Football Identity. Simulador via web

y1mb0

Canal en ts3 --> footballId

y1mb0

1-0 al descanso ganamos... lo que ha costado meter... xDDDD

T

Nuevo entrenador... y seguimos igual... nos presentamos 4 o 5, no está el mister, no se hace cambios... necesitamos una PURGA urgente, y dejar a los que vayan a jugar y echar a los que no aparecen.

y1mb0

Lo que no es normal es que haya personas que digan que si van a estar, y luego no aparezcan.. limpia de gente YA!!

PD: 3-0 hemos ganado.

kinyu

MJP con 1 gol y 1 asistencia :P:P

vaaaaaa!! hay que exar la gente y buscar gente nueva aunque no sea de MV!! no podemos seguir asi!

ludo90

Vamos a ver señores no echemos la culpa al entrenador (y menos cuando hay victoria) a mi me han dicho que iba a estar ¿Qué hago si no se presentan? No he hecho cambios puesto que los únicos que iban a estar eran los que ya jugaban de titulares, y no he estado (mi idea era estar) porque mi madre ha tenido un accidente de tráfico y he ido a estar con ella de hecho me quedé a medias mandando los pm's a la gente que iba a jugar de titular.

Enhorabuena por la victoria.

y1mb0

#576 no decimos que tengas que estar en todo los partidos, lo que tal vez puede joder, es la gente que dice que si estara y tu con buena fe quitas a unos del once para ponerles a ellos y luego que no aparezcan y puedan estar los que quitaste.. mas que nada jode por eso.. pero bueno ya se vera como avanzamos

ludo90

No me refería a ti sino a este comentario: "Nuevo entrenador... y seguimos igual... nos presentamos 4 o 5, no está el mister, no se hace cambios... necesitamos una PURGA urgente, y dejar a los que vayan a jugar y echar a los que no aparecen. "

Yo he puesto a los jugadores que me dijeron que iban a estar 7, avisé con tiempo para que la gente que fuera a estar me avisara y todo el que me avisó ha jugado.

Aviso nuevamente mañana a las 19.15 hay partido de suplentes, los que se hayan quedado este partido sin jugar ya saben a ponerse las pilas :D

kakarikez

lo que teneis que hacer es usar los foros del juego, que son muy utiles

y1mb0

#579 si no ven lo de aqui que se supone que entran mas... xD

Aqui dejo a nuestro "7" del equipo, la verdad que el gif no esta muy lejano de lo que pasa en el juego...

JAJAJAJA va con cariño eh? <3 encima que te di mi penalti.... :( del que me lesionaron..

Sasuke1992

Ojo capiiiiiiii que mojeeeeeeeee impresionante esas avanzadas x la banda jajaaj

Li0nheart

ludo puedes ficharme?
soy Fernando Guillembauer y juego en un equipo hecho automaticamente que se llama
Team Spain 45
Soy Defensa Central y quiero jugar cn vosotros.

Mira a ver hoy si me puedes fichar y juego con vosotros.

Meiven

Al final siento no haber podido estar ayer, pero es que o bien no llego a las 20:15, o bien cuando llego son pasadas las 21 y así no hay manera. Los fines de semana, viernes inclusive no tengo problemas para estar, pero de lunes a jueves me cuesta llegar a los partidos, pero aún así contad conmigo que cada día entro a subir atributos a mi portero.

Y por favor, tomaros esto como lo que es. Un simple y puñetero juego. Si alguien dice que va a estar y no puede, NO PASA NADA, ya sea el entrenador o perico el de los palotes. Y si se pierde porque somos unos mantas, NO PASA NADA. El objetivo es pasarlo bien y disfrutad de los partidos que aunque he jugado poco, me lo paso muy bien y echarse unas risas, ya sea ganando o perdiendo, es lo que importa

ludo90

para ficharte tendria q pagar tu clausula espero q no sea muy alta xD
meiven esta tarde a las 19 estas?
Lo mismo os digo a los demas q hay partidos de suplentes

Li0nheart

#584 hombre pues miralo, no creo q sea muy alta porque estoy en un equipo autoregistrado.
Aunque al final da igual que dentro de 1 semana empiezo a currar y es tonteria ponerme algo en serio con vosotros.
Un saludo!

Me sale uina pantalla que pone comenzo el partido ve a modo de juego:
le doy a comienco en esa misma ventana y se me queda ahi pillado...
vaya tela no se jugar xD!

Meiven

No voy a poder estar esta tarde ludo, lo siento. Ya me gustaría a mí...

ludo90

no te preocupes meiven, los demas avisadme pero por privado para no cargar sdemasiado el hilo espero hata las 19:40

y1mb0

Hoy no hay partido, no?? es mañana

T

mañana jimbo, y por cierto yo kreo q no podré jugar, que tengo que salir por la tarde a comprar unas cosas y ya me liaré a echar unas cañas con los colegas...

Pero bueno nos toca contra Bots kreo, asike lo tendreis fácil ganar ;D

G

esto es peor q el wow

josepginer

Al no recibir la oferta de MV me he marchado a otro equipo. ¡Suerte con el proyecto!

Meiven

Creo que esta tarde hay partido o entreno...No voy a poder estar a nada aunque el entreno si se hace en poco tiempo, quizás pueda hacer algo

Saludos

M

Yo si podre estar. See you

kinyu

yo tmb stare aunque igual llego a las 8 y 20 como muy tarde

Sasuke1992

Yo desde que soy goleador de este nuestro equipo no puedo faltar jajajaja

y1mb0

Piqué tambien estara. XD

EDITO: CANAL CREADO

y1mb0

Bueno bien jugado hoy, jajaj eramos 2 al principio y en el min 4 hemos podido marcar.. bueno.. ha podido marcar....... ejemmmmmmmmmm porteria SOLA y la manda fuera... xD!

Luego me hacen otro penalty en el area(el 2º en 2 partidos...) y poco mas que decir.. bueno si.. seguimos con PATAPALO 7 jajjaja, vaya tela que risaa XDD no comments.

M

BAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL

PD: Mi portero MVP del partido! joejeojeoaje

ludo90

Estoy intentando pedir permisos para el foro del equipo, nos vamos a tener que trasladar xD porque a la larga nos resultará más cómodo, por cierto sigo recordando que necesito saber que días podeis conectaros y cuales no (hasta ahora solo tengo una respuesta...)

y1mb0

#598 tu primera parada despejando de puños no estuvo mal! jajaja XD

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT