La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

-jack69-

Supongo que aun con todo esto se seguirá idolatrando a Messi y defendiendolo a muerte... aunque en el vestuario sea un cáncer y se carga a quien quiere

8 días después
LiuM

Ya ha devuelto lo 5M.

/modo tu más/
El suegro de bale es un buen elemento el día que conozca a Florentino hacen el nuevo Bernabéu.

22 días después
mongandante

Messi entra a los Juzgados al grito de "Messi campeón, Messi presidente"

así va el país, menuda panda de retrasados

1 3 respuestas
lxn_

#303 ¿Porque lo dices?

mongandante

imagino que tú eras uno de ellos

1
scrrpz

presidente, fraude fiscal.

yo lo veo

personaje

#303 Lo mejor es la chuleria con la que ha entrado, dos tortazos se merece.

1
TuR0K_Vva

Pues si señor, asi va el pais. Aplaudiendo a delincuentes... tela macho. Se les tenia que caer la cara de vergüenza

1 1 respuesta
wiLly1

Que triste.

GrimMcSlam

Seguro que los q jalean a Messi son los que acaban votando al PP.

Como lxn.

7 1 respuesta
Enccel

#308 #303

mongandante

Alguno pilla al hormonado pinchándose a su mujer en su cama y se pone a jalearle "Messi campeón!!"

2
GrimMcSlam

Muy adecuado el verbo 'pinchar' xD

5
lxn_

#310 Yo voto al PP hasta cuando no hay elecciones

zodk

Vergonzosas las imagenes de Messi entrando al juzgado mientras la gente coreaba su nombre.
Así va este país.

1 respuesta
JosE_Arcadio

http://www.mediavida.com/g/2porciento

1 1 respuesta
B

Messi al menos paga impuestos en España, algun que otro Portugués viviendo en España los paga fuera y todos le comeis la polla.

elderaine

#316 sois los 2. punto XD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#318 pensaba q íbamos a ser yo y mi hermano q aún no se ha metido, es un éxito rotundo.

SasSeR_18

Lo mejor son las declaraciones de su abogado, 'se ha evidenciado una clara falta de voluntad de defraudar'.

Es que fue sin querer coño. Es otro y ya estaba en la carcel

1 respuesta
B

#320 puta verguenza de pais macho

2
lxn_

¿Ah pero que aún seguís atacando al propio jugador cuando ha quedado claro que no tenía ni idea del tema y ahora que ha saltado esto es el primero en intentar esclarecer el asunto?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Enserio alguien piensa que esta gente sea Messi,Rafa Nadal,CR,Fernando Alonso,saben el dinero que tienen y lo que hacen con el.
Con la cantidad de buitres que tienen al lado a saber lo que les roban a ellos y ni se enteran.
:palm:

nixonE1

Vayamos a ser serios, vosotros creeis que todos estos deportistas estan al loro de sus ingresos? Vaya ingenuos si pensais esto xd

Esta gente contrata a empresas para que gestionen su patrimonio y dentro de estos servicios esta el ahorrarse pagar impuestos, no saltandose la ley, sino haciendo trapicheos legales.
Porque segun tengo entendido, lo de Messi es legal, como hace google, apple y mil empresas mas en todo el mundo para pagar menos impuestos.

Otro debate es si es legitimo o no.

1 respuesta
blackoN

Algunos vais a tener difícil superar el trauma de Messi y Guardiola, debe de ser muy duro.

mongandante

#325 legalísimo sí, por eso ha pagado la millonada

GrimMcSlam

Messi es un ejemplo para todos los niños de los políticos y empresarios.

Otra lección más del FCB. Mes que un club.

1
B

Messi es una víctima de su padre

JosE_Arcadio

una víctima del triángulo

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags