Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

C

#270 Cuatro solo emitia los programas, el que se comprometió con el Atletico fue el banco BBVA.

7 días después
andresito90

Iván Ruiz, el ganador del programa concurso de Cuatro Fútbol Cracks, se entrenó ayer por primera vez con el Atlético. Fue con el segundo equipo a las órdenes de Antonio Rivas en la sesión de tarde. "Tuve la suerte de demostrar mi fútbol en cada casting. Cuando entré en la academia vi que apostaban por mí. Ahora mi objetivo es quedarme en el Atlético B. Estoy seguro que si me preparo bien físicamente puedo seguir. Los compañeros me han tratado muy bien. Me he sentido cómodo en mi primer día en el Atlético", aseguró el jugador a través de la web del club después de completar junto a sus compañeros una exigente sesión física por los bosques cercanos al Cerro del Espino de Majadahonda.

El centrocampista de 20 años se entrenará durante dos semanas con el filial, según informó el propio club y después se le comunicará si se ha ganado o no un sitio, al menos, en el segundo equipo rojiblanco. Ruiz se ha estado entrenando con el equipo de Los Barrios a la espera de comenzar su periodo de prueba en el club colchonero, donde se ganó esta oportunidad al ser elegido de entre más de 25.000 chicos que pasaron por el concurso.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ivan-ruiz-futbol-cracks-estreno/dasftb/20100803dasdaiftb_41/Tes

VAYA ESTAFA...lo que tenían que haber hecho es que hiciera la pretemporada con el atl. de madrid y si no da la talla que lo bajaran al filial.

xpLos1

Que pasada, tremenda putada le han hecho al chaval..

PD: Bueno, al menos hace pruebas pero en el B xD

M

De que juega este chico?

andresito90

medio centro ofensivo

Scavenger19

No hableis antes de saber xD

Lo dijeron el otro dia en Cuatro: El Atletico de Madrid estaba de Gira y por ello Ivan Ruiz no se pudo incorporar antes. Ahora q el Atletico esta de vuelta a Madrid, entrenará con el 1er equipo.

andresito90

#276 espero que sea así...

Scavenger19

Bueno, lo q digo yo es q lo q comentaron el otro dia en Cuatro, pero el q tiene ultima palabra es el Atletico jeje Supongo q ahora q vuelven entrenará con el 1er equipo algun dia, pero q la mayoria de entrenamientos los hara con el filial, viendo como se desenvuelve.

E

#273 ¿Encima putada?. Me parece una barbaridad que este individuo entrene con chavales que llevan años peleando para tener una oportunidad en el primer equipo y dudo que tenga nivel para el B. Como siempre Cerezo y cia lo mas tontos del pueblo.

1
7 meses después
andresito90

VUELVE CRACKS TV!!

no han dicho fecha ni nada pero el año pasado fue el 20 de marzo (en sevilla)

kakarikez

es la oportunidad que todo estorbito esta esperando!

1
B

Hay una tia?(min 1:39) ya sabemos "uno" que se va a ir para casita rapido

1 mes después
andresito90

ningún MVidero bilbaíno se ha presentado??
en sevilla iba a ser este sábado 30, pero han publicado en FACEBOOK que no se hará debido a la feria de abril...no sé si se aplaza la fecha (que me da que no va a ser) o simplemente la chupamos...
en madrid será el 2 de mayo, alguien se presentará?

1 mes después
ScOuT

Estan echandolo en intereconmia. Opinen

AleXxXxX_25

Este programa no vale nada... es un paripe en toda regla.

2
V

no le quitemos las ilusiones a estos chavales pero no va a triunfar ninguno

dZ

Por ahora sólo veo que el Polaco ese es una viga, a ver si tiene calidad futbolística. Por lo demás.... ¿ Vidal de Juez ? mother of god..

V

este es futbol crack o el diario de patricia joder

B

no entiendo como Zidane se mete en estos fregaos.

Maikel92

Recordemos uno de los mejores momentos de la edición anterior de cracks xD

1 respuesta
MaLkaS

ostia puta Reinaldo xDDDDDDD, como dato curioso este año "el crack" que salga elegido hará la pretemporada con el Castilla, ayer no lo pude ver pero viendo el éxito de años pasados.. no auguro un resultado diferente xD

alepe

#290 A partir de 1:50 cuando se pone a jugar se ve que este tio no vale nada xD

M

edit

dZ

Me parece que la primera edición fue más seria que ésta, y eso no dice mucho de ésta.

weeheee

En esta van a meter a los de Punto Pelota. Asi que poca seriedad habra xD.

Aunque claro , teniendo como ''entrenador'' al Lobo, ya se puede hacer la idea uno.

Scavenger19

es que el reinaldo ese xdddddddddddd

BuLLeT_AZ

El Reinaldo ese es de aquí de donde vivo yo... No veas, camisetitas de CR ceñidas y gafitas. Te quedabas loco primo.

Las risas que nos pegamos no fueron pocas.

ScOuT

menudo personaje el reinaldo ese, además es malisimo.. Porcierto creo que Rober es el mejor y con más futuro de ahí.

van-dermeide

donde anda el ganador del año pasado ? este programa royo Operacion triunfo no tiene mucho futuro.

nose

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to