Florentino, el gran tapado

JackSparow

Bueno, como mínimo, en lo de "derrochar dinero" a cumplido.

Capi_Salami

#88 en el madrid no hay autocritica?? o la autocritica tambien la habeis inventado como el fupbol??

1 respuesta
Pentakaiser

Florentino es un idolo, y un grandisimo presidente, ha conseguido lo que todos los madridistas querían:

Un año blanco

Srhoud

#90 Si, que es el que más ingresa del mundo es algo que todos tenemos claro, o por lo menos es lo que nos han vendido. Pero ojo, también son probablemente los que más gasten del mundo.
Y con la nueva fiscalidad les va a pegar la risa para pagar los sueldazos que tienen algunos jugadores como Kaká o CR. Es más, si CR se pira del Madrid, tengo claro que no es por rollos deportivos, si no porque no pueden permitirse su sueldo, el de Kaká y el de quien fichen con la fiscalidad nueva.

1 respuesta
Capi_Salami

me parto con lo del madrid gasta mucho,los demas aun estan con el comercio de especias

personaje

¿Desde cuando Florentino es el entrenador?

Como presidente debería tener más presencia en el club y ejercer de figura pero él no sale todos los domingos jugar

Rhodium

#1 Ensalzando a Pellegrini te desacreditas tú sólo, a ese personaje lo echó el Alcorconazo y la vergonzosa eliminación en octavos de Champions ante el grandioso OL, a parte de no jugar a nada, pero esta claro que parte de culpa es de Florentino, por volver a confiar en el fracasado de Valdano, por no cortar mamoneos con la prensa, etc... por casos como Kaká no creo que se le pueda culpar, malos fichajes hay en todos los equipos(Ibra, Cesc, Alexis, Keirrison, Henrique, Chigrinskiy, Song...), la cosa es que en el tema económico lo hace bien, y no es un bufón tipo Rosell, si entrega el mando al endiosado Casillas & friends y trae un pelele al banquillo repetirá los errores del pasado, si hace una limpia y continua Mourinho/trae un entrenador serio, seguirá teniendo mi crédito.

lxn_

Rosell por ejemplo el tema económico también lo está sabiendo llevar y muchísimos le queremos fuera, decir que ese es todo el cometido de un presidente es no querer ver la realidad.

JosE_Arcadio

lo está sabiendo llevar pq lo dicen ellos, se inventan un problema manipulando las cuentas y luego lo "solucionan" gastando lo mismo q gastaban los otros

que no nos embauquen

1 respuesta
lxn_

#99 Está claro que las cuentas que dieron el primer año estaban hinchadas negativamente, pero que había un pozo enorme es una obviedad xDD

GrimMcSlam

#94 Creo q el RM no está ni en el top 2 de equipso con mayores sueldos teniendo cosas como FCB o ManCity por ahí.

De todas formas, está claro q el club es solvente y sus ingresos están muy repartidos por los 3 sectores por lo que no peligra su viabilidad.

Creo que por ese lado no se le puede reprochar nada a Florentino.

PHOBOS

Mi opinión es que, independientemente de los títulos conseguidos (que es algo que no se consigue con fichajes y cifras astronómicas como aquí algunos quieren justificar, hay que jugar y hay otros equipos en frente), la gestión de Florentino como presidente ha sido muy buena, como en su primera etapa.

El error que ha cometido? Pues ha sido uno, solamente uno, pero demasiado grave como para que no se quiera ver rodar su cabeza:
Y es que no solamente el poder que le otorgó a Mou ha sido excesivo, que para mi lo fue, sino la bajada completa de pantalones que se hizo ante Mourinho, que en determinadas ocasiones (como por ejemplo el tema del dedito mágico) la imagen que se dio fue la de que Mourinho mandaba más que nadie en ese club. La total impunidad con la que Mourinho ha comandado y ha hecho lo que ha querido en el Madrid ha sido brutal, rebajando la imagen del Madrid a tal punto de que ahora mismo es el club más odiado de Europa, cuando, por ejemplo, en la primera etapa de Florentino, cualquier niño/adolescente mundial quería ser del Madrid por la imagen que daba de buen equipo y sin temas sucios, junto con las estrellas que había obviamente.

Los desplantes y faltas de respeto continuas de Mourinho al club, a la prensa, a otros jugadores/entrenadores y al resto de clubs quedarán para siempre en la historia del Madrid, y Florentino no ha sabido manejarlo, le ha dado vía libre y siempre le ha respaldado, lo que ha llevado a que ahora mismo se esté debatiendo esta situación.

En resumen:

2 2 respuestas
lxn_

#102 Totalmente de acuerdo.

Fdkn

#102
La otra sería la de intentar limpiar la imagen con un cambio radical en cuanto a parcela deportiva se refiere, con cargos apropiados para cada persona y tirando de cantera y producto español lo que se necesite

ahora sufro metastasis terminal.

Yo creo que tu Oviedo deberia echar a ese millonario extravagante Mexicano que no pinta nada y volver a tirar del empresario hijoputa local.

Suena estupido verdad? Pues es lo que pasa cuando gente a quien no le importa tu equipo se pone a opinar sobre lo que debe hacer basandose en nada.

2 2 respuestas
lxn_

#104 ¿Porque tanto miedo a intentarlo? ¿No es obvio que a largo plazo los millones y los proyectos que vienen y se van en 1-2 años no dan el mismo fruto que crear una base sólida e irla renovando?

#106 No es la nacionalidad a lo que me refiero evidentemente, es a si se han criado jugando con el modelo del primer equipo y han empezado a amar a su equipo desde la cantera, porque eso SÍ va a repercutir en el rendimiento del jugador aunque muchos os empeñéis en que no.

1 respuesta
Fdkn

#105 Porque tu no has visto ni un partido del Castilla y yo si. Porque el DNI es lo ultimo que hay que mirar en un jugador, y porque lo ultimo que hay que hacer en este equipo es hacerle caso a Marca, As y los retrasados que lo consumen.

PD: Para que te doy bola a ti?

1 respuesta
Y

Es un gran gestor economico, pero no sabe de futbol....... En el futbol no vale solo con poner pasta y fichar estrellas, sino el City seria el mas grande

PHOBOS

#104 lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, pero por ningún lado. Me comparas tu opinión del Oviedo con la mía del Madrid como si a mi me la sudase lo que le ocurre al Madrid y ese es tu primer error. Y lo segundo es que para odiar tanto a la prensa española pareces uno de ellos generalizando y resaltando solamente lo que te interesa

1) en ningún momento he dicho que se deba tirar de cantera a lo bestia sin importar la calidad.
2) en ningún momento he dicho que prevalezca la nacionalidad a la calidad.
3) ahora mismo los que han gestionado el oviedo económica y deportivamente toda la temporada son locales y de la casa y lo han hecho de putísima madre, así que evita hacer comparaciones estúpidas con lo primero que se te ocurra.

1 respuesta
B

#108 http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/mexico/1363957624.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368923117

"P. Es bueno saberlo.
R. No, mire, cuando estuve en Oviedo el propio Fidalgo me sugirió que incorporara un hombre de mi confianza y le contesté que no, que este era un asunto de asturianos, no de mexicanos. Le comenté a Marcos, si acaso, si conocía alguna persona honrada y honesta que se quisiera participar en este reto. Sin prisas, hace de eso tres meses… Es todo lo que hubo."

B

Mercenarios ese es el error y el primero es Mou el venia por su propia gloria como no a podido estos últimos meses a dejado al Madrid patas arriba con su pataleta.

Ulmo

Lo de gran gestor economico no se de donde lo sacais, os ciega el balance positivo de los ultimos 2 años y os olvidais del abismo negativo del primero.
Me gustaria ver el balance global de su presidencia, los numeros rojos pueden asustar y eso sin contar la nueva obra faraonica del nuevo Bernabeu.

1 respuesta
B

Cuantas veces oiría yo a un Madridista de a pie decir a ver lo que tarda el floren en llevarnos el Bernabéu a casa dios para construir allí y forrarse tito floren

Red_HMR

Como les trolean los de MD

Este es el autocar con el que el Madrid pensaba celebrar de rúa la Copa

w4nx1

Es normal que sodAp defienda a Florentino porque este ha echado una mano económicamente al Oviedo.

Por cierto, ¿creéis que volveremos a ver otro gran pelotazo urbanístico de Florentino? ¿o la crisis esta vez le impedirá robarnos el dinero para dárselas de gran gestor?

2 respuestas
O

Me encanta florentino,me parece el mejor presidente que podría ir al Madrid

#114 Es irrelevante la ayuda económica de Florentino al Oviedo ,al fin de al cabo... el maximo accionista es el hombre mas rico del mundo , Lógicamente se agradecerá el gesto y se le tendrá en consideración

melonz

Vender a Robben y Sneijder para fichar a Kaka no es una de las peores maniobras de la historia del futbol?
Si hubieseis seguido con esos dos señores habriais marcado una epoca.

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo creo que hay mucho oportunismo. Hay cosas que no hace bien, pero tambien otras que no hace mal. Pero, como siempre, con todo lo del Real Madrid se magnifica.

Deportivamente es cierto que el bagaje para el dinero desembolsado es un tanto pobre, pero el dinero no lo es todo en este deporte. Tambien el Real Madrid con Florentino ha perdido 8 Finales, ese dato se olvida muy pronto xD Con algunas de esas finales ganadas no se hablaria tanto...pero el futbol es asi.
No es el Presidente perfecto pero vamos, como todos. Mejor tenerle a el que a un Calderon o Boluda de la vida.

pkjn

#116 Robben jugaba 1 de cada 4 partidos, era de puro cristal y sneijder se arrastraba que daba gusto, pero eso si, tirar 60M en Kaka también ha sido lamentable.

1
borchhhhh

Pues yo veo que el Barça va a comenzar a tener que empezar a depender de los fichajes que se hagan , que es lo que le pasa al Madrid desde hace ya tiempo.

Ya no parece que vayan a llegar jugadores tan prometedores de abajo y llevamos temporadas pifiando fichajes y sustentando el equipo sobre los de siempre ( y ya se ha visto que estos jugadores tienen fecha de caducidad)

Dependemos de los fichajes más que antes sin duda

gloin666

#114 A, que no te has enterado del proyecto del nuevo bernabeu? Pelotazo en la castellana se va a llamar la pelicula.

1 1 respuesta

Usuarios habituales