Florentino: "A veces me siento el salvador del Madrid"

PalesTina

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista en exclusiva al diario 20 Minutos en la que habló de Carlo Ancelotti e Isco.

"A día de hoy, Ancelotti no está fichado. Puede que mañana el PSG anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Mi entrenador es Ancelotti", dijo sobre el técnico italiano. "Depende que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador, Blanc. Hay que guardar los tiempos y las formas".

Respecto a Isco, el presidente del Madrid también fue claro. "Sé que a Isco
le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere", aseguró.

"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador", confirmó.

¿Bale por 90 millones?
Florentino Pérez también habló del posible fichaje de Bale. "Los jugadores nunca son caros ni baratos. Depende del rendimiento que den. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham nos dieron un salto de ingresos enorme. Si inviertes en grandes jugadores, tendrás más ingresos. Eso permite, primero, que el club sea independiente y que pertenezca a los socios. Y, segundo, atraer a otros grandes jugadores", dijo.

Además, negó que exista un pacto con el Barça y el Atlético para no fichar jugadores de ambos clubes. No, eso no es así. Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo que estén. Voy a por él y le ficho", dijo. "Los técnicos dicen que necesitamos refuerzos en la línea media. También creo que de la cantera del Madrid tienen que subir varios", comentó.

Cristiano renovará
Sobre la renovación de Cristiano, se mostró optimista. "Dentro de poco se aclarará esta cuestión. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid. Estoy convencido de que renovará. Las renovaciones se hacen antes de que empiecen las competiciones", dijo.

También habló de un posible regreso de Raúl para trabajar en el club. "El Schalke no es su casa. Al Madrid volverá cuando quiera a quedarse. Es algo que se ha utilizado para atacarme a mí. A ver, los homenajes antiguos eran una historia económica para ayudar a los futbolistas que se retiraban y a sus familias. Sabe que es su casa y que le recibiremos con las puertas abiertas", dijo.

¿El salvador del Real Madrid?
Florentino Pérez habló de su papel en la historia del Real Madrid. "No lo quiero decir yo, pero a veces sí que me siento como el salvador. En 2000, llegué al Madrid por temas económicos. Para que el club siguiera siendo de los socios porque íbamos a perder la propiedad del club. En la segunda etapa, cuando creía que ya había cumplido con todas mis obligaciones, tuve que volver para salvarlo institucionalmente", afirmó.

"Ya me quise ir y tuve que volver. Estaré aquí mientras siga teniendo ilusión por trabajar por el Madrid y los socios quieran", dijo. Por último, habló de la sección de baloncesto. "Tenemos un magnífico equipo y juegan con una alegría que se contagia. La sección es ruinosa, pero forma parte de la historia y del prestigio del club", comentó.

Fuente

Es Florentino el salvador del Real Madrid como el afirma, o el balance de titulos hace que parezca mas bien el destructor?

1
Fit1

La prensa os tiene engañados, el verdadero salvador era Ramón Calderón.

Y

La estadística esta para desmontar afirmaciones como esta

B

Si, será por los titulos jejejejeje gran salvador.

B

"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid."

¿Cúal?

#6 XDDDD Ya me ha quedado claro, thx.

1 respuesta
B

Sí, es el Salvador de los Topos, de los Piperos y de los Vestuarios mimados.

Váyase Señor Pérez, VÁAAAAYASE.

(En realidad, señor Pérez, dado que eres un genio para la parte económica, yo te tendría dirigiendo la parte económica del Madrid, y luego pondría a una réplica de Santiago Bernabeu o de Mourinho al frente del puto club, con un par de cojones y otro par de dos de frente sería suficiente).

#5 Con "el cuerpo técnico" se refiere a Casillas.

1 respuesta
Fdkn

Casillas es el Topo técnico.

Se referirá a Pardeza o algo

PocketAces

Flipado Pérez.

Hundirá al Madrid en lo más profundo del fango. Ya lleva 3 años haciéndolo, pero aún puede superarse un poco más.

Sin

Quiso decir del Barça, salvador del Barça.

1
B

Por los años de los años, vivan las Pipas

PD: Hasta el final, pipas con sal

Tiquismiquis

Es un grande Florentino, ojala siga muchos años al pie del cañón.

VENTURIN

Grande, menos mal que Los Manolos son independientes y nos abren los ojos sobre lo mal presi que eres.

