Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

CrS-

vamosssssssssssssssss esos griegos

SupermaN_CK

Factor cancha a tomar por saco.

Fdkn

Ni dandoles un balon inmerecido al final, ggwp

JMBaDBoY

Se acabó, nos vamos 1-1 al OAKA y nos han anulado una canasta que parecía legal (la de CJ).

Menuda mierda.

mongandante

Muahaha como se parece esto a los 1/4 de hace un par de añitos...

tuput

Liadita

K

os vais a cagar en grecia xDDDDDDDDDDDDD

Shaft

No pasa nada, iremos a Atenas y le meteremos tantos puntos, como no los metimos en estos dos partidos.

#1632 Igual que vosotros os cagasteis bien cagado, parecido!

JOki

vaya liada de 3º cuarto, teniendo ese +13, no te lo pueden recortar tan rapido.

SupermaN_CK

El mejor ataque contra la mejor defensa, por ahora la mejor defensa se impone.

mongandante

Orgasmos en el OAKA cuando saquen las banderas del Madrid para recibirles

En fin voy con una maratón de Madrid-Efes y Madrid-Maccabi para ponerme al dia y ver basket en condiciones

K

pero iras con boina o sin boina shaft?

1 respuesta
JMBaDBoY

En Atenas nos van a tangar a base de bien, me doy por eliminado.

h7ks

#1628 Gracias sara ... digo shaft

SupermaN_CK

Jodido amo Diamantidis, clutch player de los que no hay.

SupermaN_CK

Y enorme Pascual, teniendo una falta y no la gastan.

1 respuesta
Shaft

No sé qué habláis si le gana el mismito Unicaja al PAO en el Oaka.

Menos habladurías muchachos y razonar con la cabeza, que no está para llevar boina.

2 1 respuesta
JOki

No la gastan y encima el bloqueo lo han defendido cambiando, dejando a jawai con dimitris...

SupermaN_CK

Tomic TOP y a Lorbek se le sigue esperando desde que empezó la temporada, 3 millones limpios de polvo y paja que se lleva el caradura.

_dabla_

mongandante

#1568 te has ido a la cama pronto?

vappatixihm

Pues bueno tocará ganar en su campo, estará difícil, pero yo aun me sigo viendo favorito para pasar.

#1636 Y que culpa tendrá Pascual? en todo caso la tendrán los jugadores de no hacerla xdd

#1643 Y como sabes que no se lo ha dicho? xd

#1643 Puede ser que no xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1642 Qué culpa tiene? Joder tota, que eres el puto entrenador para decir que hagan una falta que todavía tienen.

#1642 Porque la hubieran hecho...no?

1 respuesta
X

Que asco q la escoria griega asalte el palau... Podemos perder pero q dejen a uno de los naf sin dientes. Macho, q el lasme ese parecia un cura repartiendo fostias, me cago en el puto simio. Marcelinho y Erazem deben aparecer en grecia si queremos tener opciones.

Pete i collons.

B

1-1 es de justícia para unos cuartos que son una final anticipada. El martes tendrían que haber ganado ellos y hoy nosotros. Pero nada, nos vamos para allá a demostrar que somos el equipo a batir en Europa y esperemos que no haga falta ganarles en el quinto partido en el Palau.

Força Barça!

K

final anticipada dice xDDDDDDDDDDD

#1647 son un buen equipo pero para llamar final anticipada a eso hace falta más en mi opinión xD, si hubiese sido con RM o CSKA te podria admitir eso...

1 respuesta
B

#1646 Ahora me vendrás a discutir que PAO no tiene recursos como para plantarse en la final de la Euroliga. Pero ya, ya me acuerdo que cuando un equipo random juega contra el Barça se convierten en una banda. Llámalo AC Milan, PSG o Panathinaikos. Supongo que el Maccabi con su 8-6 en el TOP16 es TOP.

#1646 PAO es un buen equipo, pero si el Barça hace los deberes deberíamos estar en la Final Four. Mi pronóstico: CSKA, Olympiacos, Barcelona y Madrid. Supongo que es el mismo que la gran mayoría.

1 respuesta
ArcheR

Los griegos han conseguido lo que buscaban. Con la llorera brutal después del primer partido prepararon al estamento arbitral de cara a los partidos en Grecia, y ya solo les quedaba conseguir pescar algo fuera de su cancha.

Hoy lo han conseguido, y ahora espera la broma de Grecia.

AnteTomic

tomic se sacara la chorra y dará su clinic habitual y 3-1 facil

1 respuesta
I

#1649 Olvidas la magia del OAKA, contra eso poco podréis hacer

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77