Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

B

Aplauden hasta a Suarez por el matazo.

I

#295 pero que me estás container tú a mi, el único viejo de verdad ahí es Batiste; Andersen y Sato pasan solo ligeramente los 30, Bo tiene 27 y luego tiene jovenes como Bogdanovic o Predlzic. Van a paliza por partido salvo contra nosotros, hoy mismo al PAO le han dado en la boca bien fácil.
Ya me gustaría ver a tu equipillo en Turquía, con un poco de suerte lo vemos en el top16 y echamos unas risas

2 respuestas
T

#302 Cuando llegueis a Final Four me cuentas vale?

B

#302 Espero que no te perdieses el mate por ownearlo.

I

Lo he visto repetido, sí que me lo he perdido por culpa del carajaula este xD

SupermaN_CK

yeisiiiiiiiiiiii

B

Siento envídia de Exxel, que se va al palacio asiduamente a ver estos espectáculos, desde que no renové el carnet no he ido. :( aunque las entradas no fuesen de Euroliga se agradecían.

1 respuesta
I

A ver si terminan rápido que en 15min empiezan los tróspidos

T

Festival Jawai le llaman xD

R

Carroll > Jordan

CrS-

Gangnam Style? Enserio? ................................................

B

gandalfstyle, si alguien podía cagarla ese es cacho

vappatixihm

Gran victoria del Barça!

Muy grande Marcelinho con 24 puntos y 38 de valoración

También gran partido de Jawai

vappatixihm

Siento el doble post, pero alguien sabe que ha pasado con Lorbek exactamente?

Ha salido en la segunda parte ha perdido un balón y X.Pascual le ha metido un poco de bronca y al banquillo en el primer minuto y no ha vuelto a salir, a mi tampoco me ha parecido para tanto, simplemente había perdido un balón xd

1 respuesta
T

#314 Sinceramente el dineral que esta cobrando Lorbek no es para hacer lo que está haciendo en ACB y en Euroliga en estos momentos.

1 respuesta
_dabla_

madre del amor hermoso el cajalá...

vappatixihm

Alguien conocía a Davis Bertans de antes? Hoy se ha cascado un pedazo de partido y tiene solo 19 añitos, aparte de ser un alero de 2,10 m.

Por lo que he visto hoy tiene muy buena pinta..

#315 Ya lo dije hace unas semanas, ha empezado la temporada bastante mal, supongo que tarde o temprano cojera su máximo nivel, pero igualmente eso de sentarlo en el minuto 1 y no volver a sacarlo ha sido un poco raro xd

Exxel

#307 joe, sácatelo que por 160€ te ves todo!! :D

Yo no he aplaudido a (l puto cáncer de) Suárez, yo he aplaudido porque iba a salir Carroll xDD luego me he dado cuenta de que parecía eso y he parado.

Es que no me cabe en la cabeza como el Chimpa de los cojones se juega 20 minutos fresquísimos, de titular además, para meter dos tiros libres en el último minuto y comerse dos chapas sabrosísimas, y luego Carroll juegue poco más de la mitad que él. No aporta nada el sidoso.

Hoy no se sabe por qué Begic se salió (bueno sí, que sus pívots daban grima entre otras cosas), pero es que me cuesta mucho imaginar a Suárez haciéndolo medio bien en un partido.

1 respuesta
Mysterio619

Nos complicamos la vida siempre haciendo un cuarto de mierda contra equipos con los que no deberíamos sufrir demasiado haciendo las cosas serias pero bueno, lo importante es que nos ponemos 3-1 y ya tenemos un pié en la siguiente fase.

PD. El triple de Marcus Williams ha sido épico, espectacular, supremo, brillante, etc. xD

B

#318 Se le ve defender en pista??? (a Suárez) porque no entiendo otro motivo por el que juegue tanto, la mano la perdió, debe ser porque hace trabajo poco vistoso (se que estoy intentando justificar sin encontrar sentido a que juegue de titular)

1 respuesta
Exxel

#320 no, no hace una mierda, ayer cogió un par de rebotes básicamente porque le cayó la pelota donde estaba e hizo alguna asistencia, pero fuera de eso, tres tiros de dos fallados, dos triples fallados, uno de ellos más solo que la una, y al final en la última posesión del Madrid le cayó un rebote y le hizo el abrazo del oso uno del Cantu, así que falta y dos tiros libres.

Ah, y un tapón que se comió a 5 metros de mí del todo humillante xDD

1 respuesta
B

#321 Pero defensivamente, más allá del porcentaje de tiros que es a todas vistas lamentable y de otras estadísticas, se le ve hacer trabajo sucio? como esta defendiendo? le he visto poner intensidad de vez en cuando...

1 respuesta
Exxel

#322 normalito, no hace nada del otro mundo. Es un tío que más bien te fijas en él cuando la caga, porque pasa más bien desapercibido.

X

De lorbek se dice q tiene un principio de fascitis, pero vamos, podemos esperarle hasta febrero.

p.d: parece q en belgrado levantas una piedra y debajo hay un jugon. Menuda mina de talento.

Mysterio619

Con esta cara o eres un atracador nocturno de licorerías o simplemente un jugón, 43 de valoración y MVP de la jornada el amigo Bobby Brown.

X

q haya tirado mas de 20 tiros libres... para una vez q podiamos rascar mvp con marcelinho xD

vappatixihm

Joder, yo ya daba por echo que lo ganaría Marcelinho con su 38 de valoración xddd

I

Y tiene un matazo en la cara de un pollo que es top1 en las jugadas de la jornada

TuR0K_Vva

Yo estuve viendo ayer el Khimki Olimpija y me gusto bastante Baynes, aunque al final sucumbieron xd

Y Brooks del Cantu tmb me gustó, yo lo fichaba para cuando se fuera Felipe

B

El peor Barcelona en 23 años busca su redención en Moscú
Las malas sensaciones son más preocupantes que los resultados

Es el décimo en la Liga Endesa tras seis jornadas
Suspende en defensa y en tiro

Cinco caras nuevas y tres jugadores sin experiencia
La plantilla había envejecido los últimos años y en su afán por regenerarse incluyeron en el primer equipo a Abrines (19 años) y Todorovic (20), jugadores de futuro que cuentan menos incluso que Rabaseda (23). Además, han llegado Jawai, Tomic y Jasikevicius. En total, cinco jugadores nuevos, casi media plantilla. Necesitan una lógica aclimatación.

La defensa no está siendosu tradicional santo y seña
Si por algo se ha caracterizado el juego azulgrana en los últimos años ha sido por su magnífica defensa, la que siempre encajaba menos puntos en la Liga Endesa y una de las grandes culpables de todos sus éxitos. No en vano, la pasada campaña llegaron a esgrimir la mejor defensa en la historia de la Euroliga. "La defensa es el sello de este equipo", afirma Pascual.

Sin embargo, en este inicio de curso el panorama ha cambiado. El Barça no agobia a sus rivales con la brutal intensidad defensiva que solía mostrar y ha bajado al sexto puesto de la Liga en esa faceta y sólo es octavo en robos de balón.

El tiro exterior azulgrana se ha convertido en una lacra
Como si hubiesen perdido sensibilidad en sus manos, no son de recibo los porcentajes de tiro que están mostrando en tiros libres, un pobre 70,7% (60/85) y sobre todo en los lanzamientos triples, con un desastroso 30,5% de efectividad (37/121). Especialmente sangrantes en este apartado son los guarismos de Mickeal (1/9), Rabaseda (2/11), Lorbek (3/16), Huertas (7/21) e incluso el de Navarro (8/22), inferior a lo habitual también en su caso.

Tomic y Jawai, con distintas facultades que Fran y N'Dong
El cambio de pívots está pasando factura al juego azulgrana. El gallego y el senegalés eran dos muros en defensa. Asustaban y hacían daño con su tiro de cuatro metros. Sin ellos, el Barça ha perdido poder de intimidación. Antes era el equipo más taponador, ahora es el decimocuarto, con apenas 2,1 gorros por partido, los mismos que promediaba Vázquez por sí solo.

...

Décimo en la Liga Endesa tras seis jornadas, el Barcelona Regal visita al CSKA de Moscú (17 h. en directo en MARCA TV, Radio MARCA y MARCA.com). Unicaja, por su parte, se mide al Elan Chalon (19.30 h. en directo en MARCA TV, Radio MARCA y MARCA.com).

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77