La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

-jack69-

Aunque se demostrase que ha estafado a hacienda, dará lo mismo, no le harán nada. Aunque se comiese toda la mierda el padre. Es futbolista, famoso, rico y es Messi, un tío idolatrado por millones de personas. Aunque esto ultimo de igual ya que Rajoy y el PP es odiado por billones de peronas y aun sigue ahí el tio

1 respuesta
Ulmo

#331 ¿Que más da lo que se demostrase si vosotros ya llevais 1 mes condenándole?

Si realmente tanto os da el juicio, lo que se juzgue y su resultado, tenías ganas de echar mierda y os habeis agarrado a lo primero que ha pasado por delante.

2 respuestas
mongandante

#332 cierto, que soltó toda la pastaca porque es inocente

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

??

La gente va a la cárcel porque el juez dice que tienen que ir, no por otra cosa.

En serio...

Fdkn

#335 Insinuas que está mal reclamada? que no ha defraudado sino que conspiran contra él? que es inocenAHHAJAJAJAAJAJAJ

Cuando no podías caer más bajo, plaf, un poco más.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora ya sabemos en que se va a gastar el dinero defraudado xDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mansion-futbolera-leo-messi-2713434

Ulmo

#337 Dime donde digo que sea inocente, digo que tanto os da, que ya le habeis juzgado.

Y por cierto, lo que se juzga es la intencionalidad, no el dinero que debe, porque si fuera solo por el dinero con devolverlo bastaría. Lo que se juzga es si ha montado todo un chiringuito para evadir impuestos.

Y si lo hecho algo más allá de malabarismos fiscales y jugar con los conceptos para chanchullear y lo que ha hecho constituye delito, que lo metan en la cárcel.

#337 Es como el caso del famoso prestamo del Rey a la infanta, que lo hizo en forma de "préstamo" en vez de en "donación" para pagar menos impuestos, si ahora la agencia tributaria considera que no se ajusta al concepto "prestamo" y tiene que ser tratado como una "donacion", pues se paga lo que se debe y fin del asunto.

Por eso hasta que no salga la resolución judicial diciendo lo que ha pasado, yo al menos no prejuzgaré ni para bien ni para mal, porque ya sabemos que absolutamente todas las empresas y gente de pasta tienen asesores financieros que le hacen ingeniería fiscal, pero de ahí a que constituya un delito tipificado va un trecho.

Sinso

Que eran conscientes de que lo que hacían no era legal, ellos mismos lo han dado a entender no por la millonada que les exigió hacienda, sino por la declaración complemettaria que hicieron para otros años que no pertenecían al periodo sancionado.

Que luego Messi su padre y quien sea éste más al tanto o menos nunca se sabrá, pero el que firma la declaración es Mes si y es el que tiene que rendir cuentas al final. Yo me inclino a pensar que algo tenían que saber porque con la millonada que ha tenido que soltar si no fuese con ellos deberían haberles puesto una demanda de órdago al responsable de meterle en ese embolado.

PocketAces

#315 Si hubiese sido Cristiano el que va al juzgado, también hubieran coreado el nombre de Messi jajajajajaja

1
26 días después
B

Lo pongo aqui que parece ser que en el hilo de gifs e imagenes solo se puede mencionar a messi como defraudador pero no reconocer su inocencia.

http://www.marca.com/2013/10/30/futbol/equipos/barcelona/1383145118.html

R

Esperemos que salgan todos los que lo han puesto de estafador que se retracten,este tio no creo que lleve las cuentas del dinero que tiene ya que tiene la vida solucionada,ahora los asesores y el padre ya es otro tema aparte.

-Orb-

La ignorancia de lo que hacen tus asesores no exime su responsabilidad ante la ley asi que se le llamará estafador y defraudador de por vida.

Fin.

1 2 respuestas
poopsawr

#344

1
D

como ahora ya ha pagado... vamos a lavarle la imagen al chaval no? Fijo que alguno de por aqui que le dan ganas de matar a algunos politicos por corruptos... estaban en el juzgado aplaudiendo a este defraudador de hacienda... pero oye!! que es tan weno....

mongandante

Parece que la estrategia de pagar primero y luego hacerse (más) el tonto da buenos resultados

blackoN

#344 Sea culpable o inocente, le vais a seguir teniendo la misma envidia, fin.

PocketAces

Seguro que esos peritos de Hacienda eran del Barça.

LiuM

Os ponen la miel en los labios y luego os la quitan.
Siempre os quedara lo de retrasado y vomitón.
#anims

1 respuesta
GrimMcSlam

Y fraudulento.

Ulmo

#350 Se te olvida lo del balonazo a la grada.

Si quien no se consuela es porque no quiere, pobres.

6 meses después
mongandante

La paz con Hacienda le costará a Messi más de 35 millones

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140504/54406572224/messi-hacienda-35-millones.html

a disfrutar

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por eso no corría. Estará pensando "Un año de curro para nada".

alepe

¿A quien creéis que fichará Hacienda con toda esa pasta?

LiuM

#353 Lo tiene que pagar él, no nosotros xD

urrako

A este y al resto de millonarios que defraudan les metía en la cárcel. Que paguen con tiempo de sus vidas su avaricia.

1 mes después
alepe

La Fiscalía exculpa a Messi

La Fiscalía da credibilidad a la declaración de Messi que cuando compareció ante la juez de Gavà dijo que toda la gestión económica y fiscal de sus ingresos la llevaba su padre: "la plata la maneja mi papá y yo confiaba en él" explicó Messi entonces, según recoge el escrito de la Fiscalía.

La fiscal dice que esta misma versión es la que argumentó Jorge Horacio Messi cuando compareció en los juzgados y asumió toda la responsabilidad; y que la comparten también los funcionarios de la agencia tributaria que habían analizado el caso.

Después de escuchar a todas las partes, la fiscal entiende que Messi no tuvo "ninguna intervención, ni siquiera formal" en la gestión de sus ingresos económicos y que tanto cuando era menor de edad como después de hacer 18 quien le gestionaba todos los ingresos publicitarios y la declaración de la renta era su padre, a quien la fiscalía considera "el alter ego" del futbolista a nivel económico.

Aunque Messi firmara todos los papeles, la fiscalía entiende que lo hacía sin conocimiento y confiando en la gestión del padre. Por ello pide que se cierre la investigación y que sólo el padre del futbolista vaya a juicio como posible responsable de tres delitos fiscales.

La cifra que habrían dejado de pagar entre 2007 y 2009 asciende 4,1 millones de euros. Pero la fiscal deja entrever que Messi y el padre depositaron en la agencia tributaria más de 5 millones de euros cuando el caso comenzó a investigar.

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/fiscalia-exculpa-messi/csrcsrpor/20140617csrcsrftb_6/Tes

Si me pongo a citar me quedo solo.

PD: Espero que al padre se le caiga el pelo.

1 1 respuesta
mongandante

"la plata la maneja mi papá y yo confiaba en él"

xDDDD ni mi sobrino de 2 años macho

Parece que realmente surge efecto lo de ser retrasadico

vappatixihm

Vamos, lo que muchos ya decíamos.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags