Florentino DIMITE!

TaKeN

ALA FLORENTINO!

XeXi

#210 si la frase estaba bien pero tiene una fuga.

El del As ha dicho que seria mejor "Ser la mujer con la que todos quieren casarse"

Porke sino te lo tiras y te vas.. :P

DiSKuN

#210 pues a mi me deben de gustar feas :\

ZiZoU

Por cierto si alguien sabe algun link para poder descargar el programa de hoy de Maracana 06 que lo postee aki cuado acabe el programa.

Gracias adelantadas.

DeS3rT

pierde vs Mallorca y se va ,encuentra la dignidad ? ola ??

Q

Fernando Martín dentro de la directiva era uno de los más críticos con los jugadores, era de los que decía que había que echar a media plantilla aunque fuese pagándoles ya que aun así saldrían más baratos de lo que está costando ahora.

Está claro que no va a servir de revulsivo en un corto periodo de tiempo, pero creo que a la larga le vendrá bien ala Madrid un cambio en la política deportiva. Espero que no hayan más giras asiáticas ni fichajes como el de Beckham.

No me alegro pero tampoco me disgusta.

iRiBaR

#216 me has leido el pensamiento

all

A mi tampoco me alegra, pero disgustarme menos aun

A ver si el año ke viene podemos hacer algo ya por fin

HALA MADRID

BLZKZ

#216 y #217
lo clavais...a ver si se atreve a cambiar algo!!

K

Ronaldo presidente y etoo director deportivo

DeS3rT

Oliveira entrenador assunsao director deportivo xisco presidente :D

TuR0K_Vva

Hombre pues a mi ni me gusta ni me disgusta. Veremos a ver como va el madrid ahora. Si es para bien...

eL_MiR

Florentino abandona el barco como las ratas...

TuR0K_Vva

Hombre, lo que esta claro es q el madrid no podia seguir asi. Si la dimision sirve como revulsivo bienvenida sea.

Joder ahora ronaldo si q se las pira..

Si yo creo q lo unico q le hacia falta al madrid era fichar a un tio que supiera de futbol y dejarle plenos poderes.

Q

Que se traigan a Wenger y que le dejen fichar con el dinero que tienen previsto para ello, nin Floro, ni Butragueño ni leches... ya veríais como hacía un equipo tremendo.

Demitz

Por que deciis que si floren se va, se va con el ronaldo? Alguien me lo explica?

DiSKuN

#222 q grande el avatar xD

TuR0K_Vva

Buitre Presidente

T3tO

Que le den x cu**

michi

Florentino ha ganado 2 ligas y 1 champions, ha saneado la economia del equipo, ha construido una de las mejores ciudades deportivas y hace 3 años tenia el equipo que mejor futbol hacia del mundo.

Desde hace 3 temporadas su politica de fichajes no se adaptada a lo que necesitaba el equipo y asi ha acabado.

Para mi se marcha como un señor, por y para el madridismo

suerte a los que vengan

kijuna

xexi el q ha dicho lo de la mujer con la q casarse no es del as, es juan onieva, ex-vice presidente mafioso cuando estaba sanz, q no se q pinta ahi pq no dice mas q tonterias ya q se podia haber aplicado el cuento cuando estaban ellos...

espero q no exemos demasiado de menos a Florentino

V3dd3r

Se ha ido por no cargarse a otro entrenador, habra pensao q no toda la culpa es de los entrenadores algo de culpa habra tenido el, q por cierto, muy pocas veces ha reconocido culpa alguna en la situacion del madrid, es un ser prepotente la verdad.

Lo unico q pierde el Madrid son fichajes "capricho" del presi, por lo demas parece q el Fernando Martin este tambien esta puesto en numeros. A ver si dejan a los responsables deportivos trabajar y veremos los resultados.

pQn

los culpables son los jugadores, q razon tiene sergio ramos, se salvan pokitos del madrid.

yo hacia una limpieza q no dejaba titere con cabeza

Choyin

Yo creo que Florentino se ha ido como un señor. Podría haber contratado a otro entrenador y aguantar el cargo, como han hecho tantos otros en otros clubs. En lugar de eso asume su responsabilidad y dimite. Me ha encantado lo que ha dicho en la rueda de prensa: Esto es para mostrar a ciertos jugadores que no hay nadie por encima del Real Madrid, por eso me voy, porque el club es lo primero.

Chapó.

KueS

Que se traigan a Mourinho o a Wenger, y les dejen fichar a ellos.

TuR0K_Vva

Totalmente de acuerdo con #230

olablair

alguien puede decir como fue la celebración de sergio ramos en el partido contra el mallorca? es que no vi el partido ;P

Enanoasesino

QUE TRAUMA HOY NO DUERMO!!!

pd:NO

JamesDuke

toda la suerte del mundo al nuevo presi :)

hala madrid!

-Sombra-

Ahora se trae a Benitez, se le deja fichar y aver si esto resurge

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy