Florentino "Messi es el segundo mejor del mundo"

JosE_Arcadio

#55 BASTANTE

tendría que haber dicho BASTANTE por encima

pd: entonces sabría de fútbol xD

3 comentarios moderados
XyR10N

Si CR9 estuviera en el barça y messi en el R.Madrid, Laporta diría que CR9 sería el mejor del mundo y viceversa.

Para los que des-contextualizan, que cojones quiere que diga florentino, que CR9 es un pakete?, de todos modos yo también pienso que Messi es mejor aunque me gusta mas CR9 pero, si vamos a echarnos las manos a la cabeza porque Florentino ha dicho algo, no creo que por esa regla de 3 los del barça vean mucho la luz viendo las lindezas que suelta su presidente día si y día también, y no me refiero a la prensa, porque al marca el Madrid no le paga y dicen lo que le sale de la punta a su director igual que lo hace el sport el as y el mundo deportivo.

Soy_ZdRaVo

Es el presidente de Madrid, tampoco creo que pueda decir otra cosa.

D

#50 Acaso he hablado yo de CR9 con su seleccion??? Entiendo que venir a un equipo TOTALMENTE NUEVO y salirte como ha hecho él, es mucho más dificil que llevar 4 años jugando practicamente con los mismos jugadores y meter tropecientos goles como ha hecho messi.

Por eso digo que cuando Messi se vaya a un equipo nuevo (en este caso podemos poner a Argentina) veremos que demuestra.

No he visto a ningun madridista abrir un hilo donde ponga que Laporta dice que el Madrid tiene Barcelonitis... quizña ahi esté la diferencia entre unos aficionados y otros... ademas que probablemente lo habrían cerrado en 1 minuto.

#58 ?? que aportas a este thread??

edit: #59 lo único que digo es que cuando Messi se vaya a un equipo nuevo y haga los número que ha hecho CR9 este año, en una liga NUEVA venis a decir lo que querais. En el Barcelona hasta un cojo hace buena temporada (y no estoy llamando cojo a nadie, q seguro que alguno salta)

ChaRuu

hombre si quieres dice que es mejor messi que cristiano.. despues de haber pagado lo que ha pagado por el :\ pero vamos a mi los 2 me parecen los mejores del mundo, cada uno tiene algo que le falta al otro y si fuesen los 2 el mismo jugador seria la mezcla perfecta XD

pero vamos que como hay gente que pensara que messi es el mejor, tambien hay gente que piensa que cristiano es el mejor.

B

Messi es el segundo mejor jugador del mundo por detras de CR9 y Florentino es el mejor mafioso del mundo quedando muy distanciado del segundo.

B

Si, cualquier cojo hace buena temporada en el Barca, vease Chigrinskiy, Caceres, Hleb, Ibrahimovic.

NeOGeN

Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo, si este año no gana ya de una puta vez el balón de oro es para cojer a todos los votantes y matarlos con fuego ya que todos sabemos que Xavi, a diferencia de CR y Messi, SÍ es determinante en su selección y SÍ juega bien siempre.

H

#71 Esperemos que guie a la seleccion española a la victoria, aunque veo dificil que le den el balon de oro (cosa que merece). Pero sin duda ya se ha ganado el "titulo" de mejor jugador de la historia española, unico.

GrimMcSlam

Si España gana el Mundial, el Balón de Oro será para Xavi.

Mr-Carradine

Pues hace unos dias un jugador de la selección brasileña dijo que Kaká demostraria en este mundial que es el mejor del mundo y nadie se le echó encima.

Es normal que haya favoritismos hacia un jugador que conoces y que juega en tu club.

kijuna

los dos son los dos mejores del mundo, a veces uno está un poco mejor, y otras veces está mejor el otro, es imposible decir claramente que uno es mejor que el otro...

no entiendo como algunos decís que no tiene ni puta idea y bla bla bla

borchhhhh

Te recuerdo discoduro como he dicho antes que NINGÚN jugador de los top históricos salvo PELÉ(casi nadie) tiene un mundial con la edad de Messi asi que no creo que si Argentina hace un mal papel Messi vaya a ser "incapaz de adaptarse a otro equipo" y menos teniendo como ejemplo a una selección con un entrenador "loco" y jugadores pasados de rosca , además de un sistema de juego que es una mierda .

De todas formas lo que dices de Ronaldo no te olvides que viene del mejor equipo de inglaterra a un equipo que ha invertido mucho dinero .

Tu ninguneas los tropecientos goles de Messi pero los de Ronaldo te parecen bien .Sólo un consejo : Mira contra quien los ha metido Messi y contra quien los ha colado CR9 .Lo demás -->Bullshit

GrimMcSlam

Q tontería es esa de "mira contra quién los ha colado Messi" ????.

Ya estamos otra vez con la falsa historia de q CR no marca en partidos importantes y demás??.

borchhhhh

Lo primero que los datos están ahí y lo segundo que si lo comento es porque si se ningunean los goles de uno ...

Nekr0

Si tuvierais que abrir un thread por cada parida que suelta Laporta cada semana esto seria insufrible...

ukuki

Paso de entrar en comparaciones, simplemente, ahora mismo Messi ha demostrado que es el mejor del mundo, y no es una opinion, ha quedado por encima de CR en todos los partidos que se han enfrentado, en la liga, y en la champions.

Lo que no entiendo es como un presidente de un club de fútbol puede creer que la competencia interna es mala. El año que viene Villa y Messi demostrarán cuan equivocado está.

PruDeN

Y que esperabais que dijera Florentino Perez, el del concesionario de Ducati.

JosE_Arcadio

#75 yo no digo que no tenga ni puta idea por decir esto que no comparto pero es razonable

digo que no tiene ni puta idea pq no tiene ni puta idea

pero si todo el mundo sabe que florentino de fútbol lo justo, a él le gustan los jugadores de ataque y si de él dependiera zidane era lateral derecho y a partir de ahí todo delanteros (no lo digo yo lo dijo sacchi que trabajó con él xD)

-Army-

para empezar, a mi CR9 me parece un jugador patético, para mi messi es el nº1 sin duda. Lo que espero es que de tanto comprar jugadores y entrenadores se queden sin dinero y k se fastidien.

PD: Soy del Barcelona :P

PruDeN

#83 hombre, del madrid ya se ve que no eres xDD

InTe

Comparar a Messi con Cristiano Ronaldo es como comparar a dios con un gitano.

BA DUM TSS XD

B

que ignorancia XDDDD. Tu que crees, que Guardiola trabaja gratis? que Messi juega en agradecimiento a las inyecciones? o que Xavi juega gratis porque es catalan? XDDDDDDDDD acaso Ibrahimovic no costó dinero? Villa ha venido gratis o algo por el estilo?? y Alves??? vaya un personaje

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=XK4JtatkcGE

Vaya tela con Dios pues xDD

nixonE1

Lo dice tirando para lo suyo, aunque como el 80% de personas no estoy de acuerdo con el xDD

borchhhhh

#83

JAJA Ya ha llegado el Roncero culé

melonzuelo

a ver esto es facil, si sale el presidnete del sevilla dira que navas es el mejor del mundo, asi sucesivamente, es totalmente normal, si quereis que florentino salga diciendo pues si colegas el barça me folla anualmente y messi se mea en cr96

Tema cerrado

Usuarios habituales