Football Manager 2007 - MV League

iRiBaR

Buenas. Se me ha ocurrido la idea de hacer una liga online del FM, visto que hay bastante gente aficionada al juego en esta comunidad. Y aprovechando el verano pues mas aun.

Las reglas que se me han ocurrido han sido las siguientes (se podrán discutir).

· Liga a jugar: LFP 1ª division (temporada 2006/2007). Version 7.0.2 IMPORTANTE (la de los fichajes actualizados de invierno).

· Horarios: a discutir entre los participantes.

· Equipos: A elegir. A partir de 5 managers comenzariamos a jugar, los siguientes se irian uniendo a la partida fácilmente.

· Los partidos se jugarán con velocidad al máximo. No se puede entrar a ver partidos de otros managers, ya que ralentiza demasiado el juego, así como evitar el uso simultáneo de programas que consuman mucho ancho de banda (P2P).

· Cordialidad y respeto mutuo. No jugar sucio.

· Seriedad. Avisar si se va a faltar. Continuas faltas será motivo de expulsión inmediata de la partida.

· Intentos de trampas o manejo ilegal del FM Editor será motivo de expulsión inmediata.

Mánagers interesados: decid nombre y equipo.

:: LFP ::

1- iRiBaR: Atlético de Madrid
2- pisco: FC Barcelona
3- rixhiG: Real Madrid
4- robinho10: Valencia CF
5- Wii: Villarreal
6- FM0: Sevilla FC
7- bakanli: Real Betis
8- loko_man: Real Zaragoza
9- kaliko: Getafe SAD
10- CsBFran: RCD Espanyol

Records Football Manager 07
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=295278

Inscripciones cerradas por el momento.

Venga animaos!!!!!!

IMPORTANTE</B>

Decid las horas que os vienen bien.

retsex

FC Barcelona :-)

EDIT: Perdona por no comentar el tema en primera instancia, pero temía que me robaran el Barça xD. Tus reglas se resumen en "buen rollo", y por mi parte guay.

Espero que tenga una buena acogida esta propuesta, aunque una vez estén pillados Atleti, Barça, Madrid, Zaragoza y Sevilla puede que decaiga la cosa. Ojala me equivoque.

Tema horario, hoy por hoy no suelo tener problemas con los típicos horarios. Después de comer o cenar, por ejemplo, sería una buena hora. Pero vamos, hasta que no empiece a currar creo que no tendré problemas.

E

Real MadriDDD!!

EDIT: Aver ke yo tmb e puesto el madrid asi rapidamente pa ke no melokiten xD

Pero aver ke yo soyt mu corto:

1º Hay ke bajarse algun juego o es online???

yimorz

este juego... de q va? podeis explicarlo un poco y si es online o como es?

iKeRtXo

C.A Osasuna, pero yo podria jugar a partir del dia 15 de julio...

rixhiG

rixhiG - Sevilla
tiene k ser de la LFP?

DeiMurD

#3 si no sabes ni de que va para que te cojes un equipo? en fin... gentuza en mv

rixhiG

si el #3 no sabe de que va y no juega finalmente... pues yo me pillo el R.Madrid y sino pues el Sevilla..

Gracias

iRiBaR

#3 te he borrado. Si no sabes jugar no merece la pena. Es un juego que puedes tardar meses en dominarlo. Lo siento:(

edit: ok rixhiG te pongo el madrid

rixhiG

Cuando este la lista completa, estaría bien crear un canal de IRC para quedar por ahi y hablar, se hace todo mas facil... o sino por el MSN.. como veais

iRiBaR

creadlo alguno de vosotros. yo no manejo mucho de quakenet.

rixhiG

Despues de cenar sería una buena hora, por la tarde no... que yo salgo

iRiBaR

yo igual. a partir de las 22.30 o asi estaria bien.

iKeRtXo

por mi la hora guay, menos viernes y sabados.

iRiBaR

nos falta uno o dos mas para empezar

alguien se anima???

robinho10

joder! lo elimine hace poco

y ahora tengo que esperar a qe se me baje. supongo que terminara mañ.. :(

si tal, me elegiria al inter...

B

a mi si me explicais como va a lo mejor me apunto..es que no se que cualidades tienen que tener pa ser buenos defensas, delanteros,etc.

robinho10

iribar apuntame con el inter
que se me descarga en 30 min
nombre.

Roybinho - inter

xD

_

yo juego quiero ser el AC MILAN

iRiBaR

SOLO EQUIPOS DE LA LFP.

DeUsIN

jajajja claro claro ahora que ya tenéis Madrid y Barsa xd de todas maneras yo ya superé el enganche al FM, eso sí, lo dejé en la temporada 2017 siendo el nº 1 por delante de Lippi y tos estos xd

robinho10

solo LPF? menuda puta mierda.

ponme el valencia

#21..xD

yo lo desinstale pq me ponia q si le daba la vuelta a los carzoncillos no tendria q lavarlos..xD

eso me dolio loco... me llego a la patata y lo borre..xD

iRiBaR

ya esta.

esk si ponemos ekipos extranjeros va a ser un puto rollo. de lo k se trata es de jugar entre nosotros...

deusin felicidades xD. si es asi apuntate;)

Derek

yo como primer ekipo kiero el valencia, si no se puede pues el zaragoza.. solo puedo juagr los findes xD

derek - Valencia CF / Zaragoza

_

pues ponme el Villareal

retsex

Como prueba basta y sobra la LFP. Si vemos que la cosa pinta guay pues ya probamos jugando con equipos continentales o algo.

A ver si empezamos pronto :-D.

iRiBaR

ya estamos 7... los suficientes para empezar no? q os parece.

robinho10

me parece estupendo y fenomenal

aflojen messengers o lo del irc o eso q iban hacer cm va? :S

iRiBaR

he creado el canal #fm-mv @quakenet

si kereis id entrando y probamos y eso.

rixhiG

Digan Cuando empieza la liga, lo que pasa que con 7 jugadores ES BASTANTE, sería mejor dividirlo por ligas como hicimos una vez..

ejemplo...

4 para la LFP
4 para el Calcio
4 para la Premier
...

en diferentes partidas claro, sino sería interminable

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • robinho10
  • tripcorE
  • retsex
  • rixhiG
  • CsBFrAn
  • loko_man