Florentino "Messi es el segundo mejor del mundo"

R1Dik

Florentino: "Messi es el segundo mejor del mundo, el primero es Cristiano"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

El presidente blanco, en un chat en antena3.com, también elogió a José Mourinho: "Nosotros hemos contratado a Mourinho para los próximos cuatro años. Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar".

En cuanto a nombres propios, al ser preguntado por Gerrard y Cesc, comentó que "no tenemos todavía la decisión tomada, pero lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto". Algo similar dijo de Maicon y de Jesús Navas y Di María: "Son dos jugadores que también me gustan mucho pero yo creo que todavía es prematuro".

El presidente, eso sí, garantizó que el Madrid volverá a mostrarse activo en el mercado: "Lo que seguro que vamos a hacer es incorporar a dos o tres grandes jugadores para completar la gran plantilla que ya tenemos".

VOSOTROS QUE OPINAIS?
-Yo Soy del Sevilla y para mi el mejor del mundo es Messi

1
ekeix

bueno mientras sigan diciendo chorradas y no metan más mierda sobre debates de la selección todo va bien

1
weeheee

Cada uno barre para casa.

4
T

yo tb leo marca.es, es más, creo que de aquí lo leemos prácticamente todos y si has abierto el post para ver qien tiene el pene más largo, qiero decir qien es el mejor jugando al futbol para mí es Robinho.

1
Czhincksx

Para mí también es Cristiano Ronaldo, pero aunque no lo creyera, si fuera el presidente del Madrid tendría que decirlo. Me parece normal.

GrimMcSlam

A mi CR me parece tb mejor pero Messi está mejor rodeado y esta temporada lo ha bordado, la verdad.

4
JosE_Arcadio

sabe lo mismo de fútbol que una mujer, así que poco me importa su opinión

19
shisko90

yo soy del sevilla y para mi el mejor es cristiano, este debate es interminable y cada uno tira pal q mas le gusta, y obviamente florentino tira para cristiano igual q laporta para messi

sombrio24

Yo opino que este tema esta más que discutido, así que os hare un resumen:

Los del barça dirán messi.

Los del madrid CR.

Los otros se decantarán más por messi exepto alguno.

Fin.

1
T

#9 Yo soy del Madrid y pienso que hoy por hoy Messi es mejor que CR9, y personalmente me gusta más su futbol que el de cr9, lo cual no quita que piense que CR9 es buenisimo

FP tiene que defender su proyecto a muerte y es obvio que dirá eso, si ya dice que Messi es mejor que CR9 y que le gusta más es creer -1 en su proyecto y engrandece aún más la imagen del Barcelona

Pero como dijo una vez Eto'o, una cosa es lo que uno dice y otra lo que uno piensa.

Igualmente a FP le puede gustar más Messi que CR9 pero no lo dice, quien sabe

Lo que si es verdad es que estos temas cansan y aburren

A ver si pueden cerrar el post

1
T

Yo tb soi del madrid y pienso que es mil veces mejor messi xD

1
joseph-

Cada vez que leo un "Cristiano es mejor que Messi" me entran ganas de comprarme una katana

#9 Muchos madridistas( #6 ) ya lo decian antes de que fichase por el Madrid

1
D

¿Qué coño va a decir Florentino? :palm:

1
mkkkl

A mi Messi me parece el mejor, pero Cristiano el más completo.

H

Y esto como no esta cerrado?

Kaneas

Como que le van a vender a Messi, no se droja ni nada ese jajajaja

B

Messi estos dos ultimos años ha estado por encima de CR, lo que no quita que la temporada que viene pueda ser al reves, CR y Messi son dos jugadores que estan varios escalones por encima de los demas, en vez de discutir, deberiamos disfrutar de tener a los dos mejores jugadores del planeta en nuestra liga y respectivos equipos.

2
FuRyMarquez

Es normal que diga eso.

1
ch3ris

Tendría que haberle dicho el periodista: permitame que me carcajeé

-

Florentino entiende de vender camisetas, no de fútbol.

Messi le da mil vueltas al otro. Pero vaya, es el debate de siempre

borchhhhh

Que sobrado va el tonto de Floren ,XD. Que sigan difundiendo esa imagen que solo falta media España para que toda la península odie al Madrid XD

A

Pero este tío sabe de algo? Es que me parece que habla por hablar sin tener ni p*** de lo que dice.

breixone

yo estoy con Florentino

JiMmY

CR y Messi son los 2 mejores del mundo, y están muy igualados les guste a los culés o no, así ke es normal ke Florentino diga ke su jugador es el mejor, yo tb lo haría.

Igual ke Laporta dijo ke Valdés era el mejor portero de España, cada uno barre pa su casa.

ungarense

y en #17 vemos el único comentario presente y futuro de este post coherente, pueden cerrar el post.

shisko90

los cules deberias cuidar tb vuestra imagen e, porq en este post hasta ahora se ha visto:

madridistas, respetuosos dando su opinion ya sea mejor messi o cristiano, o no mojandose

cules: salvo excepcion #17 , florentino es un payaso q no entiende normal q diga eso, normal q todo el mundo odie al madrid

y digo la impresion q estais dando a un sevillano en un tema mas q trillado ya

vicka

Por que en estas comparaciones nos olvidamos siempre del mejor de todos ?

Adorable Royston Riki Drenthe.

1
H

#26 A un sevillano que ya a demostrado que se fapea con CR xDDD (desde el maximo respeto a que te guste mas o menos que Messi :P)

sergiovk

Como madridista hasta la medula que soy dire que despues de lo de Messi contra el Arsenal veo a Messi... distinto, ni mejor ni peor, los dos son jugadorazos que te deciden un partido.

Si tuviera que elegir me quedo con Cristiano, pero por su personalidad, Messi es demasiado retrasado como para tenerle un minimo de cariño.

2
X-Crim

Palabra de Florentino.

Alabado sea nuestro señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales