Florentino DIMITE!

3

Madre mía el JJ Santos en Onda Cero... está poniendo los puntos sobre las íes. La madre que le parió :P

FrNz

Estoy un poco perdido, que ha dicho Sergio Ramos que se ha armado tanto revuelo? ¿algo asi como que "los jugadores del Madrid celebraban más los goles del contrario que los propios..." no?

zOmBiE

juas con el JJSantos... AJAJJAJAJAJ se a cebao ahi dando cremita xD

ChemicalX

menudo shock xD sera una de esas cosas q se preguntaran dentro de 5 años... " tu donde estabas cuando dimitio Florentino?"

Y he de recalcar que, para mi, el hecho mas importante del dia a nivel internacional ha sido el cambio en Media Vida por el cual ahora en los posts recientes, en vez de poner la fecha, pone "hoy" o "ayer".
Seguro que ese cambio nos afecta mas que la dimision de tito Floren

rixhiG

Que ha dicho JJSantos?

-Sombra-

Ahora quereis saber lo que dice el JJ.Santos cuando no hace mucho se le puso verde mediante un post?que mas da lo que diga el pavo este, xk no tiene relevancia alguna

ZaPaDoR_

Esperemos que el proximo presidente sepa fichar con cabeza xdd xq como traigan a gravensen`s estamos acabado.

ANDREz

#248 pero cuando es el carnaval? x la mñn, por la tarde o por la noche¿?

rixhiG

veo que te interesas por mi vida... tu ves las noticias y el tiempo?

kijuna

q tenga q salir a dar la cara S.Ramos y ha decir las cosas como son, mientras el 'gran Capitan' no asoma da un poco de verguenza...

el sabado se deberia dar la espalda a los jugadores y aplaudir al palco o algo asi :P

despues de lo del sabado ya no aguanto mas a la mitad de mercenarios q hay ahi, ya han demostrado como son...al q mas odio ahora mismo a salgado :@

xesTer

Me parece acertada la decisión de Florentino Pérez. Espero que tenga suerte en lo que haga. Un saludo a los madridistas.

#253 Pues yo a Sergio Ramos le veo con la lengua muy suelta eh...

rixhiG

En mi punto de vista el Madrid tiene que hacer una buena remodelación, tanto como tirar a las estrellas y cojos que ahora tienen que no sirven para nada ¡OJO! No digo que sean malos pero es que son unos caraduras.

Ronaldo, MSalgado, RCarlos, Helguera, Zidane ( se retira ) <- FUERA YA

Cesc Fabregas, Henry, Cole, Adriano y Diarra o Hleb me traería yo.

kijuna

#254 es q imaginate la situacion, mete un gol q le acerca al barça ya q si no ganaban ayer (como al final paso) decian adios a la liga, hace el arquero, se da la vuelta y ve a dos tios q se le acercan andando y los demas q no le hacen ni caso, mira al banquillo y ve a raul dando dos palmaditas, salgado comiendose las uñas y helguera comiendo pipas...

normal q diga lo q ha dicho

ANDREz

Bajo mi punto de vista es imposible hacer tantísimo cambio sobre todo porque el precio de los que salen será muy bajo (por méritos propios en las dos últimas temporadas) y el de los que entra elevadísimo ya que están en un gran momento.

Ronaldo: A intentar sacar el máximo con él, pero que sepáis que debería ser mucho más barato que cualquier otro delantero de talla mundial.
MSalgado: En Italia igual se puede sacar buena tajada. RCarlos: Se irá prácticamente gratis.
Helguera: No sacarán apenas por él, pero en Italia sacarán más.
Zidane: Se retira
Gravesen: Es un leñas y no tiene demasiada técnica.
Cassano: No va a hacer nada en el Madrid. Ahora que están a tiempo que lo repatrien a Italia.
Raúl: Si se quiere sacar tajada por él, ahora es la última oportunidad.

Cesc Fabregas: No se yo si querrá ir al Madrid y no creo que le dejen escapar en el Arsenal dado que lo han pulido desde hace tres años y ahora es cuando va a explotar.
Henry: Es el estandarte del Arsenal y es dificil q lo traigan.
A.Cole: Probablemente lo fichen (12M €?)
Adriano: Corazón del Inter de Milán. Además el dice que no quiere irse.
Diarra: Ese sería un gran fichaje.
Hleb: Otro que tal

M

Predijo el futuro y vio lo ke se le venia en cima.

J

#255 ahora entiendo tu avatar... estás volviendo a lo mismo, trayendo estrellitas.... DEJATE DE ESTRELLITAS. Hay que crear un equipo con espiritu garra, fuerza, y después... cuando todo rule mejor... te puedes permitir poner a un Henry , un Adriano...

Rijkaard al llegar usaba jugadores como Motta, Cocu, Davids, Puyol... jugadores que rascan que se hacen notar con fuerza y ganas... eso si, con Ronnie como abanderado... y a partir de eso... permitete hablar de Henry, ya que eres un equipo de los pies a la cabeza, que gana la liga, que va lider a 8 puntos del 2ndo, que se carga al chelsea en su casa...

hoy por hoy, olvidate de esos fichajes, toka tirar de cantera y de los ke realmente valen en el 1er equipo (S.Ramos, Robinho...)

ANDREz

y Casillas y Woodgate y Guti y Beckham y Cicinho

-----------------------Casillas-----------------------

---Cicinho----Woodgate---S.Ramos------Cole----

-------------------Diarra----xxx--------------------

-----Becks-------------Guti---------Robinho-------

-------------------------xxx--------------------------

Por lo tanto veo prioritario el fichaje de un buen medio centro defensivo (o dos para que uno pudiera ser central en caso de lesión de woody o para jugar con dos) y de un lateral izq. Lo de Diarra y Cole sería factible. Si no quieres darle todo el control a Guti ya necesitas a un Xabi Alonso/Cesc...

El delantero xq no Soldado? Balboa, Jurado y DeLaRed banquillo y así veríamos que tal. Pienso que si al Madrid le eliminan de la Champions, el entrenador debería hacer pruebas con ese tipo de canteranos para ir pensando ya en la temporada que viene y así vayan cogiendo ritmo de partidos de primera división.

P

si esperate que con el dinero que teneis ahora... me parece qeu pocos fichajes... o fichar y endeudarse hasta el culo...ese hombre era el que ponia la pasta... ahora, 0 euros!

S

QUE VUELVA DEL BOSQUE YA!

La gestión del madrid ha sido mala ultimamente, como coño renovaron a Helguera??!?!!? Y Guti es bueno pero em un club que aspira a ser el n1 del mundo debe de tener alguien en el centro del campo mejor que guti.

Crus

Yo mantendria a:

Casillas, Ramos, Cicinho, Guti, Raul, Baptista, Robinho y Pablo Garcia, Diogo, Soldado.

Echaria a:

  • Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane y Beckham, Salgado, Gravesen, Cassano

Me pensaria que haria con:

  • Helguera, creo que la gente ha sido muy injusta con el, y con Salgado ya que durante epocas chungas ellos han tirado mas del equipo que cualquier otro galactico y ahora se les esta juzgando cuando han perdido el puesto en la alineación despues de una lesion importante y de jugar partidos recientes en baja forma tras la lesión.
  • Woodgate, si se lesiona cada mes no puede estar en un equipo que juega 8-10 partidos al mes.
  • Pavon, Mejia, Raul Bravo, con estos no sabria que hacer... pero alguno tienes que dejar para tener un equipo entero.
Berto

#262 otro igual, que florentino no es ningun multimillonario, es presidente de acs no el dueño

ANDREz

No es el dueño? yo pnsaba q sí.

Crus

Highlord en circunstancias normales yo tampoco querria a Cesc en el Madrid. Pero este caso es especial ya que Cesc se fue del Barcelona y ahora tiene claro que despues del feo que le hizo al Barcelona si quiere jugar en España tiene que hacerlo en el Madrid. ¿Te imaginas al Barça pagando una millonada por un canterano que les dejo colgados?

De todos modos, me da miedo que este tio sea otro Celades, yo no pagaria mas de 10-15 millones de € , como mucho.

Berto

florentino tiene un 7% de acs y es su presidente, pero no es su accionista mayoritario

olablair

#265: Es el cuarto mayor accionista además de presidente, con lo cual no creo que le falten los millones.

Pérez continúa siendo el cuarto mayor accionista de la constructora al poseer 26,96 millones de acciones de ACS, que gestiona a través de la empresa Inversiones Vesán y que tienen un valor de mercado superior a 783 millones de euros.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy