Football Manager 2006

DeCorZ

#4 tienes el numero 666 ..pasas a la siguiente ronda del casting de moderador

S
  1. yo TENGO EL JUEGO ORIGINAL, puedo jugar?

  2. En caso afirmativo:

    Sergiazzo --> Olimpico de Lyon
tripcorE

Claro, añadido.

T

Cómo se juega con la gente de la web?

E

#31 18 años y aún sin madurar. Precisamente puse eso para que #1 lo editase y no se lo cerrasen, en cambio tu que has aportado a estetheard? NADA, solo has ido a criticar un comentario sin comentar decir nada de lo que ha echo #1.

tepesa

joder, ha bajado en 8 horas xD...pero ya no me acuerdo de jugar asi que paso

DeCorZ

QUE Version? la 6.0.3 no?si es asi yo me apunto ...Bayern Munich si no esta cogido :P

S

yo cojo el Valencia jejeje!!

me espero la version 2007 q saldra en noviembre por ahi

roqueman

He estado jugando ahora y no me acordaba de lo lento que era... para jugar el primer partido de liga 3 horas me he tirado dios no hay alguna forma para q vaya mas rapido?

tripcorE

La Version es la 6.0.2

tripcorE

Bueno yo y chosen ya hemos estado jugando una partida por internet, funciona correctamente y todos tenemos que tener la misma version del juego para poder jugador. Las ligas al final se van a hacer 2 o 3 cada una de 5 equipos porque sino se tarda muchisimo.

tripcorE

Liga 1 :

rixhiG - Chelsea

chosen - AC Milán

JiMmY - Juventus Turín

roqueman - Arsenal

kyle - Liverpool

Liga 2 :

Sacramento - Real Madrid CF

ArcheR - FC Barcelona

SuSPe - Valencia

PuriN - Internazionale Milán

sun - Manchester United

Liga 3 :

sergiazzo - Olympique Lyón

TiDuSS -

Libre

Libre

Libre

El Comienzo de las Ligas todavia se esta hablando.

ArcheR

#39, al crear la partida, pon el nivel de detalle a medio en lugar de máximo, y debajo, la base de datos ponla en grande, no en enorme.

A menos que seas Julio Maldonado y te apasionen los jugadores más desconocidos del planeta, no vas a notarlo en la partida, pero sí (y mucho) en la velocidad del juego.

tripcorE

Decir que yo y chosen hemos intercambiados equipos en la Liga 1, el ahora tiene el AC Milán y yo el Chelsea.

kyle

kyle - Liverpool F.C

pd; #26 te lo agradecería xDDD

S

Yo me voy el martes de vacaciones y vuelvo el dia 13.

PuriN

Al estar en la liga 2 me puedo cambiar de equipo no? en tal caso me pillo el AC Milan ^^
Por cierto kien se encarga de organizar nuestra liga 2?

tripcorE

#47 Lo estuve pensando eso pero al final es mejor que no hayan equipos repetido porque luego nos iremos pasando se liga y es mejor que se tenga un equipo fijo ya para luego no estar coincidiendo y estar cambiando equipos.

Eso es lo que estoy buscando, alguien que sepa del FM que se quiera hacer cargo de la Liga 2, podria ser ArcheR si el quiere, que parece que ya ha jugado y se entera.

ArcheR

Jugando llevo tiempo, pero multijugador no he jugado nunca, la verdad XDDD

Alguien sabe como va el tema multijugador? Tenemos que estar todos conectados para jugar la partida o como? Y para pasar los dias tenemos que esperar a que todos le den a "Continuar"?

PuriN

ok no pasa nada sigo con el inter, yo llevo jugando 5 min pa probar si no te ayudaria archer xD

TiDuSS

pues na quítame el liverpool y pónselo a kyle xd alguien q sepa del juego y tal me puede decir algun equipo potable xa elegirme? XDD

edit: #52 a ti se te va la pelota, quieres q les meta un repaso a todos o q? con ese equipazo kien coño va a perder ._.

kikonazoo

#51 Sí, Real Madrid Castilla
Weno si te parece demasiado bueno dejas a Jurado y a de la Red en el banquillo joasjaoejasa0eja

T

Pero se puede hacer fichajes o solamente tenemos el equipo default?

sharker

yo me lo stoy bajando

roqueman

Cómo se va a poder fichar en un mánager? qué cosas...

T

#55

Como es por internet a lo mejor no se puede.

ArcheR

Supongo que será normal, como cuando se juega en modo Un Jugador, sólo que hay varias personas jugador controlando varios equipos y ya está.

Como cuando se añaden varios mánagers en un mismo PC en una partida, sólo que desde varios PCs.

JiMmY

Archer yo me acuerdo ke tu y yo intentamos jugar x internet en el Championship Manager 2003 pero lo dejamos xq tardaba 1000 en cargar xd

ArcheR

Buf, es que como sea en plan de esperar a que TODOS los jugadores de una Liga le den a "Continuar" para pasar los días, y así cada vez... le da a uno por salir a tomar algo y nos jode a todos XDDDD

tripcorE

El juego es igual cuando se juega normal que por internet, lo unico es lo que dice ArcheR, hay que ponerse todos de acuerdo y no tardar mas de lo necesareo.

Yo me he jugado una Liga con choseN y vamos va perfecto, por cierto ese gol con Lampard desde 25m xDDD.

Pero cuando uno esta haciendo por ejemplo los fichajes, el otro le pone esperando pero al que le pone esperando tambien puede ir haciendo ofertas, alineaciones y todo, vamos es practicamente igual, la unica diferencia es darle a ''continuar'' que no tiene nada que ver porque aunque estes esperando puedes ir haciendo la cosas y tal.

Usuarios habituales

  • CoK3
  • Tott1
  • e-mail
  • ArcheR
  • JiMmY
  • roqueman
  • tripcorE