Florentino DIMITE!

DiSKuN

a mi em hace gracia q no kisieron a agabi milito porke decian q s elesionaria y e cambio se llevan awoodgate, q e sbueno pero como dicne habra jugado 3 partidos enteros.

bert0_iOle

futuro incierto de beckham , zidane , ronaldo,

r.carlos y sus declaraciones..

florentino: he maleducado a los jugadores...

el madrid se va a pike

DarthVader

"Carlos Sainz: "No descarto presentar mi candidatura a la presidencia del Madrid""

Alguien me explica esto?

DiSoRDeR

#354 No digo q Del Bosque no fuera el mejor entrenador del mundo, es q digo q ni sikiera era bueno, y el hecho es q a nadie le preocupó su salida del bankillo. Y el no era director deportivo, era el segundo entrenador o algo asi, no ayudo a construir esa plantilla EN NADA. Y Seedorf es buenecillo, pero hay muchos jugadores mejores q el en su posicion, asi q la comparacion es bastante correcta.

Q

Yo ecahaba a... Salgado, Ronaldo, R.Carlos, Beckham, Diogo, P.García, R.Bravo, Zidane, Raúl.

Fichaba a... Diarrá, Agüero, Ibrahimovic, Podolsky, Cesc, Ballack, F.Aurelio y Raúl García.

AziDWelO

De toas maneras yo creo k este año se ha fixado bien, robinho os recuerdo k a sido decisivo en muxos partidos de liga o copa, sergio ramos, cicinho, baptista aunk no meta goles es un tio muy trabajador, yo recuerdo k cuando jugaba makelele nadie le daba importancia y ahora lo encumbran, a mi este tio me recuerda un poco a el... salvando las diferencias claro. No se, para mi k estaba en la linea buena, pero mira, lo ha dejao pork estaba hasta los.....

#364 No, la primera vez k le llamaron k estuvo 3 meses era entrenador del B, y lo de director tecnico estoy casi seguro, ademas tb lo dijo camaxo en el programa el rondo.

Sobre lo de seedorf, es tu opinion pero no puedes comparar a un entrenador con un jugador.... pork el entrenador puede tomar decisiones k afectan a todo el ekipo y un jugador por muy bueno k sea nunca podra tener esa relevancia.

#365 estas haciendo de Floren tio xD
Estas diciendo los nombres de muxos de los mejores jugarores k hay en el mercado, la pregunta es si formarian un ekipo.. ;)

4rafa4

#363 olaaaaaaaa¿?¿? de donde ha salido eso pon fuente xDDD, lo k decian por ahi hay k rejuvenecer al ekipo pero sk hacen ixajes y nos los ponen sk no hay kien lo entienda y sin embargo si ponen a baptista k es pesimo...mira ahora mismo estaba viendo las noticias y han salido criticas hacia florentino de la ostia... komo han dixo en las noticias lo k deberianhacer es rediseñar la plantilla para la temporada k viene... xk esta lo veo krudo k se pueda ganar algo

Q

Carlos Sainz está preprando desde hace tiempo una candidatura para presentarse en el 2008 no se de que os sorprendeis.

AziDWelO

Quinto- no lo saben pork muxos de los k estan opinando no son del madrid, ni les interesa el madrid, pero tienen todo el derexo del mundo de opinar claro.. ;)

T

#365

Falta Baptista en esa lista.

Además yo subiría al 1er equipo, Filipe, Adrían Martín, Balboa, Jurado, De La Red y Granero.

zOmBiE

aver aki lo k pasa no es un problema de ke se tenga k ir alguien y ke se tenga k marxar media plantilla...simplemente porke el madrid tiene una d las mejores plantillas dl mundo... el problema esq los jugadores se lo tienen muy creido joder...

el problema esta en k no ay mano dura...estoy convencido de ke lopez caro se kaga ante beckam o ante ronaldo para exarles la bronka... y asi les va.. ke no acen nada en el puto campo... y asi NO.

aki kada uno tiene k saber kien es kien y kien manda aki...es iwal k una empresa..el empresario manda y los obreros obedecen..y es asi, keramos o no.

El futbol está mal montado...los jugadores no tendrían k kobrar esas putas millonadas k kobran para k luego salgan ahi komiendo pipas en el bankillo...joder kolega kurratelo y kada vez k salgas al kampo dejate la puta piel jugando ke se t sta pagando para eso..no para q t komas pipas ijodelagranputa....

Martita-

#371

Yo creo que camacho se fue porque vio lo que habia, y no es un entrenador que se achante ni nada, pero yo creo que vio el panorama que tenian los jugadores y que no le iban a hacer ni caso y se marcho.

Davor

Ya que me habéis borrado el post agresivo os lo diré con buenas palabras :D

Todo esto la culpa la tienen Srs como Ronaldo y Roberto Carlos por ser unos niños mimados y dedicarse a libertinaje nocturno de Madrid antes que a entrenar y a jugar al fútbol.

A esos Srs.... lo que habría que hacer es ponerles desde el sábado en la grada y dejarles sin jugar ni un partido más con el Madrid, a ver en que forma llegan a su deseado Mundial que es para lo único que invierten su fútbol...

Ahora si que hay que abuchear a esos dos jugadores en el Bernabeu para que no lo vuelvan a pisar en su P... Vida.

Gracias!

B

Ahora que lo recuerdo , Figo no dijo k florentino le habia engañado por k le dijo que si se iva figo se iva el?

creo k lo dijo figo

Pues no a tardao en irse xD

zOmBiE

d nda sirve abuchear si los de adentro no tienen cojones a acer lo ke tienen k acer....

yo si fuera presidente del real madrid pondría sanciones d partidos a sako... k te kieres ir? vnga pos te vendo y a tomar por kulo ijo mio...

yo en mi ekipo kiero a xavales ke se dejen la puta piel en el campo, k kieren ganar, k kieren JUGAR,y no FOLLAR..

-Sombra-

Con Capello estas cosas no pasaba, q xk seas un crack no vas a sentarte al banquillo lo llevas claro, conmigo seras suplente.
Esas eran sus ideas que le hizieron triunfar.

Davor

#375 No digas palabrotas no vaya a ser que te borren el post.

G3Lo

VUELVE TITO FLOREN VUELVE!!
Este donde esté siempre será un Ídolo, fichó a los mejores jugadores del mundo en su momento y si tuviera a alguien no pelotillero detrás para aconsejarle este equipo sería imparable, la culpa es de los jugadores que no ponen ni un poco de ganas(todo por culpa de Ronaldo y R.Carlos).
Para mí es el presidente que el Real Madrid tiene que tener y siempre tendré la esperanza de que todos los garrulos del Madrid se den cuenta de que él es el mejor y que hagan que se vuelva a presentar a otras elecciones y q vuelva a ganar a la Floren, a lo grande.
Floren eres mi Ídolo.

V

FreemAN-

ojala existiese la posibilidad de rescindir el contraro ahora mismo a roberto carlos. yo tngo claro q d aqui a final de temporada cada vez q vaya al bernabeu le pitare y l llamare pesetero como el que mas.

litusrem

#370

No has puesto a Soldado :o

KueS

Si yo fuera el presidente del R.Madrid, lo 1º que hacía era tirar a R.Carlos del equipo (pero en este mismo momento)

pDz

Este es mi análisis del ekipo, espero opiniones:

Porteros

  • 1- Iker Casillas -> DIOS, el mejor portero del mundo, lo dejaba de calle
  • 13- Diego López -> Buen sustituto de casillas

Defensas

  • 2- Michel Salgado -> Un jugador que ya no siente los colores del madrid y esta bajo de forma, a la calle
  • 3- Roberto Carlos -> no dudo de su calidad, pero su rendimiento y sus modales no son los adecuados para este club
  • 4- Sergio Ramos -> Buen defensa, una promesa, merece quedarse
  • 6- Iván Helguera -> Esta acabado y no hace ni por luchar la pelota, a la CALLE
  • 11- Cicinho -> El mejor fichaje en mucho tiempo, sin duda es el lateral derecho perfecto
  • 15- Raúl Bravo -> es un penco, pero como suplente no va mal
  • 18- Jonathan Woodgate -> Ha tenido mala suerte, pero sigo pensando que, junto con terry, son los mejores defensas ingleses
  • 21- Carlos Diogo -> Chaval joven ke le hace falta un par de partidos, lo dejo
  • 22- Paco Pavón -> SUPLENTE
  • 24- Álvaro Mejía -> Igual ke pavon
  • 20- Miñambres -> Un suplente de lujo

Centrocampistas

  • 5- Zinedine Zidane -> es hora de retirarse
  • 8- Julio Baptista -> Jugador con gran empuje pero con poca fortuna, muy luchador, merece quedarse
  • 12- Pablo García -> Ni edad, ni fisico, ni calidad, este hombre sobra
  • 14- Guti -> Un crack en el centro del campo, el sustituto de zizu
  • 16- Thomas Gravesen -> se deja la piel en el campo aunke esta loco... lo dejo en el aire ...
  • 23- David Beckham -> Simplemente decir que es DIOS, y pone balones precisos a 3423536 m, lucha todo y siente los colores, merece quedarse

Delanteros

  • 7- Raúl -> Un hombre que aunke apeste es un simbolo del madridismo, tiene ke recuperar la forma pero sin duda debe quedarse
  • 9- Ronaldo -> GORDO DE MIERDA PIRATE YA
  • 10 - Robinho -> Jugador con calidad y futuro, se queda
  • 19- Cassano -> Delantero titular del real madrid, a mi ver, jugador con mucha clase al que le faltan partidos para bajar la panza xd

De forma resumida, a la puta calle echaria a: Salgado, roberto carlos, helguera, zidane, pablo garcia, ronaldo.

Buenas opciones de fichajes: Ibrahimovic, Lampard, Gerard, Ashley Coole, Fabregas, Riquelme.

B

Estoy con #382

PIN-HEAD

#365 ¿Y Gravesen? xD

Por cierto, lo de Carlos Sainz, soy culé y hace meses que lo había leido en el marca, no generalicéis. Y otra cosa, como salga presidente y le pase igual que en los rallies... vais apañaos xD

SALU2

ViRuSeTe

Bueno sinceramente creo que es un acto de cobardia porque de aqui a final de temporada no va a arreglarse nada solo puede empeorar deberia haber aguantado hasta final de temporada con SU proyecto y no pasar la patata caliente ahora a otro .Respecto al actual R.Madrid SOLO dejaba a casillas s.ramos cicinho beckham y robinho asi de claro

zOmBiE

<I>Buenas opciones de fichajes: Ibrahimovic, Lampard, Gerard, Ashley Coole, Fabregas, Riquelme.</I>

joder... poco pides tu no?ke la economia del madrid estará bien pero...joder k esos jugadores...

me parece k estais kometiendo el mismo error... si os empezais a traer a los "galácticos" de ahora, dentro de 3 años os volvera a pasar lo mismo...todos esos jugadores se kansaran de ganar titulos y les pelará la polla todo lo ke les rodea...

apostad mas por la cantera y españoles k al fin y al cabo son los ke sienten los colores...no los billetes como los jugadores de ahi arriba ke as puesto..

TuR0K_Vva

Riquelme pese a ser un grandisimo jugador en el madrid no triunfaria.

El madrid necesita alguien como Cambiasso ( q amigo queiroz dejo ir, menudo futbolista) essien o makelele amen de jugadores jovenes con ambicion y con ganas de ganarlo todo. No perros viejos sin ilusion.

B

Se presentara a las elecciones Lorenzo Sanz ?

ViRuSeTe

Por dios si el Fernando Martin este es un clon de Florentino Perez como siga la misma puta politica deportiva vamos apañados QUE NO QUIERO GALACTICOS JODER quiero gente que CORRA

LrN

#382 lo ha resumido bastante bien. Pero tb me traeria a algun canterano.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy