Finales del mundial en Youtube

GoTT

He hecho una recopilación de las finales del mundial desde 1966 hasta 2006 para ver directamente en youtube, son los partidos completos y algunos son bastante recomendables. No he puesto el de 2010 porque no he sido capaz de encontrarlo completo en youtube, si alguien lo encuentra que lo ponga y completo el post :)

34
GrimMcSlam

Muchas gracias

Volver a ver a Zidane en la final vs Brasil...

CaLaTa

Me ha dado morbo volver a ver el penalty de Baggio. Ponélo.

Joder qué corbata de Pelé. Y qué bigotes. Y qué chandals. Y qué realización.

La divina comedia.

ISAILOVIC

Sin que sirva de precedente y debido a la calidad del material y al juego que puede dar se queda en un thread aparte y no se pone en el thread de Vídeos

Gracias y buena recopilación #1

1
palickpre

joder, para una que ganamos y no hay video ni nada xD

En fin, voy a buscar el cabezazo de zidane

RubenLionel

Acabo de ver los penaltys de Italia vs Francia, y que puto jefazo Cannavaro, ni se inmuta el cabron xddd

vicka

Mv.larguero aportando cosas al foro, eres la vergüenza del canal #1.

3
0n1x

No me cansaré de ver el penalty de Zidane en 2006. Se pone nervioso xdd

1 respuesta
JosE_Arcadio

gracias acabas de suspenderme la carrera

5
S

Muchas gracias :qq:

Enccel

Vaya robo en el 90.Dicho esto voy a ver la del 78 cuando Holanda da el balón en el palo al ultimo minuto seguro que todo el estadio cagado jajaja

B

El del 94 me acuerdo porque era un renacuajo y les dije a mi hermano y mi padre: ¿Por que se tienen que tirar los penalties? Los dos se merecen ganar :qq: :qq: :qq:

Pobre Di Baggio joder...

2 respuestas
JosE_Arcadio

#12 valors

2
BuLLeT_AZ

#1
Te amo.

weeheee

#1 Buen curro.

Gantorys

#12 Di Baggio?

factonni

#8 minuto más o menos?

#1 que buena

1 respuesta
0n1x

#17 Minuto 11.

I

#1 Estoy subiendo la final de 2010 a youtube (a ver si me la respetan por el tema de copyright). en cuanto la tenga la publico por aquí. PD: buen curro

PD2: no tengo el audio en español, la pondré en inglés :3

JaCtAeSt

Estaba volviendo a ver la final de 2006, y pff se llego a saber la conversación entre Zidane y Materezzi previa al cabezazo?

Es que cada vez que lo veo me parece más raro que Zidane, en una final de mundial, en su último partido, hiciera eso :/

1 respuesta
ISAILOVIC

Zidane no era un Pepe de la vida, pero no era la primera vez que se le iba la cabeza

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21
Hasta Dios se equivoca alguna vez.

1 1 respuesta
jarobado

En el 2:03:00 del primer vídeo se puede ver el momento que mejor define la carrera de Zidane.

2 1 respuesta
-

Muchas gracias #1, se ven de lujo.

Me lo guardo en favoritos para ir viéndolos.

#20 http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/09/05/deportes/28204

1 respuesta
JaCtAeSt

#21 Ya se que a Zidane a veces se le iba la cabeza, pero tío, hacer eso en la prórroga de tu último partido, siendo éste la final de un mundial y siendo tú el alma del equipo...nomejodas xd

#24 Gracias, sinceramente, me lo esperaba peor viniendo de Materazzi, no es para tanto :/

STAN

#23 Tu flipaaaaaaaaaaaaas, eh

Grimmer8

#22 D10s sale en la final de 1986 :clint:

Dicho esto, fantástico hilo, para favoritos y no dejaré de visitarlo, tenía ganas de ver otra vez la final del 86 que se volatilizó como el VHS. Gracias ;)

GoTT

Yo directamente me he bajado todas hasta la de 1986 para tenerlas guardaditas, me estoy bajando por otro lado finales de Eurocopas tambien, si alguien sabe como subir videos largos a youtube que me lo diga y las intento subir cuando las tenga :)

1 respuesta
Enccel

Que gusto que bien organizada y que bien defendía Argentina del 86,que diferencia con el cachondeo de ahora..

1
g0yu

viva el fifa 98 !!

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GoTT
  • JaCtAeSt
  • BuLLeT_AZ
  • ISAILOVIC
  • 0n1x
  • JosE_Arcadio