Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

PocketAces

Broma de concurso inc.

C

Yo no veo tan descabellado que alguno de estos llegue a algo. Os pensais que porque no están en el barça o madrid desde pequeños ya es porque no lo valen, y en este mundo cuentan muchos factores, la suerte, el hecho de que le gustes al caprichoso entrenador de turno, etc... El mundo está lleno de gente con técnica y don mejores que algunos profesionales que se han quedado atrás, a lo mejor alguno de estos está en ese programa.

Y bueno, en cuanto a lo de la pre-temp, sí le darán puerta pero eso no evitaría que algún segunda o tercera le fichase.

Sirius_spa

Ayer escuchando el larguero, escuche al Mono Burgos decir que el Amago de Cristiano les pidio un esfoliante o una crema de esas xDDD

tuput

Yo os digo que el Bayarri es un puto crack, si ya tenía pinta de llegar a algo en el fútbol, saliendo de aquí aún más.

BuLLeT_AZ

Ese tio andaba por aquí con gafitas de sol reshulonas, camisetas del ManU de CR 6 tallas menos que la que debía usar, vaqueros rotos.. etc...

Un día vino a jugar una pachanga a donde suelo ir yo con mis colegas, y lo ownearon de tal manera que no volvió a aparecer.

Por Santiago también lo conocen como el amago de CR, y los días que salía las tías a hacerse fotos con el xDDDDD

No es patético, es lo siguiente.

sharker

Si, pero las tias se hacian fotos con el :(

PocketAces

#156 Yo si quieres me puedo hacer una foto contigo...

Scavenger19

bullet, habra q quedar algun dia para jugar contra el y ownearlo.

ruben132

Quién es el amago de CR?

jackvendetta

Que asco dáis cuando ponéis el título de un post como si fuera un fucking anuncio barato de cualquier chorracadena de televisión.

1
HoRuS

ke asko de reynaldo, tengo ganas de ke se lo cepillen ya y le digan, no vales ni para taco de escopeta rey xD

N

Reinaldo hamazo!

kijuna

#153 yo lo vi ayer un rato y salió pidiendo crema exfoliante, gomina, un peluquero, un rosario...

creo que es retrasado :s

babel2006

esto como va, el que mas paga gana?

andresito90

#164 será tongo visión...

Skorp1to

el gitano ronaldo a la calle

PocketAces

JAJAJAJAJA

Le escondieron el pantalón al Reinaldo y salió al campo en gayumbos... JAJAJAJ.

C

pero que coño, si sale ILDEBRANDO el de "Curso del 63" no me jodas hombre jaja....

Sirius_spa

He estado viendo los 2 programas que hay en play.cuatro, y al chaval se le ve que es majo y tal, pero tiene una hostia en la cabeza tremenda.

yo quiero que siga, pera ver como juega

BuLLeT_AZ

Mal, te lo digo ya ahora xDDDD

He visto 21982749164276128746182461286 jugadores de aquí que a la pata coja le dan mil vueltas. Pero es lo que hay, vende más la tontería que el saber hacer.

ag3r

He visto un par de vídeos y el fake de CR9 aparte de ser un personaje, ¿es un poco malo no?...es la risa, esto de la tele siempre iwal, te llenan la cabeza de tonterías, esperas ver al típico chaval q destaca en los equipos de fútbol, y aparece semejante personaje q solo tiene fachada y q desprestigia todo el sudor y lagrimas de tanta y tanta gente....

pd: La culpa es mia por esperar algo de otro puto reallity ¬¬.

HoRuS

eske lo van a tirar pero vamos en 0, aparte de ser un don nadie, porke kreerte ser alguien ke realmente no eres, es de tener personalidad 0
una cosa es ke tengas un idolo, pero otra cosa eske seias un clon barato y malo de lo ke es tu idolo, o alguien le pone las cosas claras, o ese chaval se va a estrellar en la vida...
eso si, a las niñitas se las llevara de calle xD

Scavenger19

Ya, pero fijaros, han conseguido su objetivo tanto el Reallity como el Reinaldo este: Que se hable de programa por algun jugador, y q sea el Clon barato xD

Yo no he visto ningun programa, asi q no puedo juzgar mucho al chaval. Solo he visto un "sketch" de 2 minutos en el q solo salia el y...si q me parecio bastante malo. Daba muchos toquecitos al balon pero a la hora de correr con el balon, regatear, disparar a puerta y centrar...era bastante malillo. Dudo q no hubiese mejores q el. Pero bueno, a lo mejor solo era cosa del video y despues era bueno jeje

breixone

el Reinaldo ese es un patata, que va de sobrao y no vale pa nada

sudoGenkii

ayer me vi el capitulo 2 esperando ver a los chavales jugando a una cosa que se llama fútbol pero solo vi pijotadas de psiquiatras, nominaciones echándose mierda entre ellos y muchísima mierda mas.

que puta mierda es esta?

I

Solo con leer esto me vale para echarle:

"Soy lo mejor que te puedes encontrar, aún no se han reconocido mis méritos, pero ya va siendo hora.

Echare de menos dos cosas, el sexo y a mi compañero Juan, es muy buena persona y se merecía estar aquí.

A veces soy egocéntrico, pero también muy tierno y verdadero. Soy humilde, aunque sé que soy el mejor, tengo tantas virtudes que es imposible contarlas todas. No soporto la envida que me tiene la gente.

Soy espectáculo, dentro y fuera del campo."

Scavenger19

Una mierda.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo GR9 jajajajajjaja. Joder... es q es patético.

JosE_Arcadio

aún no le han echado ?

ChaRuu

#179 esta nominado xd pero esta nominado con otro que bajo mi punto de vista es el peor, el mexicano.. yo sinceramente primero exaba al mexicano y la semana que viene al personaje este XD pero esque el mexicano es patetiko.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to