Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

-Orb-

Se sabe algo si jordi Alba está bien tras esto:

JAJAJAJAJAJ valiente basura de jugador, es la puta vergüenza de la profesión.

2 3 respuestas
B

#815 ufffff te has sacado el rabo xD

C

#778 #814 La cosa es que la Copa es de esos extraños títulos que no tienen valor por sí mismos sino por cómo se ganan. Si le ganas la Copa en la final a un Barsa, Madrid, Atlético o Sevilla se percibe como algo grande, se le da valor y se celebra. Si se cuela un Alavés y le ganas sin despeinarte en un partido descafeinado y con medio estadio vacío da un poco la sensación de trofeíllo de verano.

Alahel

La cosa es que es siempre acabáis igual, echando mierda de quién roba más xDDD.

Pero si robáis a manos llenas los dos, dad gracias y callaros de una vez que aburrís. Que al final ahí los únicos perjudicados son el resto de equipos.

PD: Arbeloa menos mal que ya no está por aquí, menuda broma de ser humano.

fraJiscow

#841 Yo creo que se debería investigar eso, no?

quickkk

messi y el barca ya vuelven a ser los mejores de la historia tras ganar la copa del rey al poderoso alavés?

B

Que traigan las sanciones que van a meter en la Premier para los piscineros de una vez.

1
xArtiic

#841 Dios que puta verguenza, tendrían que dejarle unos partidos sin poder jugar..

kun294

La aficion pipera del barcelona llevandose asientos del calderon. Valors

Ibrahimovic9

El Alavés al ver el robo en el segundo gol bajó los brazos, sabían que el Barcelona tenía que ganar sí o si

sergipm91

#841 No sé quién es más retrasado, si el que busca el RT fácil o el que le ríe la gracia.
Porque que se tire por la frustración de no llegar a un balón que era casi gol al final del partido no os entra en vuestra cabecita.

2 respuestas
PocketAces

#851 No seas nuevo, no entres a los baits fáciles.

quickkk

#851 al final del partido cuando iban 3-1? menuda frustración más grande XDD

1 respuesta
-Orb-

Frustración dice xDDD

Acojonante el nivel de justificación ante la mayor rata que ha dado este deporte.

B

la mayor rata es Arbeloa

sergipm91

#853 Para un lateral que nunca marca? Has jugado a fútbol en tu vida?

Rhanok

Yo acabo de llegar de Madrid de la final, nos han tratado genial en Madrid a todos los aficionados del Alaves, Orgulloso de mi equipo , de la afición del Alaves , darle la enhorabuena al Barca , intentare ver el partido en diferido con las repeticiones porque en el campo hay jugadas que no se vieron bien.

PocketAces

Meritazo el del Alavés con su presupuesto.

No olvidemos que ganaron justamente, al equipo que eliminó al Madrid jajajajaaj, o sea el puto Alavés es un equipazo de la hostiaaaa

1 respuesta
Rhanok

Perdimos pero bueno ,es lo que hay, el Barca tiene un equipazo..., eso si aun perdiendo disfrutamos del partido y dimos el ambiente que hay que dar en una final, los jugadores lo dieron todo, mas no se puede pedir.

1
telemaco103

#587 #742 Como reírse del rival y como llamarle luego equipazo #858

1 respuesta
D

theo es buenisimo bro, hizo que andre gomes pareciera cafu por la banda. Menudo crack

PocketAces

#860 También fue fácil meterle 5-0 al Madrid y no por ello dejan de ser un equipazo.

Si no has entendido el contexto de lo que quería decir no hace falta que sigas posteando. Te dejas mal tú solo.

tsukiyomi

El Alavés es un equipazo, le metió un sobo de morros en el camp nou

CaraLimon

Por lo tanto Alaves = Bacerlona > Mardrid no?

Por lo del meneo que les metimos en el Bernabeu...una pena lo de los arbitros, esta liga era nuestra.

1 respuesta
privet

#864 Y si el Madrid gana la champions? El bucle

1 respuesta
CaraLimon

#865 Pues supongo que sera gracias a un gol en fuera de juego para no perder la costumbre.

1 respuesta
privet

#866 como ayer

1 respuesta
CaraLimon

#867 Del gol de Ramos en fuera juego ya hace un año, no fue ayer.

1 respuesta
privet

#868 por eso hablo del gol en fuera de juego mas reciente

LiuM

Total que la copa del rey no tiene valor por si misma, solo si el Madrid es capaz de pasar de cuartos o mandar correctamente un fax y puede darse un clásico en la final, interesante.

Mira que a mi ni fu ni fa haber ganado esta final, pero os empeñais en darle valor a base de llenar esto de bilis.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de