Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

karkoitz

No sigo esto la verdad, ni ganas tengo y seguramente lo sepais. Hace ya unos dias, me extraño al ver que la gala final sea hoy, y que el ganador ya se sepa (o al menos, ya eso lo ponian en la web del periodico de la zona donde vivia). Pongo link en spoiler por si acaso me inflais... xD

EDIT: No lo entiendo... y en la propia web del programa anuncian el ganador :s esto de hoy domingo es una repeticion o q?

W

oye pero si no hay ni un español xD.

que lamentable

Skorp1to

No es en directo, pero españoles si hay, de los 4 ganadores, 2 eran españoles.

Por cierto, Bayarri, 3º finalista, hará pretemporada con el Bilbao Athletic de 2ºB

Ivan Ruiz el ganador

andresito90

Justo los 2 últimos finalistas y bueno, solo ganaba 1.

A Iván Ruiz le han salido las cosas perfectas, patrocinado 1 año con adidas, encima gana, y hace la pretemporada con el Atlético de Madrid y creo que tiene cualidades para entrar en el equipo.

Los centrocampistas del Atlético de Madrid son:
-Medios de corte: Paulo Assunção, Tiago y Raúl García
-Medios de construcción: Fran Mérida e Iván Ruiz

Creo que tiene posibilidades de entrar y jugar muchos minutos.

PD: no sé si me habré saltado algún centrocampista que juegue en esas posiciones.

EDIT: #243 dónde pone eso de que Bayarri va a hacer la pretemporada con el Atletic B?

Skorp1to

atletic b????
eso no existe, hoy he estado en el caserío de residencia de Lezama y decían que iban hacerle ficha del filial...
Y el Athletic llevaba detrás de el un par de años. Pues ahora para el Bilbao Athletic

andresito90

#245 pero el Bilbao atlethic no es la cantera del athlétic de bilbao??

es que no veas xDD le cambias el orden y es el mismo equipo jaja

Scavenger19

Me parece justisimo q ganase Ivan Ruiz. Para mi es el unico q realmente podria probar en la actualidad en una pretemporada con el atletico.

A Bayarri ya he dicho q le falta sangre jugando, al igual q a Zhang. Ambos tienen mas calidad q Ivan pero la diferencia esta en q el 1º lucha por ser alguien y los otros 2 piensan q lo tienen todo.

Gurry para mi era el peor de los 4 finalistas. Es muy luchador y guerrero...pero tacticamente es nulo, y si ya sufria defendiendo a los pakos esos imaginate vs jugadores de elite xD!

Eli, pues ha sorprendido a todos pero tampoco es para tanto.

AQUI TENEIS EL PROGRAMA

http://www.youtube.com/user/CrackSTv

7 días después
sacodepan

Se lo merece Ivan Ruiz es un jugadorazo , aver si lo da todo en la pretemporada

1 mes después
JMBaDBoY

Ivan Ruiz no participará en la pretemporada del Atlético pese a haber ganado el concurso.

El Atlético de Madrid ha incumplido el contrato. Ivan Ruiz está haciendo la pretemporada con un equipo de 3a división.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le han timado pero bien al notas

SupermaN_CK

Pues me parece que podria poner una denuncia no?

Sertkoc

pobre chico, pero seguro que lo ficha algun otro equipo

Hardy

Y qué mas le da al Atleti tener al chaval participando en las caminatas y haciendo ronditos??

JMBaDBoY

Por poder podría, otro tema es si tiene dinero para meterse por vía judicial y demás.

derek-

Que señorio el del atletico!

Merluza

Al final se cumplio lo que dije xdd

-Raptor

El chaval ha empezado a hacer la pretemporada con su equipo de siempre, la U.D. Los Barrios, equipo de 3ª como bien dijo JM.

Me parece una putada, pero es lo que hay... el chaval está de un bajonazo increible.

C

El Atlético de Madrid le da calabazas a Iván Ruiz
El ganador de Fútbol Cracks se entrena con su antiguo equipo
Sábado 24 de Julio de 2010 20:42

El futbolista Iván Ruiz, ganador del concurso Fútbol Craks, se entrena con la UD Los Barrios, equipo de su localidad natal, a la espera de saber qué sucede con su futuro.

Ruiz tenía como premio por ganar el concurso hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero hasta el momento no ha recibido la invitación del conjunto rojiblanco.

El futbolista confía en que su representante le encuentre un equipo de superior categoría, ya que la pasada temporada jugó en Tercera División, precisamente en la UD Los Barrios.

FUENTE: http://www.andaluciadeportes.com/noticias/ver/-el-atletico-de-madrid-le-da-calabazas-a-ivan-ruiz-/2391/

Y ahora digo yo, vale que alomejor no sea un futbolista de primer nivel pero el chaval ha ganado un concurso y el premio era entrenar 3 semanas con el Atletico de Madrid, no tienen porque jugar así con la ilusión de una persona. Creo que no les cuesta nada tener a un chico más entrenando, le da dos patadas al balon, pasan las 3 semanas y todos tan contentos.

JMBaDBoY

Decían que tenía ofertas de equipos de 2ª B.

frandqt

me cago en la puta que se lo traigan al alba!!

dreAMs-

Nico abad en twitter:

dos apuntes sobre el tema iván ruíz, cracks y el at. de madrid. entiendo que me preguntéis pero yo no soy el portavoz de ninguna de las tres partes. sé en qué momento está la situación pero no soy quién para decirlo. y sobre todo: creo que iván ruíz tendrá su premio. os agradezco el interés en el seguimiento de esta cuestión. tened paciencia porque estamos muy cerquita de ver un sueño hecho realidad.

DarKo-

Pues no decia KuS o ISAILOVIC (ahora no recuerdo..) que estaba haciendo la pretemporada con el atlético? no al ritmo de todos, pero que si estaba con el grupo

ISAILOVIC

KuS si que dijo que estaba con el 1er equipo y que viajaria a Singapur

De todas maneras, he encontrado esto:

Según Cuatro, el jugador iba a hacer la pretemporada con el Atlético y se marcharía de gira con ellos, pero según la entidad rojiblanca el acuerdo era para entrenar con el filial, algo a lo que se ha negado el protagonista de esta historia. Y mientras unos y otros se ponen de acuerdo, el joven mediocentro barreño, apadrinado nada más y nada menos que por dos cracks como Zidane y Francescoli, aguantado sentado en el sofá viendo como juegan con él y su imagen.

JMBaDBoY

Menuda guarrada eso de entrenar con el filial xD

ice_powa_xD

Hablamos del Atletico de Madrid , no se que esperabais.

1
-Raptor

Los rumores que escucho por aquí con los amigos de Iván y tal es que tiene ofertas del Getafe, Sporting, Betis, 2 equipos de la Premier (no sabe nadie cuáles son) y el Siena de Italia.

69SHeiK69

Del Sporting Mahonés, me imagino.

B

pues si tiene ofertas de esos equipos no se que hace "deprimido" por no entrenar con el At.Madrid, lo mismo pensaba que iba a pasar de 3a Division a jugar en un grande de España por ganar una basura de programa de TV cuando alomejor hay chavales en la cantera del Atleti que llevan 10 años esperando a poder ir a correr al campo con Aguero y compañia.

Vamos, si de verdad tiene ofertas de esos equipos (que lo dudo) no se que hace todavia en el equipo de su barrio xD

MaLkaS

#268 Si tu te participas en un concurso, llámalo X y te dicen que si aciertas 15 preguntas te llevas 50.000 €.. las aciertas y te dicen "Lo sentimos pero creemos que no eres lo suficientemente listo como para llevarte este dinero", pues que quieres que te diga me sentiría estafado.

No creo que cueste tanto meterle en la pretemporada del Atletico de Madrid, que Quique le dé 15 mins en dos partidos y ya está, el chaval más feliz que una perdiz y todos contentos.

DeaTH

Algo haran chupando rabos, por que no creo que a Zidane y Franchescoli les haga mucha gracia ver su nombre metido aqui por que Cuatro es tan inutil de comprometerse con el Atl. Madrid, aunque no se que necesidad tiene el Atletico de meterse en estos fregaos cuando solamente tenian que pasear al chaval, no tenian ni que hacerle jugar...menudos montones de mierda hacen de un jardin.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to