¿Pues no dijo el sinver que si el primer año se quedaba en blanco no era ningún fracaso después de gastarse 250 kilos?

5 1 respuesta
weeheee

Para mi de salvador tiene poco y mas ahora mismo.

Tenia la posibilidad de no volver a hacer los mismos errores que en el pasado y ha vuelto a caer en lo mismo. Darle alas al Padrino y sus secuaces para que hagan y deshagan a su gusto.

1 1 respuesta
lxn_

#13 Lleva repitiendo los errores del pasado desde su llegada.

DarthVader

Grande FLorentino,

No por sus éxitos, sino por sus cagadas xDD este se piensa que el madrid no existia antes que él. Y no se da cuenta que se ganó más sin él que con él.

Ulmo

Lo q me sigue sorprendiendo es q la gente le siga tachando de un genio en la parcela economica cuando solo hace q acrecentar la deuda del club.

En ese aspecto me recuerdo a los balances positivos del PP a base de privatizar y vender empresas públicas.

1 respuesta
R4Yd3N

en parte tiene razón, por lo menos en su primer mandato.

I

#16 por más que repitas esa mentira no se va a convertir en verdad

1 respuesta
Zero_G

L.Sanz dejo en club en la ruina y dicen que para convertirlo en SAD y hacer un JesusGil. Florentino llego y economicamente hizo maravillas para evitar eso y como suele repetir en sus entrevistas "que el club siga siendo de los socios" .

En ese aspecto si que se puede decir que fue un salvador.

#20 siendo de Zaragoza tengo de cerca lo que ha hecho Agapito con el equipo. Evitar que alguien pueda hacer eso me parece muy importante. Los socios tienen voto, cosa que pocos equipos pueden decir.

3 respuestas
lxn_

#19 El Madrid no será una SAD pero tampoco es de los socios, no te engañes.

1 respuesta
B

#19 Hizo maravillas? El Real Madrid de Florentino debe 600 millones de euros xD 360 a corto plazo y 220 a largo plazo.

2 respuestas
alberkst

Ay gafas gafas, ¿salvador? Has hecho más daño al club en 12 años de lo que te podías imaginar, primero, cambias el himno, el escudo, olvidando nuestro querido color morado y ahora quieres "apellidar" el Bernabéu, además de techarlo y convertirlo más en el puto Centro Comercial del Xanadú que en un estadio de fútbol.
Está claro, para ti lo importante es la pasta y te da igual que en un partido de fútbol no haya jóvenes animando de pie como sucedía de 15 años hacia atrás, ya que mientras haya japos, moritos y demás morralla haciendo fotos a los galàztikos tú estás contento, que así ganas unos leuros de más.

2 respuestas
S

#12 los manolos xDDDDDD

Ulmo

#18 La realidad es q Flo no redujo nada, utilizó sus influencias políticas para q le hicieran una recalificación de terrenos totalmente prevaricativa q le permitió sortear la deuda a corto plazo y haciendo nuevamente uso de entidades políticas conseguir una financiación a medio plazo q le permitió endeudar todavía más al club.

Curiosamente años después vuelve a venir de salvador con una nueva financiación vergonzosa y tratando de sacar adelante una nueva recalificacion prevaricativa.

Lo primero ha colado, pq por aquel entonces Bankia aun era una casa de putas, lo de la recalificación ya se le esta empezando a poner cuesta arriba pq el ciudadano por culpa de la crisis cada vez empieza a tragar menos este tipo de chanchullos políticos.

2 respuestas
E

lo eres floren, lo eres :qq:

vappatixihm

#19 Con ese avatar y defendiendo a Florentino.

Algunos ya no saben ni por donde les da el aire xddd

1 respuesta
I

#24 tl;dr

Fdkn

#21 Y le ves algun problema a eso?

No hace falta que contestes, ya sabemos que no tienes ni idea

E

#21 hola? y que problema hay?

Zero_G

#26 Sera que yo no ataco y defiendo por fobias. Al Cesar lo que es del Cesar y si llevo este avatar es por no retener a Mou, pero mas en plan burla porque Timo es lo mejor que podemos tener.

#24 Que hables de recalificaciones como algo malisisimo cuando es algo que han hecho tanto Madrid como Barcelona...

#22 Algunas de las cosas que dices han sido necesarias para tener esa libertad economica que tenemos. Eso si lo del himno y el COLOR MORADO es algo por lo que apuñalaria a Floper.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Ulmo
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Zero_G