erixis

La final debería ser en el bernabeu y el camp nou alternándose, ningún campo se le acerca en aforo.
El alavés ha tenido bastante suerte la verdad, todo lo que no sea una paliza en la final me sorprenderá

amarillo5

según Sebas Guim, de TV3 en madrid, conversación ayer sin microfonos ni càmaras con florenvito:

"¿cederàs el bernabeu para la final de copa?" respuesta : "ni de coña"

asunto zanjado, valors

seikooc

El Wanda lo estrena antes el barça que el atleti.. será fake?

Rhanok

A ver si empezamos a madurar todos un poco y nos dejamos de envidias y rivalidades, aparte del incentivo economico que supone para el sitio donde se vaya a celebrar, esto es futbol, la final es una fiesta del futbol a ver si los niñatos de los campos se aclaran de una vez ,que en Vitoria - Gasteiz y supongo que Barcelona tambien estamos esperando para reservar el apartamento -hotel o lo que sea- en Madrid nos piden la pasta por delante para reservar y luego no la devuelven si cambian la sede xd.

¿Tan dificil es fijar una sede a principio de temporada?

Que copien un poco del basket que ya se sabe a principio de temporada donde se va a jugar la fase final,cuanto complejo y cuanta tonteria hay en el futbol ni que os pagasen los clubs la hipoteca.

En Vitoria estariamos deseando de tener un campo para albergar una final de la copa del rey venga quien venga, llevamos siendo sede de varias fases finales de basket y es una gozada ver Vitoria petado de todas las aficiones ,ver el ambientazo que hay en el casco y por todo Vitoria no tiene precio y preguntales a bares restaurantes , hoteles etc..si quieren o no una final,a ver si empezamos a espabilar un poco y ver estos temas con perspectiva, asi va el pais, viendo la paja en el ojo ajeno desbordando rencores envidias y mierdas de este tipo ,luego somos el puto culo de Europa ,si derrochamos paletismo hasta con el deporte. En fin...

Goazen Glorioso-Beti Alaves

2
iomegakek

Bernabeu imposible
San Mamés imposible

Calderón o Mestalla debería ser la sede.

B

¿Por qué no se usa La Cartuja como sede de la final de la copa todos los años? Como pasa en Inglaterra con Wembley. Tienes las mismas dimensiones y mas aforo que Mestalla y el Calderón, y estos estadios han sido sede, no entiendo el por qué La Cartuja no es una opción.

Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

3 respuestas
s4rge

#46 Ese estadio no está en Sevilla? Un poco lejos para los equipos del norte de la península que casualmente son los dos finalistas este año. No lo veo.

Ragest

Espero que hagan unas obras tambien en el Calderon.

ISAILOVIC

#46 que Madrid esta mas cerca de Sevilla si vas desde Vitoria o Barcelona y solo supera en 1000 localidades a Mestalla o el Calderón. Por no decir que como estadio de fútbol deja mucho que desear.

Pero vamos, que como una sede puesta en octubre estaría genial, pero llegados a febrero con este tema a vueltas comprendo que ambas aficiones suden de ir a Sevilla

VaroPPO

La reforma del Bernabeu se lleva hablando desde principio de temporada. Así como el año de las obras sí creo que era un excusa, este año lo dudo. Y si no fuese así ojalá FloPer exigiendo que los aficionados del Barça se comportasen antes de ceder el estadio, yo no quiero reivindicaciones independentistas en el Bernabeu.

1 1 respuesta
Nuvok

#46 Me imagino que es mas que nada por temas de desplazamiento de las aficiones de elegir algún estadio nacional debería de estar en Madrid que es lo que mejor esta comunicado.

PocketAces

#50 Supongo que no lo sabías porque no sale en la tele, pero en el minuto 17 de cualquier clásico si escuchas bien puedes oír a los aficionados culés que han ido al Bernabeu y la hinchada merengona trata de acallarles gritando más alto.

Es algo curioso cuando lo ves en el campo. Pero eso de que no quieres reivindicaciones independentistas en el Bernabeu... Vas con unos años de lag xddddd

1 respuesta
alepe

Lo lógico en un país normal y corriente, no dominado en exceso por los "anti" sería que la final fuese cada año en el Bernabéu. Y de forma subsidiaria el Camp Nou para situaciones excepcionales.

1 respuesta
VaroPPO

#52 Matizo: que no sean protagonistas. Y sabemos que los pitos al himno lo acaban siendo.

#53 No estoy de acuerdo. Creo que lo ideal es un modelo Wembley: estado totalmente neutral en el que se juegan finales y la selección, y que se le saque partido durante el resto del año con otras actividades.

1 respuesta
alepe

#54 Hablo dentro de las cosas posibles xd

1 respuesta
Red_HMR

Quien es Mariano del Madrid ?

1 respuesta
RuLi_pucela

Como madridista, me da una verguenza enorme esto de en mi estadio no por obras o por X o Z. Y al Athletic igual, que si un concierto. Parecemos niños pequeños rabiosos. Vaya mierda de fair play por muy antiespañoles y borregos que sean y por muchos pitos... vale que es tu estadio y haces lo que te salga de la polla, pero joder, que es fútbol hay que fomentar la normalidad y la deportividad.

Pero todo esto es culpa de la Federación que debería de decir a principio de cada temporada donde se jugará la final, en un sorteo con todos los estadios de España y punto, pero no, son retrasados y cada año la misma mierda ya. Y también debería de perseguir las esteladas, pitadas y demás pijadas como faltas de respeto, amenazando/sancionando al club que facilite entradas a dichos borregos, igual que se persiguen los insultos ahora en cada estadio.

Ahora se niegan todos los equipos que no han llegado a la final a que en su estadio no, y que... ¿en Mendizorroza o Camp Nou? Vaya basura. Puta broma de LFP, cada día es más lamentable.

3 1 respuesta
VaroPPO

#55 Bueno, está el de la Cartuja

#56 Un delantero catalán que han subido del filial. Aunque nació en España, ha sido internacional absoluto con la República Dominicana porque su madre era de allí y tiene la doble nacionalidad.

alepe

#57 Totalmente de acuerdo menos en esto:

#57RuLi_pucela:

en un sorteo con todos los estadios de España y punto

Una final es para jugarla en el Bernabeu o en el Camp Nou.
A su vez, es digna en estadios como el Calderón, Mestalla o San Mamés.
Y si la memoria no me falla, para de contar.

2 respuestas
RuLi_pucela

#59 Yo no lo veo así. Yo una final de la Copa del Rey (o traducido, la Copa de España), me parece una fiesta del fútbol y de los equipos españoles. Llegue quien llegue haría sorteo puro metiendo todos los estadios de España con más de 10k.

Anda que no molaría en cualquier estadio de España, ya sean 10000/30000 o 60000 espectadores, que se den las entradas por sorteo a los aficionados de cada equipo, y que cada ciudad de España pueda albergar la final, recibir a la gente y hacer negocio también de turismo y hostelería. Y encima gracias al azar, que ese equipo reciba una compensanción económica de la Federación como hacen ahora que vendría genial. No sé que manía hay en siempre los 4 estadios de siempre, solo porque albergan a más gente... así lo único que hacen es hacerla menos espectacular para el espectador y el aficionado al fútbol. Supongo que los aficionados y socios de equipos menores me entenderán.

Cada año la Copa del Rey da más pena, por ser a doble partido, por ser encima la vuelta en casa del grande, porque cansa siempre llegando los mismos equipos, y siempre jugandose en los mismos estadios. Hay que fomentar, promocionar y ensalzar de una vez esta competición, que participan todos los equipos del País no solo los grandes.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de