Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

Scavenger19

Está colgado en la web. Si miras los posts de arriba anda por ahi el enlace.

Bladun

Cierto scavenger ^^

Min 1 y ya les han metido un gol :P Algo nerviosos se les ve, aunke es normal.

14 días después
weeheee

Alguien ha visto el cabreo del Parra ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El chaval tira una cosa y le da sin querer(supongo) a otro compañero suyo en los cojones JAJAAJAJ

DevonxD

Lo de sin querer lo dudo porque en el capitulo entero, se le ve hablando con el presi y el presi dice, quien sufre las consecuencias y dice la papelera, espera un poco y dice y William y sonrie. me caia bien pero pf es muy retrasado

7 días después
Scavenger19

Ayer haciendo Zapping lo estaban dando en CNN+....y parece ser q ya solo queda una semana. En una semana se conocerá al ganador mediante votos del publico.

Los 4 finalistas no me sorprenden: 2 de ellos (los españoles) porque lo poco q vi eran los mejores, 1 argentino q se posiciona mal en el lateral...pero bueno, tampoco es tan malo y tiene liderazgo, 1 brasileño q parece ser (segun decian ayer) q es quien mas ha progresado en la academia.

Bayarri, Ivan Ruiz, Gurry y Eli.

Estos son los 4 finalistas.

tuput

Ojalá Bayarri no gane, pero que lo fiche el Athletic, sino a tope con Bayarri.

Scavenger19

He buscado los partidos. Me he puesto a ver vs Atletico de Madrid B (no el C q fue el 1º) y madre mia, no ponen el partido entero del baño q les metieron xDD Solo hay resumen de ambas partes.

van-dermeide

a mi este programa yo creo ke tiene poco futuro. el ke gane no va durar mucho haciendo la pretemporada con el atletico madrid y acabara jugando en 3ª o 2ªb . espero ekivocarme y tengan suerte.

Scavenger19

Solo hay q ver los partidos para ver q no valen xD

De los 2 enteros q he visto: Ivan Ruiz es el unico q podria llegar a algo. A Bayarri y a Zhang en los partidos les falta MUCHA sangre.

FoxWinterMan

Y que ha pasado con Reinaldo??? el futuro CR9?? se ha ido porque era demasiado bueno?

Scavenger19

Lo expulsaron de 2º xD Aun asi los expulsados seguian en la academia entrenando.

Curiosamente, a Reinaldo fue al unico al q en la "reunion" final con los jueces (donde hacian un balance individual de cada uno) dijeron q no valia para futbolista xDD

El vencedor ojala sea Ivan.

HoRuS

ke triste, "oye rey ke no vales para futbolista" hahaha
pero eso era algo ke todos sabiamos menos el, es curioso jaejajea

FoxWinterMan

Esque lo del chaval ese no tenia nombre vi un par de partidos de esa gente y esque era malisimo yo juego de extremo y le doy 20000000 patadas y eso que soy un yonki de la vida y nunca me lo he tomado en serio madre mia xdd de todas formas ahi hay chavales que se pueden colar en algun equipo de 1º perfectamente asique aer como termina eso

dZ

Bayarri y Ruíz están para jugar en un primera división, obviamente no en un equipo puntero, pero podrían tener algo que aportar con un buen club respaldandoles.

Scavenger19

Pasar lo pasan de puta madre xDD

http://www.crackstv.com/videos/vervideo__CbhK2J_ZPc.html

http://www.crackstv.com/videos/vervideo_hhVfQY959Sg.html

http://www.crackstv.com/videos/vervideo_mLRk2vGDGzM.html

XyR10N

Al brasileño en seguida le digo el petón este que en que equipo jugaba, igual está interesado en el, la verdad es que es el que mas progreso ha demostrado.

FoxWinterMan

Eso de que se lo pasan bien huele a rollo gay a kilometros

1
Scavenger19

Joder, ¿Nunca has jugado en un equipo de futbol de verdad para decir eso del rollo gay? Porque parece q no sabes como funcionan los vestuarios....jejeje

Skorp1to

http://www.crackstv.com/videos/vervideo_xYwrhHgrfR8.html

se han pegado

Scavenger19

Dios si, como se han pegado.

En serio, a la gente q escriba eso deberian meterle punish o algo. Estoy ya cansado de q la gente diga "SE PEGAN" o no se q y despues no hacen nada. AAAAAAAAogejaphjpaeohjpe
xDDD

Skorp1to

Joder era para darle emoción tio xDDD

dZ

A mi meten cesped en la boca mientras sobo y le meto una trompeta por el culo mientras duerme al Lamos ese.

Scavenger19

Bueno hombre si es una broma....

Ni q fueses a morir o cayeses en ridiculo joder.

Skorp1to

El Bayarri a sacado su fama de rekalde xD

dZ

Yo creo que es tocar los huevos demasiado, y encima que después se rebota por el calmante,y más que se merecía. Aunque bueno, Bayarri también exagero un poco.

Scavenger19

Pues si eso es un calmante.....apaga y vámonos. Eso es mas una hostia q le ha dado en un brazo q un calmante. Un calmante facil lo haces con los nudillos, en medio del brazo y no dandole muy fuerte.

HoRuS

menuda patraña de video colega, se han pegado? si claro ¬¬

andresito90

mira que felices cogidos de la mano cuales gayers enamorados xDD

Scavenger19

Miralos como se rien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

3º finalista, Bayarri.
Gurry 4º finalista

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to