Football Identity. Simulador via web

kinyu

#540 me referia a salto, cabecear, a un toque, entradas, velocidad, colocacion defensiva, anticipacion, velocidad, ..

pero gracias igualmente xD

kakarikez

lo 1º velocidad. es primordial. pq es lo que sube todo el mundo y pq se juega al pelotazo.

Teneis que subirla facilmente hasta 80. Luego ya hay division de opiniones.

La cosa es que si os echan pases largos y no sois lo suficientemente rapidos no la vais a oler. Entonces no queda otra.

Yo con el tiempo subire aplomo, colocacion defensiva y anticipacion.

NuT

mierda, me he ido al mitic este y se acaba de ir el entrenador xddddddddd

Li0nheart

Voy a probar esto, que es lo que menos hay centrales no?

ludo90

MediaVida Team (La solicitud será decidida: 02/10/2010 16:59)

Señores miren en sus buzones de entrada por si pueden votar a ver si soy entrenador o algo porque es muy raro esto...

Li0nheart

Donde salen las ofertas de contraro porque un guiri me ha puesto:

i send u a offer...

MrAw3s0m3

juujujujujujujujjajajajajjajajaa no me odieis xdDDDDDdddDDd!!!11111

M

A mi tmb me quiere fichar el Mitic. Vosotros que habeis hecho? XD

UnReaL

yo tmb tengo oferta del mitic

PASANDO, no seais traidores !!!

NuT

NO VAYAIS al Mitic, yo cometi el error de hacerlo. Se ha ido el entrenador y quedan 6 o 7 jugadores... quiero volver al MV team :(

ludo90

El ex entrenador del MV Team ha maldecido el puesto y nadie puede cogerlo! xD repito mirad a ver si en los buzones teneis alguna solicitud para votar o algo...

kinyu

que va, a mi no me sale nada :S
joder que asco xdd

M

Soy mejor portero que mi portero virtual xDDDDDDDDD

De 8 chutes 6 paradosy varias salidas en balon a profundida bien efectuadas XDD. 1 penalti que rozo el balon (gol) y otro gol al despejar un disparo a bocajarro y caerle a otro al puto pie jaja.

retsex

Hey, no tengo forma de hacerle un hueco a la hora de los partidos así que yo me doy de baja, xD. Suerte con el equipo!

ludo90

Pues no entiendo porque no me deja, si alguien lo sabe que me lo diga xD

Edit: Me acabo de meter y estoy, soy el nuevo entrenador.

kakarikez

ala, vamos a ir tirando. lo primero traer de vuelta a nut

ludo90

nut, ya te he mandado un mensaje en el juego intentalo por favor.

A los demas por favor me vendría de perlas saber quienes sois, vuestra posición y los horarios que mejor os vienen. Mañana jugamos a las 8 así que ya pueden lloverme mp's diciéndome quien está disponible para jugar con el mínimo de bots posibles.

UnReaL

yo soy enzo zidane y probablemente esté mañana :)

vulkaNorz

Me acabo de crear un defensa central (Elioinómano) , pero no se mu bien como va esto pa fichar por algún equipo... xD

M

Yo mañana lo dudo, es el cumpleaños de mi novia asi que... xD

Firmado: El portero melonero.

Meiven

Si no puedes tú, estaré yo aunque no sé si podré todo el partido. Hay que reconocer que los horarios son una mierda

y1mb0

Yo soy Sergio Martin

Posicion: MC

Aunque debido a la escasez de defensas actualmente jugaba de defensa subiendo a lo Piqué.

Esta tarde estare para jugar.

kinyu

yo soy Kinyu Nm

defensa central y estare para el partido

Sasuke1992

Alessandro Cavaliere

Extremo

Y si me necesitas estare xD!

ludo90

todos los que esteis jugareis aunque tenga que reinventar el esquema del fútbol xD ahora edito o escribo un nuevo coment en cuanto prepare esto y os mandaré un pm a todos para confirmar que jugais :D

T

Yo estaré como siempre, Rulinho DC

josepginer

¿De donde saco el link directo a mi perfil? Fichadme!

ludo90

Vale como me faltan jugadores he hecho lo que he podio os he adaptao en la medida de las posibilidades a vuestra posición, otros tendreis que procurar hacerlo como podais lo siento xD aquí va la alineación:

Po: Pasqual Meneu

Df: Natxo Monreal (no sé quién es pero a falta de otro...) Kinyu Nm y Sergio Martín (otro partido que te toca de pique lo siento xD)

Mc: Ray y Befeter por los costados y Enzo e Hikaru por el centro controlando las posesiones (solo estais en principio como humanos Befeter y Enzo así que ánimo!)

Dl: Rulinho en punta apoyado en las bandas por Mágico Gonzlez y Alessandro (juegas por la izquierda)

Como no sé mucho más de como jugais ni nada las estrategias las he puesto a ojo por jugadores que sé que estais xD así que nada adelante y a ganar!!

Cuttlas

Buenas! por temas de curro llegaré como muy pronto a la segunda parte asi q no cuentes conmigo (Ray Duluoz) suerte equipo

y1mb0

#568 ok! lo que hay que intentar es salir con 4 defensas mas adelante cuando seamos mas, cuando empieze el partido si estas por ahi seguro que alguno llega para que le metas al equipo! :D

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT