Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

Chewirl

#808 van a la fuente a ducharse, despues de escuchar el himno, estar felices por ganar la copa del rey y ver tanta bandera de su pais, España, deben sentirse muy sucios xD es lo que tiene la incoherencia

1
mrphy

Mare meva el milf ass de Antonella

1 respuesta
Freeza

venia a decir lo mismo #812 . que cosas se pueden hacer con eso mi ma...

Ryben

Claro q hay q celebrar q es un puto título.
Pero tb tenéis q reconocer q hay mucha diferencia entre esa copa y esta x la situación d la q se venía y en la q se estaba.
El Madrid venía de la mierda absoluta y le ganó un título al mejor barsa d la historia q era imbatible. X eso ese título sabía mucho más q una simple copa.
Esta q ha ganado el barsa tenéis q reconocer q venís de una etapa d ganar mucho y es normal q se considere un fracaso o sepa a poco.
Pero un título es un título y se suma al palmarés igual

3 respuestas
s4rge

#814 Aquella copa la celebrasteis de esa manera porque después venían una semis de Champions y cómo de costumbre vendistéis la piel de oso antes de cazarla, fin de ciclo y demás chorradas que se soltaron durante la época de Guardiola. Luego llegó el baño de realidad y los ecos de la rabieta posterior a esa eliminatoria aún se escuchan en estos días xD

Me acuerdo cómo intentaban tapar la final de champions del Barça paseando la copa del Rey cada vez que había ocasión jajajaja

1 respuesta
Beethoven

Penoso.

B

Yo me lo miro al revés: esta Copa le da algo de alegría a una temporada gris. Pero que esto no nos impida hacer autocrítica y tomar serias decisiones, por favor. Quiero ver al Barça campeonando en Liga y jugando una final de Champions otra vez.

raijinz

Cuando es la rúa? Ya he visto que estan en canaletas, hay que celebrar la victoria sobre el Alavés.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#818 te voy a hacer caso para ver si paras. Que es un trofeillo hombre, respira.

el-lobo

#814 Los títulos son iguales gane quien la gane.

CaraLimon

Esta claro que es un trofeo menor, que suma y sabe bien cuando ganas otro titulo como liga o CL.

Pero vamos, de risa lo de los merengones cuando aun recuerdo las celebraciones del madrid años atras cuando ganaron la copa del rey.

xdddddddd

1 respuesta
Madball

El mejor titulo es ver la bilis de los españolitos.

letee

#822

1 respuesta
CaraLimon

#824 Eso es un fotomontaje, imposible que tanta gente este celebrando un chupito.

3 1 respuesta
orggahh

#825 Supongo que sabe mejor cuando se la ganas al máximo rival, a mi es un trofeo que me la suda, y lo celebré muchísimo cuando el atleti ganó al madrid.

2
Sneyk

Aún me acuerdo como celebraron esa Copa del Rey, rua por la noche, al día siguiente también...a la altura de un Mundial.

1 respuesta
iPoded

Enhorabuena a los culés! Victoria merecida, no pudo el Alavés que le hechó orgullo peeeero no fue suficiente. Golazo de Theo.

iMcOma

#827 aun recuerdo como celebraban la victoria en el ultimo clásico. Canaletas con mas gente que ganando un chupito. Eternos segundones..

3 1 respuesta
Sneyk

#829 Se celebran las victorias al Madrid en Canaletes antes de que tu y yo naciésemos.

1 respuesta
iMcOma

#830 como eternos segundones que son los aficionados al Futbol Club Barcelona of course

Vitov

Mucho messi

radius

No podéis entender que no es lo mismo ganarle la final al Alavés que a tú máximo rival?

1 respuesta
13malkavians

Un chupito es un chupito, hay que alegrarse de haber pitado el título, haberlo ganado, enorgullecerse de ello, y dar gracias a la justicia española del rey Felipe de que no estemos todos en la cárcel, incluyendo socis y esa caterva

1
Sust0

#796 Te refieres a esta?

Toda la vida viendo clásicos y aquí estaba comprado hasta el apuntador. Nunca vi a un árbitro tan comprado y con tanto doble rasero. Que el barsa ganara otro triplete estaba prohibido y en este partido se vio demasiado claro.

1 respuesta
LiuM

#833 entonces como es el tema? Como no llegasteis a la final porque fuisteis incapaces de ganar un partido al celta en cuartos, los aficionados del equipo ganador no pueden festejarlo con la misma intensidad? Pa flipar jaja

Oye la Champions si la ganáis no la celebréis que no jugais contra el eterno rival

1 respuesta
CrS-

#835 Respira, respira...

1
iMcOma

#836 me remito a la respuesta de #387 y reza por la juve que se que eres desde "shiquetito".."

B

Dejen celebrar al equipo menor algo.

Knelo

Primero pitan al himno y copa y luego la celebran.

Vaya aficion y equipo mas lamentable.

2

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de