Football Identity. Simulador via web

kinyu

pues como no salga uno de mv pronto habra que buscar en el foro del football :S:S

venga que empieza el partido!!

ludo90

Venga chavales acudo a vuestro llamado voy a crearme una cuenta y voy a ser entrenador :D

Acabo de hacerme la cuenta

Decidme el nombre del equipo o pasadme link para meterme en el equipo.

M

Esto es un desastre. Yo deje el partido por la mitad pq sinceramente, eramos 4 y no molaba NADA, vendidas en defensa pq 2 eran bots y ademas mi portero es un manco de la vida que no pilla ni una maldita rasa xDDDD. Si la peña no se implica, dejare de jugar, ya ni buscarme otro equipo pq no es lo mismo que hacerlo con peña de MV.

kakarikez

me estoy planteando pillarme un segundo slot para hacerme un entrenador.

Solo que obviamente vere los que son activos, y los que no a la calle

T

pues tio kakarikez, se agradecería, que hubiera un manager activo, y que tirase a los que no juegan a diario, para los que si queremos jugar pudiesemos hacer algo...

M

Es que en verdad seria entrar un par de veces por semana en el foro para avisar si vas a estar o no al partido. Todos los dias apenas 30secs para entrenar una skill y el dia de partido una hora, que a mi me suele pillar a la hora de la cena y lo dejo 15 min antes...pero jue tmp es tanto.

Pero lo de hoy, es que no le he podido soportar al tio ese por la banda entrar hasta delante de mis narices como Pedro por su casa y que ademas "saves failed" "punch failed" tocate los cojones con mi porterito xDDDDD Agh! Si es que todos estamos asi, el dia que ganamos, el del otro equipo le chutaron lo mismo que ami y tmb, dobladas todas, pero como los delanteros no llegan pq son putos bots los que juegan y hacen pases de mierda... peus no pueden chutar y no podemos marcar.

kinyu

te regalas si te haces el slot de entrenador eh!

y la verdad esque vaya mierda de partido xd al final nos salimos todos creo porque era una perdida de tiempo...

pero a ver si la gente se implica mas :S

UnReaL

con entrenador habriais sido mas de 4 :( eramos unos cuantos lso q stabamos d suplentes y noo ibamos a jgar

y1mb0

Yo(pique) estuve en la primera parte, pero ya la 2 parte me fui ya que nos iban a caer mas aun.. aparte como bien dice nuestro portero "manos mantequilla"(es con cariño eh? XD) por la banda de arriba se metian hasta la cocina los cabrones..

Ojala llege ese entrenador que falta nos hace....

ludo90

Joder que os he dicho que me he hecho una cuenta de entrenador nadie me lee? xD

kinyu

#520

si tienes ganas y sobretodo TIEMPO xD habla con el antiguo entrenador para que te ponga a ti, o no se como funciona, pero recuerda que necesitas estar en los partidos para cambios y poner titulares y suplentes eh! xdd

ludo90

Que si, tengo tiempo de sobra no os preocupeis yo me involucraré en el equipo :D lo que si necesitaré es que me digais que días y a que horas podeis todos y cada uno voy a hablar con el antiguo entrenador.

Meiven

Tal y como están los horarios ahora son adecuados, ya que el entrenamiento es media hora antes del partido (aunque yo me he perdido los dos, XDD). En cambio, si produce cansancio entrenar antes del partido, pues ponlo un día antes a ver que tal.

Yo sigo entrenando todos los días a la espera de tener un horario mejor, pero me da a mí que lo tengo dificil.

Por cierto, si ganamos 100.000 a la semana, ¿dónde está ese dinero para comprar cosas? Mi cuenta está a 0

NuT

Yo me lo he pasado pipa los 2-3 ultimos partidos in poder jugar y estando para los partidos...

kakarikez

#522 hazte el entrenador que yo te ayudo en todo lo posible. bien sea por mps por aqui, chat del propio juego o como sea.

MrAw3s0m3

Ya esta el puesto disponible ;)

ludo90

Ya me he puesto dice esto:

 MediaVida Team  (La solicitud será decidida: 02/10/2010 16:59)

Así que toca esperar...

kinyu

y como se dice que si? o que tenemos que hacer los jugadores?

josepginer

Me he creado una cuenta, soy medio. Me llamo Spanish Ronaldo, pero nose donde está el link a mi ID.

Además, ¿hay hueco aun en el MVTeam?

kakarikez

pues habria que hacer limpia de gente que no entra

ludo90

Cuando sea entrenador haremos balance kakariez y yo echaremos a los que no quieran jugar y meteremos a los interesados.

Mi política es clara para jugar hay que ganarse el puesto.

(me estoy creciendo xD)

Meiven

Si mister!!XDD

NuT

Me ha fichado el Mitic xddd asi que ahora teneis un MC menos

H

Desbandada xDDD

M

El Barça y el Madrid nos roban a nuestros canteranos xd

kinyu

joder a mi tmb me quiere fichar el Mitic xDD

pero joder, si esto sige adelante con ganas y eso esta claro que rechazo

ludo90

A ver, sois libres de iros si quereis, yo en unas horas en teoría ya podré tomar el control del equipo, cuento con la ayuda de kakarikez para controlar el equipo y tal. También os digo que el propósito de esto era más bien estar unidos y armar el taco gordo xD pero vamos los traidores serán bien rechazados :D

kakarikez

Yo antes que irme a un equipo de 2ºb miraria pa irme a uno de 2ºa.

Sinceramente, los equipos de 2ºb en su mayoria no es que sean demasiao palla. Aunque eso si, si sois activos jugareis mas facilmente.

A ver ahora a las 5 que deciden si le dan el equipo y tiramos palante. Tocara hacer una limpia y mirar activos, y los que no, ficharlos.

Por cierto, si cambiais de aires, pedir el sueldo 100.000 siempre con 18 años. 200.000 con 19 y asi progresivamente. Por otro lado, la clausula de rescision cuanto mas baja, mejor

kinyu

porcierto, algun tutorial de defensas centrales? sobre que subir y eso? tengo una idea pero me gustaria asegurarme bien antes de desperdiciar puntos xd

kakarikez

parece que no le han dado el equipo ¬¬

Lo que tiene que hacer la defensa es, estando los 4 activos, mantener una linea. Suele usarse en todos los equipos el team speak

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT